Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maite. Voy a intentar pensar en positivo y confiar en los médicos. Por lo menos la niña me da patadas para animarme así que si ella está luchando yo también.

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    Esta mañana me pase a la farmacia, no se cómo son otros hospitales pero las que lo tengamos en el río Hortega de Valladolid no dejan ponerte braguitas por las mañanas para cuando pase el médico la compresa al aire y por la tarde te dejan ponerte pero de redFuturas mamás Septiembre 2020 3

    Las compresas 100% algodón, yo lo compre todo en la farmacia y también llevaba red para sujetar el algodón, para los pezones agrietados doloridos y secos purelan y me falta por comprar los discos de lactancia que dicen que son buenos los de Mercadona.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te haya gustado! Si puedes, echa un vistazo al canal de YouTube de esta matrona que a mi sus vídeos me están sirviendo muchísimo 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! super video Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es? Gracias 😊
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilízate Vero, yo entiendo totalmente el susto que tendrás pero ingresada no vas a tener ningún problema con tu peque.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues gracias a ti que decidí buscar información! No tenía ni idea de que las sillas de bebé caducaban 😵
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enta muy interesante gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cógete la baja, el estrés no viene nada bien. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Trabajo en temas de informática y la verdad que a veces es un stress. Me vendrá bien descansar la verdad.

    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no lo saben a ciencia cierta, a veces pasa con los corticoides. Creo que me vendrá bien descansar y estar tranquila y puede que así también ayude a mis plaquetas a que suban.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/xuIG70bSR7I vuelvo a copiar el enlace al video sobre las sillas para coche que creo que el anterior no funciona
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/xuig70bsr7i
    Chicas, al hilo de lo que estuvimos hablando el otro día sobre cómo elegir la silla para el automóvil os dejo un enlace muy interesante de BabySuite by Pau, una matrona de Madrid que os recomiendo seguir en YouTube y redes sociales. A mi me ha abierto los ojos en muchos sentidos, espero que os sirva!


    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Verónica, es normal que ahora con la noticia estés de bajón, pero todo va a salir bien, ya lo verás. Son profesionales y saben lo que hacen, estás en buenas manos. Sobre la baja, no se cuál es tu trabajo pero yo me la cogería, vas a poder estar más tranquila y relajada. Ánimo, nos vas contando!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joba, lo siento. No saben el motivo exacto del porqué no están subiendo correctamente? Tienes que descansar y reposar mucho , si eso hace que tengas que pedir la baja no te sientas mal por ello
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he hecho una lista con la ropa que me hace falta y cositas de puericultura, al final es lo más práctico. Lo mejor es esperar a las 2º rebajas o incluso terceras que en zara ponen las cosas tiradas.

    Nosotros tenemos un presupuesto de rebajas para el bebé de 50 euros el mes y las cosas que vemos que las rebajan más como no las voy a usar hasta septiembre las descambiaré y ahorraré Smiley xd para mi siempre hago igual...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en cuanto a bodys he cogido unos 8 de manga larga y 4 de corta x si acaso y estoy cogiendo más grandes xk los de 0 meses m parecen muy pequeños, entonces son como a partir de 1 mes o 2 depende de cómo los vea. Los conjuntitos de recién nacida si son de 0-1 pero es verdad q son más grandes q los bodys, x lo mnos lo que he comprado y luego ya cogí de 2-3 y de 3-6. No m fio mucho del tallaje xk cada tienda es distinta, m guió más por el tamaño y x la ayuda de mi madre q si no... jajaja yo creo q de momento no voy a comprar más xk luego la gente regala pero es q estaba regalado de precio! Si podéis, acercaros
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas. Estoy de bajón. Me ha llamado la hematóloga y mis plaquetas no están subiendo con el tratamiento que me han puesto y a finales de mes me ingresan un par de días para ponerme inmunoglobulinas. Estoy un poco asustada de cara al parto, no sabemos todavía cómo lo van a enfocar y ya m ha comentado que mi caso es particular. Intento tener la mente positiva pero me está costando Smiley sad. Creo que me voy a pedir la baja ya.

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa igual! Y por muy barato que este es una pena despues no usarlo y me volveria loca comprando pero...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una pena no aprovechar las rebajas, pero es que no sé cómo hacerlo.

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como utu e comprado poquitas cosas, ademas ya me an regalado un montón , creo que comprare un paquete de bodies largo y corto y poco mas y algo pantalón, y ya conforme vaya viendo cuando nazca pues voy comprando
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, Rocío!! Cuántas cosas! Me encanta todo lo que has comprado.
    Yo hasta ahora he comprado bodys de manga corta y larga, leggins y pantalones, pijamas y 3 conjuntos para 3-6meses. Me da un poco de miedo comprar muchas cosas porque no sé cómo será de grande o pequeña. Cómo calculas las tallas? O te arriesgas? No a todos los bebés les coincide las tallas, no?
    Además, yo calculo septiembre y octubre que le pondré bodys y algún pantaloncito y para dormir pijama entero. Y ya más de noviembre a marzo ropita más gruesita de invierno... No sé si así estaría bien para "calcular" las tallas antes de comprar...Las demás cómo lo hacéis??
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué de cositas!! 😍😍😍 Me estáis dando mucha envidia
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acabode tener cita telefónicamente con mi matrona, el lunes me sacaron sangre para la analítica del 2 trimestre y nada me a dicho que esta todo bien pero que tengo un poquito de anemia, que ya me llamara hoy o mañana mi medico oara mandarme hierro, la verdad que yo siempre e sido de tener anemia asinque no me sorprende,me a dicho que coma verdura de ojaa verdes que es muy bueno para la anemia, espinacas y todo eso, me a dado cita para la vacuna de la tosferina y para ese mismo dia me a dado para ella para verme ya en persona PORFIN! le e comentado lo del fluor del dentista porque me dieron la cita al principio pero como paso esto del coronavirus me lo cancelaron y me a dicho que no dan cita a embarazads, bueno supongo que ire al dentista de pago..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve ayer y me volví loca porque todo super rebajado desde el 30 hasta el 50%Futuras mamás Septiembre 2020 4

    Futuras mamás Septiembre 2020 5

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No parece... Me he metido y tienen alguna cosa con descuento pero no a esos precios... Así que habrá que ir a las tiendas o esperar a que lleguen los descuentos online 😞
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estará lamoferta plr internet??
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que te sueles echar alomejor no es el pan y es lo que le echas cariño, detodas formas ami me dijeron q mas de 40 gramls no comiera
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el primero y el último!! 😍😍
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya os contaré 🤞
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dejaron pasar hasta la sala de espera, a consulta no entró conmigo, por eso pensé que aquí también podria acompañarme en la sala de espera. Gracias guapa, ya os contaré!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración