Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaríaRM
Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz

Futuras mamás septiembre 2019

MaríaRM, el 10 de Enero de 2019 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.976

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas...

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien.

Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas anticonceptivas en enero de 2016 'por si nos despistábamos'. Al no despistarnos, empecé con pruebas médicas por el seguro privado en agosto de 2017 y en enero de 2018 me puse en tratamiento con OMIFIN durante 7 meses. En 12 meses de búsqueda activa vi dos positivos que acabaron en bioquímicos, se me reventó un folículo y me salió un quiste hemorrágico. Abandoné la medicina tradicional en septiembre para iniciar un tratamiento de fertilidad natural con homeopatía. Tres meses después, el Día de Reyes vi mi positivo.

Espero que entre todas podamos formar una bonita amistad compartiendo el día a día de esta gran aventura y aprendiendo juntas.

¡Felicidades a todas!

Septiembre: el mes de la vuelta al cole Smiley smile cfb_1163615.jpg

Desarrollo del embrióncfb_1163613.jpg

A tener en cuenta:cfb_1163617.jpg

Enlaces de interés:

- Guía del embarazo, preconcepcion, parto y purperio saludable (Leire): osakidetza.euskadi.eus/informacion/embarazo-parto-y-posparto/r85-cksalu05/es/

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

Nombre (Edad), primer/segundo bebé, FPP | Sexo+Nombre - Fecha de nacimiento

María (30 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Lía | 10 de agosto

Dreamer (34 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Vega

Elisa (28 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre

Sandra (35 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Decidiendo

Maria H (32 años), primer bebé, FPP 1 septiembre | Niña - Laia

Natalia (34 años), primer bebé, FPP 2 de septiembre | Niño - Marc

Sara (27 años), primer bebé, FPP 3 de septiembre | Niña - Minerva

Leire (30 años), primer bebe, FPP 3 de septiembre

Sandra (32 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Estefanía (35 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Cristina (29 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Mokitica (32 años), segundo bebé, FPP 4 de septiembre

Sibila (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Diego

Àngela (28 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Marc

María (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | ¡Sorpresa!

María (27 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Patricia (39 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Nora (26 años), tercer bebé, FPP 7 de septiembre

Carlota (32 años), primer bebe, FPP 7 de septiembre | Niña - Valentina

MissLunatic (32 años), primer bebé, FPP 7 de septiembre | Niño - Alberto

Alba (34 años) primer bebé, FPP 8 de septiembre

Ana (38 años) primer bebé, FPP 8 septiembre | Niño - Decidiendo

Atija (27 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre | Niño - Leo

Alba (22 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre

Carmen (38años), primer bebé, FPP 9 de Septiembre

Patri (27 años), primer bebé, FPP 11 de septiembre

Marta (30 años), primer bebé, FPP 12 de septiembre

Rosario (31 años), segundo bebé, FPP 12 septiembre

María RM (30 años), primer bebé, FPP 13 de septiembre | Niña - Alicia

Cristina (31 años), segundo bebé FPP 15 de septiembre

Yoli Fdez (31 años), primer bebé, FPP 15 de septiembre | Niña - Daniela/Candela

Azahara (27 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre

Elena (34 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre | Niño - Daniel

María José (27 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niño - Daniel

Toñi (28 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Rocío (28 años), segundo bebé, FPP 17 de septiembre

Sandra (33 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Nerea (31 años,) primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niña - Bruna

Rocío (33 años), primer bebé, FPP 17 septiembre

Susana (XX años), segundo bebé, FPP 18 de septiembre

Inma (27 años) , primer bebé, FPP 18 de septiembre

Burbuja (32 años), segundo bebé, FPP 19 de septiembre

María L (31 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Alma

Georgina (XX años), primer bebé, FPP 19 de septiembre

Itxiar (28 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Juliette

Martina (25 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre

Blanca (26 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre | Niña - Olivia

Judith (XX años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niño - Ilian

Mada (34 años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niña- María

Eva (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre

Vanesa (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre | Niña - Daniela

Virginia (32 años), segundo bebé, FPP 25 de septiembre

Elena (38), primer bebé, FPP 25 de septiembre

Julia (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Daniel

María (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre

Laura (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Marcos

Geli (32 años), primer bebe, FPP 27 de septiembre

Nuria (27 años), primer bebé, FPP 28 de septiembre | Niño - Pablo

Gloria (30 años), primer bebe, FPP 28 de septiembre

Kimi (39 años), segundo bebé, FPP 28 de septiembre

Bárbara (35 años), primer bebé, FPP 30 de septiembre | Niño - Decidiendo

Conxichic (32 años), segundo bebé, FPP 6 de octubre

5.976 Respuestas

• Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Discos de lactancia? Yo llevaré dos maletas la de women secret que se puso por aquí para el bebé y una maletita para mi mr y para mí. Pero aún no sé qué llevar dentro porque por ejemplo de la ropa que has puesto no sé qué talla comprar o si coger de verano o más abrigado. Talla 0 ?, talla 1? Así que esperaré un poco a agosto y a ver qué tal va de peso y medidas, pero tomo nota a lo tuyo y a lo que te aconsejen
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Itxiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (ya siento la chapa... 🤦🤦🤦🤦🤦)
    Y mi maleta: 2camisones abiertos por delante+ bata+zapatillas de casa+chanclas+braguitas desechables+empapadores +crema pezones +pezoneras de plastico(x si hay grietas no duela tanto) + calcetines +2sujes lactancia+ neceser higiene (champu gel pasta dientes etcetc)...
    Algo importante que se me olvidee????
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que andar a 4 patas ayuda a que se giren, ah y si llevas llamador de ángeles bájalo bastante o quítatelo, eso le recomendaron a una amiga, porque se ve que el peque lo escuchaba y no se giraba. Trucos de abuela pero nunca se sabe.
    Yo tengo al niño sentado y a la niña tumbada en horizontal, así que como no se coloquen voy a cesaría y deben colocarse los dos. Así que más adelante probaré estos trucos, no perderé nada.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Itxiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais con la bolsa del hospi? Trngo varias dudas.... Llevaréis el sacaleches? Tengo entendido que no esta demas.,en caso de que cueste que suba... Y luego hoy me ha dado por sacar algunas de las cositas que voy a llevar... Y me da la sensacion que voy a necesitar una maleta normal de viaje... Son tantas cosas... La maleta de la nena: pijamitas abiertos por delante (4-5) + bodys( 6) + toquilla+calcetines (4)+ gorritos (2) +manoplas (2)+ baberos(3) +chupetes (2) +pañales(?) +toallitas(1pack)+ cremita culete+ primera puesta de calle.... Algo mas????
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy de 27+2. Seguimos muy bien aunque el niño es tranquilito y me patea poco jeje
    Hoy hemos tenido eco y me han dicho que pesa 1,200 y esta en percentil 90!! 🙈
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy de 29 semanas esta semana tengo visita con el ginecólogo, estoy igual fatal con estos calores, de dormir bastante mal, y se mueve una barbaridad sobretodo cuando quiero descansar.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Cuanto tiempo sin entrar, pero entre el trabajo, y que el segundo trimestre fue un camino de rosas... ni me he pasado.

Ahora, de casi 31 semanas, ya empieza a pesar esto... Otra más que por las noches no para, entre calor, cambios de postura que ya pronto voy a necesitar una grúa, visitas al baño que en mi caso la media está en dos, y el bebé que creo que también da alguna clase de baile en plena madrugada.

En mi caso la última eco la tuve el día 19, de 29 semanas, todo perfecto pero él seguía en podálica, y yo creo que se mantiene porque si mi intuición no falla el bulto grande que suelo notar debajo de las costillas es su cabeza.

Se mueve constantemente, y eso, aunque a veces quiero descansar y es un poco rollo... me pone muy feliz porque supongo que es signo de que está muy sanito. La próxima eco para las 34, el día 31, y deseando que se haya colocado porque me da terror que no lo haga...

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hasta que me vea la gine que no es hasta Julio estoy limitando hidratos , como me salió alta a la hora y bien pero al límite a las dos horas pues estoy con cuidado. Las náuseas son mis mejores amigas y no me quieren abandonar todavía, pero los vómitos ya voy consiguiendo vomitar una o dos veces al día, así que vamos mejorando.
    Sin, mi bebé viene también apuntando maneras de grande. Ayer me dijeron en la eco 5d, que estaba ya en un kilo y pico, va dos semanas adelantado de peso, así que entre lo poco que como y los vómitos no sé de dónde saca este niño para engordar tanto 😂. Nosotros somos los dos muy altos.
    Mabel tiene que ser duro llevar dos, pero qué bonito! Y luego doble alegría!
    Por lo demás esperemos que baje el calor para poder respirar un poquito.
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Sin!! Una matrona razonableXD Yo tengo una dieta de 2000 calorías que me dio la gine y ella misma me dijo que si podía seguirla de lunes a viernes ya se daba con un canto en los dientes. Así que el fin de semana hago alguna que otra maldad y así me quito antojosSmiley laugh

• Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las madres de gemelos o mellizos me dicen que al principio es duro, pero que es tan bonito que vale la pena. Pero claro el barrigón es considerable, todavía no me "exigen" una postura u otra, supongo que cuando pasen las semanas ya me molestará dormir de todas las posturas. Por cierto, de momento cuando se mueven los dos me encanta, porque me da la tranquilidad de saber que estan bien, pero puede ser un poco estresante tanto meneo de barriga jjajaja
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo vengo ahora de la matrona y me ha puesto la de la fosferina,mañana hago las 30 semanas,la he comentado que en la última ecografía me dijeron que el bebé era muy grande,perceptil 90 y me ha dicho que no me preocupe por nada que mi pareja y yo somos grandes que el bebé tiene un tamaño normal y respecto a que me puso la ginecóloga una dieta de 1800 calorías ha flipado,que esas son poquísimas,así que me ha dicho que me la salte de vez en cuando😂😂
    • Responder
  • Misslunatic
    Cantabria
    Misslunatic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAA estamos todas igual. Yo no sé a qué hora me despierto para ir al baño, pero al menos dos veces durante la noche voy. Suerte que consigo quedarme dormida después sin problema.

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pero si yo ya estoy acostumbrada de sobra!!! Esto parece una broma pesada, cuando mi hija empieza a dormir del tirón después de casi dos años, voy yo y tengo insmnio!! 😅😅😅
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, si llevamos mal las posturas para dormir con un bebé, no quiero ni imaginarme con dos!! Eso sí, también tendrás doble alegría, así que merece la pena 🙂
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Geli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Yo también estoy como vosotras, con despertares nocturnos sobre las 4 de la madrugada. Hace un par de semanas fuimos a la eco y la niña está de culete y que va a ser chiquitita. Me han dicho que aún es pronto para que se coloque. A ver cómo está en la próxima eco.
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de octubre por mi fpp, aunque al ser mellizos seguro que soy de septiembre, pues al ser dos tengo la barriga que parece que estoy de 7 meses y pico, en lugar de 25 semanas que es de lo que estoy, y claro me apretan la vejiga, por lo que también me levanto cada noche a las 4, es raro el día que me levanto a otra hora, así que también estoy entrenando muy bien jajajaj
    Me ha encantado lo de las clases de flamenco, los míos las hacen a última hora del día cuando estoy quedándome dormida, y claro son dos, imagínate las fiestas que se montan y nada, cuando acaban la clase ya puedo dormirme, será para acostumbrarnos también a las extraescolares 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os comento esto por si a alguna más la pasa... a veces me pasa que noto como una presión en la pelvis, como si se fuese a salir por así decirlo. He mirado en San google y pone que es por el encajamiento...
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues oye, yo llevo el entrenamiento estupendamente! Sobre las. 4 de la mañana me despierto y me meo horrores y vuelvo a dormirme, si mis caderas me lo permiten, hasta las 7 de la mañana, que se ve que mi niña tiene clases de flamenco ya veces me duermo, a veces me levanto a y media pq me desespero de dar vueltas.

Lo q estoy notando durante el día es q el número de movimientos es menor pero ojo mi vida que patadones pega. Llega a dolerme, hoy estaba hablando con mi madre por teléfono y he tenido q parar de hablar porque se me.cortaba hasta la respiración del super movimiento que ha hecho...a saber q postura tiene...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2018 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me alegra leeros y ver que no soy la única con insomnio😞. He estado leyendo un poquito y ponía que el insomnio en el tercer trimestre es muy normal, ademas del pis por la noche ponia que tb habia una creencia de que nos despertamos entre las 3-5 de la mañana para acostumbrar al cuerpo que es cuando nos despertaremos para la toma nocturna cuando nazca. Encima le sumamos este calor...😅 pero es que yo me despierto a hacer pis y ya no puedo dormirme de ninguna manera, espero que cuando nazca me duerma despues de la toma nocturna jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía en la 28 estaba casi en cefálica pero medio atravesada, la cabeza y medio cuerpo a la izq y la otra mitad totalmente a la derecha🤦‍♀️ mi hijo estuvo todo el tiempo en cefálica desde la 20 y también me veía la tripa más bajita, así que va a ser cierto eso de que los segundos tienen más espacio. Me dijeron que aún quedaba espacio para que se diera unas cuantas vueltas tranquilamente, que ya veriamos en la 33 que es cuando vuelvo, espero que nos lo pongan fácil y estén colocaditas!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! La mía en la eco de la semana 29 estaba sentada muy a gusto. El gine dice que es muy normal en segundos y posteriores.hijos que tarden algo más en ponerse en cefálica y que cambian más de posición al tener más.espacio en el útero. Eso espero, porque me da bastante yuyu que no se.gire, que mi hija a estas alturas estaba ya en cefálica.y hasta me veía la tripa más baja. Buscado en San Google pone que suelen colocarse entre la semana 29 y 32...Te han dicho algo a ti?
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Ya ves, ahora que mi.hija está durmiendo mejor soy yo la que no.pega ojo! Ánimo a ti también, que cada vez que me acuerdo de lo mal que lo pasas pienso que lo mío no es para tanto.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi sí me pasa lo del calostro. Empezó un pecho y ahora el otro, pero siempre me han dicho que es super normal.
    Lo de dormir mal, el pis... creo que a estas alturas estamos todas igual, y solo nos faltaba este calorazo! Ánimo a todas, que el verano acaba de empezar y nos quedan 2 meses complicadetes! Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Pues por aquí agotada! El calor me está sentando fatal, estoy super cansada y según pasa el día se me ponen las piernas hinchadisimas. A parte al tener a mi hijo de vacaciones siento que no me da la vida,me pasa como a Sandra. con estas temperaturas no puedo hacer tantas cosas con él como tenia en mente porque voy arrastras por la calle y él tiene una energia alucinante.

Lo del calostro a mí me ha pasado algún día al echarme la crema hidratante pero solo de un pecho, es normal, aunque hay que intentar no estimularlo.
    De peso la ultima vez llevaba unos 5kg pero creo que ahora con la retención de líquidos y todo llevaré unos cuántos más y como decís mientras sepamos que nos estamos cuidando unos kg más o menos no pasa nada, ya los perderemos y pensad que ya nos queda muy poco!!!
    Julia por el peso del bebe no te preocupes que fallan un monton y que hay veces que crecen muy de golpe y otros momentos van más lentos.
    Por las ganas de hacer pis y presión yo lo noto cuando siento que cambia de posición, ahora creo que esta en cefálica pero lleva todo el embarazo cambiando incluso en transversal!! Espero que en su momento esté bien colocada!

Perdón por el rollo pero para una vez que me pongo más o menos al día queria contestaros a todo lo que habeis hablado!😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Llevo unas semanas leyéndoos un poco en la sombra.
    Yo salgo ahora de la matrona, me acaban de vacunar de tos ferina y del Rh. Aparte de eso, está todo bien, medidas del útero correctas para las 30 semanas, que es del tiempo que estoy ahora. Minerva está ya colocada boca abajo y espero que se quede así (me han dicho que una vez en cefálica es complicado que se giren, pero imposible no es).
    Por lo demás, no me encuentro mal pero estoy muy cansada, ya no recuerdo la última noche que dormí del tirón 🤣. Además ahora con el calor la tensión se me pone por los suelos y a veces me mareo. El día 12 voy al médico a que me den la baja ya, porque entre eso y la ciática creo que ya va tocando parar un poco.
    Mucho ánimo a todas. Ya nos queda menos!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! Ánimo para ti también, lo de no dormir deja cao. Yo de momento voy durmiendo pero me levanto unas 5 veces a hacer pis e igual, sin infección de orina pero voy a cada instante. Espero que puedas dormir algo mejor, a ver si vas aumentando alguna hora de sueño y te sientes con más fuerza. Ánimo!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! No me pasa, pero es algo super normal tranquila. Aquí otra que duerme fatal, cuando no es la postura es la bebé que saca un pie por un costado. Total que por las mañanas ahora que puedo quisiera hacer mil cosas y sacar más a la niña y no doy de sí, así que me da bastante bajón, pero bueno. Yo la presión la siento en la.vejiga cuando me tumbo. La sensación de tener ganas de hacer pis es un rollo para dormir.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo que tengo es un insomnio de caballo. Me despierto a todas las horas del reloj porque no soy capaz de dormir de lado ni con el cojín y bocabajo ya no puedo. Encima siento ganas de hacer pis cada 5 minutos y ya se que infección no es,.pq no me duele y pq me hago análisis de orina mensual. No durmiendo afrontas el día hecha un trapo y eso que ya estoy de baja, menos mal pq ahora sí que no me veo capaz de trabajar. M da.bajon no poder hacer más cosas con mi peque pero no doy de sí.
    Me alegro de que estés un poquito mejor, ya va quedando menos, ánimo!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algo mejor Atija gracias. Ya vomito una o dos veces al día como mucho así que he recuperado fuerzas y al tener el baño cerca y poder tumbarme cuando quiera mucho mejor. Aunque comer es un poco suplicio, nada me apetece. Vamos, ni un solo antojo en todo el embarazo. Este niño tampoco para jejejeje menudas patadas me da ! Lo del líquido no me ha pasado pero me suena leer en otros grupos chicas a las que les ha pasado, creo que es normal. A ver si a alguna le pasa y te cuenta.
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia! Como vas de náuseas? Te han mejorado algo?? Supongo que el hecho de estar de baja también te habrá dejado más tranquila.
    Yo síntomas ahora pocos... algo más incomoda para dormir y, aunque voy cansadísima, me voy despertando bastante por las noches y a veces me cuesta coger el sueño. De momento eso de ponerse la tripa dura ni una vez. Eso sí, el niño cada vez se mueve más😁 Llevaba dos días que debía tener un pie debajo de mi costilla derecha porque al estar sentada notaba ahí una presión insoportable...
    Y otra cosa que me pasa. Ayer me di cuenta que tenía manchitas amarillas en los sujetadores. Esta mañana tenía el pezón super sensible y al pasar la mano salía liquidillo. Supongo que debe ser precalostro. ¿A alguna más le pasa?
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais de síntomas? Yo he estado tan centrada en las náuseas que el resto como que no me enteraba pero he empezado con calambres en las piernas al caminar y se me pone la tripa super dura a veces.
    Gracias a vuestros consejos ya tengo pantalones premamá para pilates y al final he cogido el bañador negro de Kiabi que queda bastante bien y es cómodo.
    Ahora me ha dado por rayarme porque voy viendo los pesos que ponen todas y el mío en la eco 20 pesaba 750 gr y veo que los de todas 300 o 400 y digo ay madre a ver si me va a salir un niño de 4 kilos y pico cómo va a salir ? En fin rayadas mías ya se que se equivocan pero me ha dado por ahí , el caso es agobiarse 😅
    Este viernes entramos en semana 27 y vamos a hacer una eco 5d qué ganas de verle la carita!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy en día la gente tiene hijos más mayor tengo una amiga, vecina y prima que lo tuvieron con 45 años eran embarazos de Alto riesgo pero los niños han salido todos muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración