Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marioxi, qué agobio me ha entrado de leer a las pobres mamis de agosto que se están viendo negras para cobrar la maternidad 😱
    Tenemos que ir informándonos ya e ir pidiendo citas que esto va a llevar lío...
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas les comparto esta imagen de referencia de los trámites que debemos hacer una vez nazcan los babies.


    Hay algunos que podemos hacer con certificado digital. He leído en el grupo de las mamis de agosto que la SS está demorando en tramitar las prestaciones de maternidad y paternidad en ciertas comunidades. Algunas se adelantaron y pidieron citas previas antes del nacimiento para ya estar preparadas.
    Futuras mamás Septiembre 2020 1



    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acompaño Mulan, desde las 5am dando vueltas en la cama.


    Hoy cumplo 37 semanas y tengo varios días con la tripa dura, dolor a nivel pélvico y algunas punzadas. Yo estaba feliz porque había dormido muy bien hasta ahora pero estas últimas 2 noches han sido terribles.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, aquí una desvelada desde hace una hora. Que yo no se ya si decir que es muy tarde para estar despierta o muy pronto... y encima tengo hambre 🤣 voy a tener que levantarme a comerme un yogur porque así solo me desvelo más 😒😒
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto llevo una semana ko, me siento super pesada, con la cabeza de la niña ahi apretando que me dan ganas de caminar con las piernas juntas, que no se salga... Y un dolor de riñones cuando ando... Estoy agotada... Y sólo de 37+5, bufff...
    Mañana tengo visita, me la han adelantado... A ver que me cuentan...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En éste embarazo el único hombre que me. Ha atendido ha sido el que ha hecho la visita más agradable de todo el embarazo. Coincidencias, en el otro embarazo las matronas y gines del parto fueron un amor.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso los dos hombres que me han tocado más que antipáticos muy secos pero habrá de todo claro...
    Las que tenéis contracciones que os notáis porque yo no me noto nada de nada y hago 39 semanas hoy 😅
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tengo que decir que en mi caso ha habido de todo,no sabría decir... en general todos majos. Menos dos antipáticos, uno hombre y la otra mujer, así que...🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he pillado a un hombre, y fue un antipático de narices! Jajaja el resto (todo mujeres) súper bien, yo creo que depende, hay de todo por ahí
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os a pasado durante el embarazo que los ginecólogos hombres son mas simpaticos y buenos que las mujeres? Porque en mi caso..
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues aller tuve ecografía y de 37 semanas el peque pesa 2k995 en un mes a cogido un kilo! No se dejo ver pprque esta encajado y la cabeza mirando para mi espalda pero nonpasa nsda.
    El gine que me toco super simpatico y le comenté que llevo con contracciones mas de un mes y el me a dicho que si siguen a mas vaya a urgencias, me an dado cita para monitores para el martes que viene que estaré de 38 semanas! Asique aver si no medejan alli oojala!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bonito!! Espero que esteis bien los dos! Animo y para delante! Un abrazo grande y a disfrutar de esta experiencia tan bonita
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj yo estoy igual!! Y a la noche es como. Si la cabeza saliera jajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también noto esos los calambres y cada vez son más frecuentes. Pero tampoco veo un flujo raro
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el San Juan de dios los ponen por 30 euros, pero ese hospital es especialito, ms verdad es que en otros ni idea, mejor pregunta y sales de dudas porque si con el protocolo de covid ya no se parece en nada un hospital a otro imaginate con algo así jajaja
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré lo mismo, los llevaré en el bolso porsiaca 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te refieres a los pendientes, me parece que ya no los hacen a no ser que conozcas a alguna enfermera de confianza. Me han recomendado que me espere un mes o así para que le crezca un poco más el lóbulo de la oreja y así los hagan más centrados. Aunque me he echado los pendientes en el macuto del hospital porsiaca😅
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hay que si, aquí en diciembre pedían 30 euros
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, saben si en los hospitales públicos colocan los aretes al nacer? Había escuchado que se paga algún importe aparte pero no estoy segura.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves yo estoy igual, se me deforma sobre todo por el lado derecho
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me noto como siempre , ningún cambio. Contracciones indoloras llevo teniendo desde la semana 30 o por ahí así que ya estoy acostumbrada 🤣
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diafrutalo mucho, un bebé nos cambia todo, sobretodo cómo sentimos a y vemos la vida. Me alegro que duerma tanto!!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo flujo Lorena, na de na... Contracciones de Braxton si, hace semanas y dolores de regla que van y vienen... Hoy he estado con pinchazos y a veces con la sensación que se le iba a salir l cabeza por abajo de apretar, me coataba hasta sentarme... Lo q no paro de ir al baño a hacer mini pipis, cada media hora... Asi llevo hoy desde las 4 de la madrugada... Estara apretando...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las contracciones de Braxton sigo teniéndolas y sobre todo por las tardes, antes no, pero ahora empieza a molestar un pelín.
    Y en cuanto al flujo sigo teniéndolo igual. No noto que de momento vaya a salir mi bebé 😅
    Aunque si que tengo algunos pinchazos como en la vagina y no para de moverse. Qué tal vos?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Las de la semana 37 como os notas el flujo? Tenéis contracciónes de Braxton ya???
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la barriga también me la voy viendo más baja. Y me la deforma según como se mueva 😅...
    Ayer en la eco me dijeron que seguía en cefálica, me noto muchas veces lo que creo que son los pies muy en un lateral así que no se yo si estará muy encajado tampoco.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu y yo nos vamos persiguiendo, yo hago hoy las 39 y el 9 también a monitores. Llevo días que la barriga la tengo muy abajo pero no para de moverse, especialmente cuando oye a su padre se me tuerce en su dirección y me hace polvo no creo que este encajada, tu como estás?
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contárnoslo. Yo también me he emocionado, últimamente me noto más sensible de lo normal, yo creo porque veo cada vez más cerca el momento.
    Mañana 39 semanas y yo no noto ni contracciones ni nada... El 9 ya me han citado para monitores y consulta en el hospital.
    Ya nos queda poco chicas ♥️
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito tu mensaje, me ha emocionado mucho leerlo!! Disfruta muchísimo 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que llorera leyendo esto!! Eres una campeona😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito como lo explicas 😍 ahora a disfrutar mucho del peque en nada estamos como tú 😊
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENA!!! Yo tngo muchas ganas de conocerlo pero aún sigo aquí, ya de 38 semanas. Por la noche tengo muchas contracciones algunas aisladas dolorosas q m despiertan xo por el día nada d nada. Así q a ver si una noche se anima!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración