Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaríaRM
Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz

Futuras mamás septiembre 2019

MaríaRM, el 10 de Enero de 2019 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.976

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas...

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien.

Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas anticonceptivas en enero de 2016 'por si nos despistábamos'. Al no despistarnos, empecé con pruebas médicas por el seguro privado en agosto de 2017 y en enero de 2018 me puse en tratamiento con OMIFIN durante 7 meses. En 12 meses de búsqueda activa vi dos positivos que acabaron en bioquímicos, se me reventó un folículo y me salió un quiste hemorrágico. Abandoné la medicina tradicional en septiembre para iniciar un tratamiento de fertilidad natural con homeopatía. Tres meses después, el Día de Reyes vi mi positivo.

Espero que entre todas podamos formar una bonita amistad compartiendo el día a día de esta gran aventura y aprendiendo juntas.

¡Felicidades a todas!

Septiembre: el mes de la vuelta al cole Smiley smile cfb_1163615.jpg

Desarrollo del embrióncfb_1163613.jpg

A tener en cuenta:cfb_1163617.jpg

Enlaces de interés:

- Guía del embarazo, preconcepcion, parto y purperio saludable (Leire): osakidetza.euskadi.eus/informacion/embarazo-parto-y-posparto/r85-cksalu05/es/

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

Nombre (Edad), primer/segundo bebé, FPP | Sexo+Nombre - Fecha de nacimiento

María (30 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Lía | 10 de agosto

Dreamer (34 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Vega

Elisa (28 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre

Sandra (35 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Decidiendo

Maria H (32 años), primer bebé, FPP 1 septiembre | Niña - Laia

Natalia (34 años), primer bebé, FPP 2 de septiembre | Niño - Marc

Sara (27 años), primer bebé, FPP 3 de septiembre | Niña - Minerva

Leire (30 años), primer bebe, FPP 3 de septiembre

Sandra (32 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Estefanía (35 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Cristina (29 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Mokitica (32 años), segundo bebé, FPP 4 de septiembre

Sibila (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Diego

Àngela (28 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Marc

María (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | ¡Sorpresa!

María (27 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Patricia (39 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Nora (26 años), tercer bebé, FPP 7 de septiembre

Carlota (32 años), primer bebe, FPP 7 de septiembre | Niña - Valentina

MissLunatic (32 años), primer bebé, FPP 7 de septiembre | Niño - Alberto

Alba (34 años) primer bebé, FPP 8 de septiembre

Ana (38 años) primer bebé, FPP 8 septiembre | Niño - Decidiendo

Atija (27 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre | Niño - Leo

Alba (22 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre

Carmen (38años), primer bebé, FPP 9 de Septiembre

Patri (27 años), primer bebé, FPP 11 de septiembre

Marta (30 años), primer bebé, FPP 12 de septiembre

Rosario (31 años), segundo bebé, FPP 12 septiembre

María RM (30 años), primer bebé, FPP 13 de septiembre | Niña - Alicia

Cristina (31 años), segundo bebé FPP 15 de septiembre

Yoli Fdez (31 años), primer bebé, FPP 15 de septiembre | Niña - Daniela/Candela

Azahara (27 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre

Elena (34 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre | Niño - Daniel

María José (27 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niño - Daniel

Toñi (28 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Rocío (28 años), segundo bebé, FPP 17 de septiembre

Sandra (33 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Nerea (31 años,) primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niña - Bruna

Rocío (33 años), primer bebé, FPP 17 septiembre

Susana (XX años), segundo bebé, FPP 18 de septiembre

Inma (27 años) , primer bebé, FPP 18 de septiembre

Burbuja (32 años), segundo bebé, FPP 19 de septiembre

María L (31 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Alma

Georgina (XX años), primer bebé, FPP 19 de septiembre

Itxiar (28 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Juliette

Martina (25 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre

Blanca (26 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre | Niña - Olivia

Judith (XX años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niño - Ilian

Mada (34 años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niña- María

Eva (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre

Vanesa (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre | Niña - Daniela

Virginia (32 años), segundo bebé, FPP 25 de septiembre

Elena (38), primer bebé, FPP 25 de septiembre

Julia (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Daniel

María (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre

Laura (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Marcos

Geli (32 años), primer bebe, FPP 27 de septiembre

Nuria (27 años), primer bebé, FPP 28 de septiembre | Niño - Pablo

Gloria (30 años), primer bebe, FPP 28 de septiembre

Kimi (39 años), segundo bebé, FPP 28 de septiembre

Bárbara (35 años), primer bebé, FPP 30 de septiembre | Niño - Decidiendo

Conxichic (32 años), segundo bebé, FPP 6 de octubre

5.976 Respuestas

• Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por avisar Sin!

No sé si lo sabés, pero si soys de Kiabi hay una cosa que se llama "Lista bebé" donde te acumulan el 10% de las compras que hagas durante un año y luego te dan cheque para la tienda. Creo que era algo así, me lo tengo que acabar de mirar porque me gustaría hacerloSmiley smile

• Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria! Me alegro por lo de la glucosaSmiley smile Ánimo con la infección. ¿No habías notado nada?

Yo tengo la eco del 3r trimestre el 22 de julio. Ahora la veo lejos pero me está pasando el tiempo que vuela...

• Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Itziar!a nosotros la sillita de coche es lo único que nos queda,este mes queremos ir a una tienda especializada a qué nos la prueben en el coche y ya nos decidimos,estamos entre la kipplan kiss 2 plus que es de las pocas del mercado que tiene el test plus y según he leído en foros es de las mejores( aunque de estética es bastante feilla) y la britax romer swingfix, son las dos del grupo I-sice que la puedes usar desde el nacimiento hasta los 4 años más o menos y rondan los 50o euros.
    • Responder
  • Sin Mas
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no había pensado en la fecha de caducidad pero imagino que aunque lo haya comprado ahora de aquí a unos meses que lo voy a usar no estara caducado,al fin y al cabo todo es celulosa así que no creo que haya mucho problema en comprartelo ahora,yo hice ayer un pedido de compresas y también de pañales que estaban en oferta,cuando me lleguen lo miro y te comento.Puedes mirar los bañadores en la tienda on line de Asos suelen ser muy chulos y no son caros,la devolución es gratuita,yo cuando me gusta algo pido un par de tallas y devuelvo las que no me quedan bien.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María! 😊
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información Sin. En cuanto a compresas postparto , discos lactancia, pañales etc tienen caducidad? O se pueden ir comprando cosillas?
    Yo estoy en búsqueda de bañador pero los que me he probado me quedaban muy pero que muy mal así que sigo en ello y en Kiabi he visto algunos chulos, pero por internet, no conozco todavía la tienda en persona.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que me pasa es que me dan calambres en las piernas, se me agarrotan y tengo que estar haciendo estiramientos. Llega un momento en que ya no sabe una como ponerse , pero contenta porque la semana que viene ya entro en tercer trimestre y ya veo más cerca la luz 😅
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de mucho pensar y comparar hemos acabado comprando esta.
    Cogemos mucho el coche

Futuras mamás septiembre 2019 1
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Itxiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! una preguntita.... Ya habeis comprado la silla de el coche?? Nosotros estuvimos mirando... Es lo unico que nos falta... Estan alrededor de 400e...hay mas baratas sobre 200..300...pero de baja calidad... Vosotras cual vais a comprar? Que teneis pensado?
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tambien ando fatal como tu no tengo casi nada, solo lo prestado por mi hermana...a ver si en julio me pongo a comprar y hacer listas de lo q necesito...pues en patpat ropa de bebe no he comprado pro me he comprado un bañador y un vestido q la verdad genial para lo q he pagado...eso si tallas chinas porq el bañador son 3xl...y yo no tngo esa talla...pero muy bien y viene en una bolsas de cierre hermetico muy chulas que ni comparacion con aliexpress, casi vale mas la bolsa que lo de dentro. Asiq pienso que la ropita no tiene pirque estar mal, siempre tienes opcion de devolverla.
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sentada horrible. Para comer, nada de sillas recostadas veraniegas, necesito que sean rectas como un palo. Cómo mejor estoy, es en la hamaca, semitumbada, y en el sofá con los pies en alto....eso sí, siempre y cuando mis queridas caderas no me den guerra. Lo que tengo es el dolor horroroso debajo del esternón, entre las costillas, cuando estoy dormida...en fin, un Cristo!

Mañana.nos cuentas qué tan la pequeña!!! Yo también he hecho las 27 semanas! Espero que se deje ver, que la mía se pone pegadita a la placenta y a darle bocaos y no hay manera de verle la carita!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Itxiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy mi pequeña hace 27semanas y mañan nos hcemos un eco 5d.... Que nerviios y ganas de verla🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Por cierto chicas... No se como lo llevareis.. Pero yo eso de estar sentada cada dia peor... Se me junta el pecho y la panza y un agobio... Como mejor estoy es tumbada haciaa arriba... Si no me da sensación de ahogo ... Os pasa???? Es muy incómodo.. 🙈
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tuve gine y la bebé sigue en podálica y pesa 1,400 ya. Me dijo que el peso es normal y que al estar aún de 29 semanas es normal que no.se haya colocado aún, que aún hay bastante margen y más no siendo primeriza. En 4 semanas vuelvo y ya me mandará los últimos análisis y mañana vacuna de la tosferina.
    Yo tengo de todo y de momento solo he cogido 3 conjuntos. Lo de aseo mío y suyo y pañales ya a finales de julio o ppios de agosto. No soy de agobiarme mucho, que con mi hija la bolsa la preparé in extremis en la semana 37 😅😅
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ni idea, no he comprado nunca allí, pero como te dijo Sin,hay un debate abierto. Si terminas cogiendo algo ya nos contarás !!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí bodys para los primeros días allí. Tened en cuenta que talla bastante pequeño y la talla de un mes va perfecta para recién nacido normal.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!
    • Responder
  • Sin Mas
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!aquí hay un debate sobre esa tienda on line se llama "quién ha comprado en Pat Pat"por lo que he leído por encima dicen que la ropa tarda bastante en llegar y talla más grande,échale un vistazo😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, barriguitas!!! Cómo vais??? Yo casi de 30 y sin mucha barriga, asi que de momento la verdad es que genial!!! Voy taaaaaan retrasada en comprar cositas... de higiene del bebe todavia no tengo nada y de ropita 4 cositas pero me falta casi todo de la canastilla para el hospital... en julio tengo que ponerme a tope, porque sino voy relajada y al final voy a tener que correr...
    Os queria preguntar si alguna de vosotras ha comprar ropita de bebe en ‘PatPat’?? Es que la encuentro super original, pero no se si es de fiar por tema de que sea de tejidos apropiados y tal... a ver si alguna me puede echar una mano 😁

graciasssss!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Me uno al grupo Smiley smile
    María (36 años), 1 bebé, FPP 4 de Septiembre, el sexo del bebé es sorpresa, no hemos querido saberlo Smiley smile

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que vais a tener vuestro bebé por mutua, tenéis que llevar pañales o os lo proporcionan en la clínica?
    • Responder
  • Sin Mas
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis en Kiabi han puesto muchos artículos en promoción que si compras 5 te hacen un 50%, yo he aprovechado para coger saquitos de dormir y algún body,todo lo que sea rebajas hay que aprovechar que son muchos gastos,y en la página mifarma he estado mirando compresas post parto y alguna de las cremas que habéis recomendado y tienen buen precio,igual que los pañales, yo ya voy comprando lo que llevo en la lista para el hospital para que no se me pase nada.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya al igual si es parto normal seria más tiempo usarlas, yo compraré un paquete si luego necesito las estaré siempre a tiempo.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las usé unos 4 o 5 días creo recordar y bien. Son gorditas y largas para evitar pérdidas. Son de celulosa y no dan reacción. En casa ya me pasé después a las evax normales que son las que uso. Lo mío fue cesárea y no manché tan fuerte.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también compraré las de indasec no se pero parece que me dan más confianza.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vine de los resultados y la glucosa perfecta así que a mi no me toca repetir! Lo único que tengo bajo la anemia pero me ha dicho que en el embarazo es normal y tampoco la tengo tan baja para ello pero igualmente me han recetado hierro. Lo único que tengo infección de orina y tengo que tomar unas pastillas para eso (soy súper propensa a las infecciones) así que nada... una cosa menos, ahora a esperar a la ecografia del tercer trimestre que la tengo el 15 de Julio...
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a llevar compresas de insasec post parto. Creo que empezaré con el bolso a finales de julio porque soy de las ultimas de septiembre.
    Dormir cada vez peor porque se me agarrotan los gemelos y me despierto por eso y si me pongo de lado se me duermen los brazos. Calor de momento lo voy llevando bien , pero en breve empezará a apretar mucho más y miedo me da. Intentaré ir mucho a la piscina.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya aunque las den en el hospital sabes si van bien?
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maternity son las que dan en el hospi.
    • Responder
  • Misslunatic
    Cantabria
    Misslunatic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no he mirado nada de eso xD Solo tengo claro que llevaré al hospital el bolso de la silla del niño que es bien grande y creo que compraré bragas de algodón en Primark para tirar después, lo que habéis dicho varias por aquí. El resto a ver si empiezo a informarme jej

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que compresas de postparto podéis recomendar el mes que viene quiero comprar todo lo que falta y a finales de julio dejar lista habitación y bolsos mío y del bebé por lo que pueda pasar😊como lleváis el sueño y la calor yo fatal.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues más o menos lo que había pensado, lo único que yo he apuntado 5 pijamitas y 3 bodys, pero creo que es mejor 3 pijamitas y 5 bodys porque son más probable que se puedan manchar supongo.

Gracias!!

• Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Entiendo que te de reparo, pero yo se lo diría para que esté al tanto. No te comas la cabeza. Y si se molesta por eso es problema suyo, no tuyo. Es normal que a la mínima cosa que se sale de la normalidad busquemos segunda opinión para quedarnos tranquilas. Ánimo y ya nos dices que te comenta en la nueva eco, que espero que vaya muy bien🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración