Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cuantos nacimientos ya! Enhorabuena a todas ❤️
    Se me hace muy raro no entrar aquí y leeros como hacía antes, el peque manda ahora! Jeje Estoy dándole el pecho y es una demanda constante.
    Solo paso por aquí para desearos mucha suerte y paciencia, que pronto llegará vuestro mayor regalo. También os dije que os contaría cómo fue mi parto y aquí vengo a dejaros un pequeño resumen.Di a luz por cesárea urgente a las 38+4 el pasado miércoles 26 a las 2:04. Llevaba 2 semanas con contracciones, pero no dilataba nada. 2 días antes empece a echar un moco amarillo súper pegajoso y asqueroso jeje y supuse que llegaría el momento pronto, pero no tanto! El martes me levanté muy muy mal, muchas contracciones que pensé que no serían nada como las otras veces, ademas tenía monitores esa misma mañana. Cuando fui me dijo la matrona que tenía muchas y que a ver si iba a estar de parto y no lo sabia! Y yo riéndome como si nada... esa misma tarde empezó a cambiar todo, empezaron muy muy seguidas y ya no podía más, así que nos fuimos a urgencias, me miraron y había dilatado 1 cm, así que me quede ingresada. Desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche estuve con contracciones cada vez más insoportables, gritaba epidural epidural y cesárea, pero no querían darme nada de eso... no entendía por qué, de verdad. El peque estaba con la carita mirando a mi tripa y muy arriba, no se había encajado y yo sabia que la única manera era por cesárea... pero me tuvieron aguantando hasta que llegué a los 3cm, que es cuando me pusieron epidural a las 12 de la noche. A partir de ahí no sentí nada, una gloria absoluta!!! Dilaté hasta los 7cm en 1 hora! Pero tampoco querían cesárea... hasta que vieron que el peque se había hecho caca y estaba muy estresado, así que cesárea urgente... El momento de la cesárea todavía no consigo olvidarlo, espero que se me pase pronto, fue muy chocante para mi la situación, pero en cuanto me lo pusieron a mi lado no pude evitar llorar y sentirme la persona MÁS feliz del mundo entero. Es una sensación indescriptible. El peque tuvo que quedarse en incubadora 1 hora porque le había costado respirar al nacer, pero se adaptó muy bien después. Ahora está estupendo, comiendo muchísimo y durmiendo muchísimo también. Estamos en una nube. Así que nada chicas, cada una vivirá este momento mágico de una manera distinta, no tengáis miedo, estamos preparadas para esto y mucho más. Las contracciones son dolorosas, pero son necesarias para conocer a nuestros bebés, pensad en eso y en respirar mucho y profundamente cuando venga una contracción y en qué ya queda menos para el gran momento de ver sus ojitos y su carita preciosa. Un beso enorme a todas!!!! ❤️❤️❤️ Gracias por acompañarme en este embarazo, soy primeriza y la verdad que soy muy nostálgica. Hecho de menos esas mañanas de entrar aquí y leeros, me habéis hecho mucha compañía en este proceso. Es un cambio muy grande, todavía lo estoy asimilando todo!!
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waoo Estrella, muchos babies 😍 no sabía que habían nacido tantos ya. A ti te queda muy poco! Aprovecho de darte las gracias por llevar el grupo tan bien, actualizar siempre la información y todo el esfuerzo que haces 😊
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! La última mami de agosto!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque llevo un mes con contracciones y varias veces ingresada por eso li duda jeje
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve ayer y alguna se marcó, pero no me duelen ni nada, así que aún son preparatorias. A no ser que estuvieras ya de parto con contracciones regulares de parto o que ven que el bebé esté sufriendo, que no suele ser lo normal, no creo que te quedases ingresada.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , una duda , a las que ya tuvieron la cita de monitores, si ellos ves que tienes contracciones te quedaa alli?
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salía de cuentas el 30 de agosto y todavía nada. Alguna tiene teléfono de la seguridad social para solicitar la prestación? Nosotros ya tenemos cita en el ayuntamiento para cuando el niño ya haya nacido y no tener que esperar a que nos den cita muy tarde
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a disfrutar del pequeñín!!🥰🥰
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee que bien y que rápido! Y esta muy bien de peso! Jaja que bueno que por dos minutos es de agosto jajaja a descansar y a disfrutar!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades🎉🎊🎉🎊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa oied muchas gracias, porque no tenía ni idea. Así que todo lo que sea prevenir....
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cads hospital será diferente, a mi en el SJD dr Esplugues me dijeron eso con mi hija hace doa años... Y la verdad que lo segui y muy bien, hay estudios que explican lo de la capa del vernix y porque no quitarla, lo lei después...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo comente ayer a la matrona y que estaba todo bien. Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa pues entonces no le llevó necesito, porque yo pensaba hecharle para la salida del. Hospital, pero sin ya me dices eso...
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa!!! Qué parto más rápido!!! Tremenda suerte!!! Ahora a recuperar y a disfrutar del peque!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Felicidades Alicia!!! Por dos minutos se ha adelantado, pero le queremos igual en este grupo! 😄
    Espero que estés bien y que estéis disfrutando de estas primeras horas juntos!
    Hoy actualizaré la lista y así empezamos con septiembre!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicia!! Ahora disfruta mucho del peque 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Alicia a descansar y recuperarse pronto
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves pues a mí en el hospital me la bañaron al día siguiente de nacer antes de hacerle incluso la prueba del talon. Me pidieron sus champús y la ropita y la trajeron limpia. Fue con ella el padre pero no le dejaron lavarla a el porque ellas iban más rápido... Y le pusieron cremas y de todo.... Cada hospital es diferente y hacen lo que quieren. Yo tenía entendido como tú dices que no es bueno lavarlos y ellas que no que eso era antes.... A ver qué es lo que dicen ahora
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ahora a disfrutar del pequeño!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicia!! A recuperarse y disfrutar del peque 😍
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhirabuenaaaaaa ahora a recuperaros y disfrutar del pequeñin!!!
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicia 😊 espero ambos se encuentren muy bien. Alex quería ser de agosto jejeje waoo por 2 minutos.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FELICIDADES!! Ahora a disfrutar del pequeño!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Àlex nacio ayer de 36+5!! Rompi aguas.. no paraba de echar agua rosa... No estaba dilatada pero al ir a l privada me lo avanzaron rapido con medicación y forzando l dilatacion con los dedos... A las 6h desde qe ingrese ya lo tenia cnmigo. 3.220kg el campeon! Animooo al resto! Nacio a ls23:58h. Por 2 minutos he sido mami de agosto!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Me cuelo de mamás de junio. A mí me pasó lo mismo (un chorro haciendo pis) y me acerqué al hospital. Allí vieron que tenía líquido amniótico en la vagina y me tuvieron que inducir el parto por riesgo de infección. Desde que me di cuenta hasta que di a luz pasaron 36 horas y en ese tiempo no mojé nada más. Es decir, que yo tenía la bolsa fisurada y no seguí goteando.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Yo di a luz en mayo a un bebé prematuro (36 semanas) y también estuvo en neonatos 8 días alimentado por vía y sonda. Al igual que tú me sacaba leche porque al pecho aguantaba 5 minutos. Se la daban con sonda o jeringa pero yo en casa lo hacía con bibe. Estuvimos 3 semanas con lactancia pecho y bibe de mi leche hasta que poco a poco se quedó solo con el pecho. Ahora tiene 3 meses y engorda unos 300 gramos por semana. Ten paciencia y no desistas; yo estuve a punto de dejar el pecho y de sacarme leche y pasarme a fórmula. Si quieres darle pecho no desistas y si decides dejarlo pues no pasa nada, el bibe es estupendo también. Lo importante es que tú estés contenta y cómoda.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no se cae el ombligo no hay que bañarnos, y mientras más días mantengan la capa de grasa con la que salen mejor. Luego cuando ya estéis en casa y toque si primer baño pues ya si... Pero tan bebes ni huelen... La colonia igual, si puedes intenta que mantenga su olor natural, os conecta a mamá e hijo hormonalmente.
    A la hora de bañar sobretodo limpiar muy bien los pliegues del cuerpo, y secar tb... A la mayor recuerdo ponerle un aceite de calendula en los pliegues porque con el calor y el sudor se les irrita
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A jugar no tenía ni idea !!!! Muchas gracias, lo Quito ahora mismo del necesito. Y champú y esas cosas tampoco?
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le pondria crema al bebe nada más nacer, el vernix te recomiendan que lo mantengas el máximo tiempo posible, lavar culete sólo con agua al principio... Cuanto más tardes en echarle jabones y cremas corporales, y en bañarlo mejor... Se previenen pieles atópicas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Al final no fue a más asique sería una paranoia mia jajajaj!! Ya no, nos queda nada!!!!! Yo hih empiezo mi semana 37 y ahora mismo estoy cagada!!!
    Acabo de hacer la maleta del Hospital. Pongo lista. Por si se me olvida algo y entre todas cerramos lista.
    BEBÉBodys de manga cortaPijama de algodón2 puestas salida HospitalCrema de cuerpoColoniaPeinesToquillaCalcetinesBiberón
    MAMÁCamiones lactanciaCompresasDiscos lactanciaHigiene personalBataZapatillasChanclas para la duchaMaquillajeY ropa para salir del Hospital
    Se me olvida algo???

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al fin empieza septiembre, más que nunca toca estar relajadas, positivas y con la mente muy abierta! Nos esperan grandes días💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración