Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, mucho ánimo. Qué mal que no lo hayan dejado pasar.

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se mea colado jajj, bueno suerte en los resultados, llaveras como la tendrás perfecta
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 20 le dejaron entrar??? La del río Hortega?? A nosotros no. Y lo mismo la glucosa ni la corta ni la vi larga dejaron
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😊🤞🤞🤞
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en Río Hortega 😪
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es en el río hortega, yo tuve q hacer sola las 2 pruebas. X eso me lleve música y un libro(aunq libro ni lo toque porq estaba mareadilla, pr la música me vino bien)
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Ya verás su va bien.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii si uso integral pero ni aun así 😑
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por cierto, ayer estuve en la tienda de C&A y en la sección de bebes ropa súper rebajada del 40 al 70%. Lo que pasa que tenía prisa y solo cogí estas cosas pero pienso volver hoy o mañana a ver que más encuentro por que merece muchos la pena. Estas 3 cosas 9€ y algo (las 3 al 70%)
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Futuras mamás Septiembre 2020 3



    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta que el pan sea de centeno o integral, y los hidratos si es pasta integral cielo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues hoy estoy haciendo la corta y nada, imagino que con la larga harán lo mismo, como me toque hacerla y además sola me da un soponcio 😪
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la corta fui sola, la larga fui con mi marido y lo dejaron estar conmigo y menod mal porwur vaya 3horas y media larguísimas.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Aquí haciendo la prueba de la glucosa 🤞🤞🤞 Pensé que dejarían pasar a mi marido a la sala de espera porque en la eco 20 si que le dejaron entrar hasta ahí pero hoy nada, así que el pobre me está esperando en el parking del hospital...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahí lo voy llevando... el 16 vuelvo a que me diga como voy con la dieta, controlándome con el glucómetro. El pan por la mañana tengo comprobado que me dispara los valores, bueno y en general con los hidratos de carbono, tengo que comer mucha menos cantidad de la que me pone en el papel. Asi que estoy un poco haciendo de prueba y error para ver que es lo que me va mejor.
    Yo espero controlarlo asi y su no me tengan que mandar insulina.
    Ya os contaré. Ánimo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una cosita. En prenatal hay desciendo de 20% en puericultura y en las tiendas también en la ropa y eso. Yo he comprado dos juegos de sábanas. Además, está lo de siempre contigo que si gastas 1000€ te dan un cheque para gastar de 300€. Yo entre cuna, silla de coche y cositas así ya lo tengo! Quieras que no es dinero que te viene solo. Por cierto, la silla de coche me he comprado la romer dualfix i-size en negro. Si alguien más la tenía mirada me han dicho hoy que ya casi no quedaban colores y que no sabían cuándo recibirían. Yo como la quería en negro si la tengo. Por si queréis mirarlo. 😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido la stokke pero sin patas. Yo vinlas ptas en el corte ingles de aqui de bilbao y no me gusto no se. Asi que he cogido solo la bañera
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a mi me paso lo de la psta de dientes... todas las que supieran mucho a menta me echaban para atras. ‘E cogi unas de kenphor y mejorZ aunq ya se me ha pasado y he vuelto a oral b jajajaa
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Parece ser una buena noticia, no sé si es para toda la Comunidad Valenciana, pero sí para Castellón. Según lo escrito, dice de la semana 12 y la 20. Alguien sabe algo de la otra? Aún no estamos en la 30, pero si sabéis de alguna amiga/conocida, etc, decidlo por aquí tmb porfa!! Futuras mamás Septiembre 2020 4

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es que me enamoré de un vinilo en concreto, jeje. He visto que hay una pasta que se aplica como si fuera pintura para alisar la pared, pero creo que de momento va a quedar asi...dejaré lo del vinilo para más adelante cuando el peque crezca un poco darle otro aire a la habitación.
    Hoy he acabado de pintarla por fin 💪💪. Color piedra, me encanta 😍😍. Tengo unas ganas de verla acabada 🥺🥺
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti también se te marca un poquito ya la linea 🥰🥰. Que monada el bebé perruno 😍😍
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, como subís la moral... 💕 hoy he tenido un día un poco triste (sin motivo alguno) pero bueno. Ya se me ha pasado 😹 he descansado poco esta noche y he hecho muchas cosas. Ya estoy en casa relaja dita con mis perritos esperando a papi 😘Futuras mamás Septiembre 2020 5

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta y tu línea sutil 😍 yo la quiero jajaja a ver si me sale...
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Haber si me podéis ayudar, quiero comprar la bañera stokke pero no encuentro las patas, ni en Amazon ni en El Corte Inglés. Sabéis de otra página de internet flexible? Yo vivo en una isla y no hay ninguna tienda para mirarlas y viajar a otra isla me da miedo ahora🙈
    Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas mirando silla de auto hoy nos ha enseñado un familiar la perseo de Giordani (prenatal) con sus bebés de 3 meses y nos ha gustado mucho lo acolchada y acoplados que quedan. A parte es giratoria y de precio ronda los 250 euros, miraré alguna más pero quiero verla con niño dentro porque me ha parecido como decisivo, pero esta tiene muy buena pinta y de precio genial.

    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un mundo lo de las bajas... Yo tmb estoy de baja x la seguridad social desde marzo, primero x mis mareos y vómitos, y luego x covid. La mutua si no estoy de alta, no se mueven, por tanto espero star con la SS todo el embarazo, al menos es mi idea... A ver q me dicen para la siente cita
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sigo de baja por el covid por la seguridad social, me dijeron que si no me incorporaba no podían darme por la mutua pero trabajo a pie de obra y en laboratorio así que desde el principio del embarazo no puedo trabajar. Me llamó mi jefa ayer y me han dicho que no se me ocurra volver por lo menos hasta marzo, jejeje, así que por esa parte estoy supertranquila.
    Una pregunta chicas, desde el principio del embarazo me dan unas arcadas terribles al lavarme los dientes, a alguna más os pasa? Será el flúor de la pasta? Es que es horrible...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patri en Privalia tiene el cyber balios S por 380 euros el duo por si te interesa.

    Cybex es muy buena marca y la verdad es que el modelo es precioso. Tienes que coger el capazo por un lado y la silla por otro.


    Futuras mamás Septiembre 2020 6


    Futuras mamás Septiembre 2020 7


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venden vinilos especiales para pared de gotelé supongo que quedarán bien, sino tambien con una plantilla puedes pintar en la pared estrellas o lo que sea.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah.. Entonces si claro.. Yo es que soy auxiliar de enfermería y por eso me la dieron a las 22 semanas. En tu caso no se hasta cuando tendrás la baja

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy así (hoy justo 26 semanas)

    Futuras mamás Septiembre 2020 8

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Tu ni caso que la tienes súper bonita! Y además como estas morena luce mucho! 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración