Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja a ver si al final es una nutria!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo he visto hoy en las noticias😂
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo q morena Lucía! Las q somos d e interior, este año nos vamos a quedar.. Jeje. A mi hoy me ha llegado mi primer trapito para la playa jejej me veo bien guapetón a con mi barriga. Espero poder ir a la playa, claro está, ya que en Valladolid hay una artificial q no me pienso meter, y menos con el cocodrilo q anda x ahí ahora
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué morena!! Y yo más blanca que la leche😅😅.. Éstas ya de 6 meses, qué quieren? Las barrigas no se pueden comparar. Son diferentes entre sí. Estás guapísima!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es preciosa!!! Además estas morenita!!! Ale a lucirla jej puede ser que tengas mucho líquido... cada una somos un mundo pero creo que no he visto nunca una tripa de embarazada fea me encantan 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento solo me tomo el ácido fólico, desde la 1a cita con la matrona.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    El jueves hago 26 semana y mirad cómo estoy cada vez me dicen más que tengo demasiada barriga me da ya hasta apuro enseñarla y hoy me he hecho esta foto y pienso bueno cuando esté de más tiempo la subiré 😔

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mas pelito y parece que hay algo pero ni me ha salifo el ombligo ni a simple vista yengo linea
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues ya me enseñarás tb!!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parri que alegria que todo este bien!!!
    Yo hoy fui a mi trabajo a entregar todos los partes de baja que tengo acumulados.... asi quehice visita! Y bueno hasta febrero no me esperan. Me ha encantado verlos y me han tratado genial.
    Sigo de baja por riesgo de covid. Cuando acabe el estado de alarma no se que baja me darán si no me cogeré por la seg social. Yo ya no puedo trabajar... estoy en un laboratorio
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es quemadura de la piel! Estate tranquila, echate crema de nivea y deja wue chupe.
    Me pso tb el mes psado en l barriga. Hidratatela bien y observala. 😬
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que faena, con estas triponas que nos salen una no controla jeje, yo creo que no tienes de que preocuparte, es una quemadura en la piel, la pega que te dolerá y tendrás que cuidarlo, pero con las cremas que puedas estar dándote irá a mejor, o puedes darte unas gotitas de rosa mosqueta ☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he quemado un poquito haciendo de comer. Me ha saltado unas gotas de agua caliente a la barriga😓 os pongo fotos. Le tendré que dar importancia?? Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tomo natalbén supra desde que me quedé embarazada.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que como mínimo hay que tomar acido folico y yodo todo el embarazo y la b12 tambien es recomendable. El resto de vitaminas en teoría no hacen falta si no tienes deficiencia de alguna de ellas, por ejemplo el hierro ya te lo miran siempre y si tienes deficiencia te lo dan
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo sí me lo estoy tomando. Empecé 3 meses antes de intentar quedarme embarazada con ácido fólico porque me lo dijo mi ginecóloga cuando le comenté que quería empezar a buscarlo, y después cuando ya me quedé cambié a una pastilla que se llama femibion es más completa que la que estaba tomando antes. Y me la tomo todos los días, no sé si es hasta el final del embarazo o incluso en la lactancia también, eso tengo que consultarlo.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!!
    tengo una duda: en las canastillas que me han ido dando/ regalando en las ecos y la matrona, venían unas vitaminas, unos complementos y tal, con ácido fólico, hierro, etc. Alguna se las toma? Trngo cita el 18 con la matrona, a ver si me acuerdo de cogerlas y preguntárselo.

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has visto patri! Tiene que ir bien y irá bien!! Siempre positivas!!!💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final nos hemos decidido y lo reservamos ayer! No me convencía el plazo de entrega pero bueno espero que llegue a tiempo. Nosotros hemos cogido cama, cómoda, cuna y dos baldas! Ya nos contarás cómo te queda🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo así como dices, se me marcó pronto.
    Ahora me acabo de ver como una mancha en la frente....me va a dar algo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!! Q bien! Me alegro mucho🥰 tenemos las emociones a flor de piel!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que te llega si no ya te habrían dicho algo!
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me diero el certificado de la mutua por riesgo en el emabarazo pero me lo dieron por el covid. Si todo esto termina digamos en julio yo tendré que reincorporarme a dos meses de parir. Yo soy administrativa y la baja por riego en teoría me toca a partir de a semana 37. No se si tendré que volver en los meses mas duros del embarazo 🤷🤷🤷🤷
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía nada y estoy de 26+4. He leído que a algunas se le marca desde debajo del pecho hasta abajo, otras del ombligo hasta abajo y a otras nada como tenéis vosotras??
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron la baja a principios de marzo cuando empezó todo.. Y a la semana 22 ya me dieron el permiso por riesgo desde la mutua de empresa, eso lo tendrás que hablar con riesgos laborales quizás te puedan dar el permiso. Aunque depnde de donde trabajes te la Dan antes o después. O sino hablar con tu médico de cabecera y que te informe. Quizás no se quiera arriesgar y te dejen de baja hasta parir si no tienes el permiso por riesgo desde la mutua.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No..y no me gusta nada así que espero que tarde o que directamente no aparezca 🤣🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que cuando haya una vacuna o si se extingue el virus. O sea no pronto..
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Tengo una duda. Es por el tema baja. Tengo la baja actual hasta el dia 1/07 y mi duda es cuando realmente nos tocará reincorporarnos al trabajo sin que haya peligro? no se si me explico. En mi empresa hasta el 31/05 había un Erte pero ahora poco a poco van volvjendo a la normalidad. Cuando nos tocará a nosotras oficialmente sin que seamos grupo de riesgo.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve ningún problema con el pedido que hice en el Corte Inglés de ropita me llegó en una semana, pedí poco. Esta semana han empezado las ventas privadas que tienen un 30% de descuento en muchas cosas, yo tengo ya varios trajecitos de talla 0 y 1 y creo que para la talla 3 ya me esperaré a que salga lo de nueva temporada que será más abrigado y el norte es muy frío!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q Alegría! Verás q todo sale genial. Un besito
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya fotos más chulas os hacen, a mí me cuesta hasta diferenciarlo, la tercera era para comerle
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo estoy hoy ya contentísima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración