Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! En el materno de Badajoz. Había escuchado hablar bien pero hasta que no lo he vivido... Un gran equipo
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades, disfrutad de este momento y tomaros con calma la adaptación, los primeros dias son difíciles siempre pero el cuerpo lo aguanta todo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me cuelo de mamis de octubre, que me gusta leeros de vez en cuando. Yo soy de Badajoz, en qué hospital has dado a luz?
    Disfruta mucho del peque ☺️
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Francisco ya está aquí conmigo, nació el 5 a las 00:35. El parto precioso, me tocó un gran equipo que me lo hizo todo tan fácil... Estamos un poco cansados pero bueno poco a poco nos iremos adaptando. Os cuento un poco: el viernes a las 8 de la mañana empecé con contracciones (ya me había ocurrido anteriormente con las de braxton pero se me habían parado) en este caso desde las 8 hasta las 11 que decidí ir al hospital tenía contracciones cada 9-10 minutos (dolor de regla) nos fuimos al hospital y ya me daban cada 6-7 minutos, cuando llegué tenía el 80% del cuello borrado y entraba 1 dedo (se contaría como 1cm dilatado) hice el ingreso y en la habitación, me repetían cada 4-5 minutos y más intensas, sobre las 3 rompí aguas y me bajaron a dilatación (el exudado me salió positivo y tenían que poner antibiótico) allí seguí con contracciones hasta los 3 cm que me pusieron la epidural. A partir de ese momento, todo fue rodado, seguí con la dilatación a buen ritmo, cuando estaba empujando me dejaron espejo para ir viendo su cabecita, en el paritorio me pusieron música, todos pendientes de que me sintiera muy a gusto, una experiencia preciosa, la mejor de mi vida sin duda.
    Mucho ánimo a todas las que estáis esperando aún.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si estas en paro no te lo dan. Pero la baja maternal si que te la dan, y se para el paro.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las que estamos en paro no Cuenta no?
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no lo solicitas, cuando hagas la declaración de la renta te lo descuentan, es decir, que te saldría a devolver esos 1200 euros, y ya te regulan en función de si te toca pagar o devolver con el resto de la declaración. Pero se puede solicitar y cobrar antes!!!

    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trámites al tener un hijo https://www.tramitesnacimiento.com/ ahi está toda la info. Luego cada comunidad tb da ayudas de cheque guardería, familias numerosas o monoparentales... Etc
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda la leche, pues lo miraré a ver, gracias!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para toca mujer que trabaje con bebe hasta que cumpla 3 años
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es para todas las que trabajamos o solo para autónomas?
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora recomiendan esperar un mes para hacer los agujeros de las orejas por el tema de infecciones y porque hay niñas que recién nacidas casi no tienen lóbulo y es más difícil ponerlos en posición.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cobraba mensual pero me reduci jornada y pasaron a pagarmela en la declaración de la renta, y oye esta bien porque son 1200 euros con los que no cuentas... :-)
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo solicite por teléfono, con la fecha del bebé necesitas una una nómina tuya (para el número de la seguridad social) y tu última renta (ellos te piden una casilla) verifican tus datos y te la conceden. Bueno y el número de cuenta en donde lo quieres domiciliar para el pago. Y ahí ya dices si lo quieres mensual o lo quieres anual. Es hasta que el bebé cumple los 3 años.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale entonces si que hay que solicitarlo no? Ok! Thanks 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he cobrado mes a mes, si los quieres del tirón lo dices cuándo lo solicitas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que el enlace es para si la quieres de forma anticipada. No? Sino, creo que de forma automática cobraremos los 1200€ al final del año o cuando la renta..
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí está la información de una ayuda que hay de la agencia tributaria para madres trabajadoras. Yo no la conocía, pero me la recomendó una amiga, se puede esperar a tener que hacer la declaración de la renta y que te la regulen con la renta anual, o pedirla y cobrar 100 euros al mes.

    https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Ciudadanos/Minimos__reducciones_y_deducciones_en_el_IRPF/Deduccion_por_maternidad/Deduccion_por_maternidad.shtml

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que mal que estén tardando tanto en pagarse la verdad... Con todos los gastos que ocasiona un recién nacido y que encima nos paguen tan tarde 😠
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb despierta pero porque me muero de calor... Esta nena de noche duerme y no molesta pero si me levanto ella empieza a danzar tb... A ver si tengo suerte y cuando nazca es igual, jeje...


    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada aquí una despierta! Este niño no para de moverse y no me. Deja coger el sueño. Me hace una presión en la parte de la vagina que es de flipar.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido al gine esta mañana. Todo genial, tanto que me ha dado plan de parto de bajo riesgo y no me ven hasta la semana 40 ya. En la 40 correas y si de 41+1 no ha nacido plantean inducción.
    Mi nena pesa 3096 kg (37+5) y pc70, ha cofiso 1 kg en un mes... Se ve que le ha gustado que esté de vacaciones, jaja.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema Ss la baja viene cobrandose tarde desde marzo... Estan tardando 2 o 3 meses, pero depende de cada caso.... Conozco caso que a ellas les tarda 2 meses y el marido cobra al mes siguiente
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que con la clave no podíamos acceder a lo de la seguridad social. Te daba la opción pero luego no dejaba seguir y ahora con el certificado sí.
    Mira te mando captura
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    https://sede-tu.seg-social.gob.es/
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me comentaron que con el programa clave se podía hacer lo de la ss, pero del resto como no dan cita si no ha nacido no he podido pedir, ni en el registro ni en el ayuntamiento
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hicimos el certificado digital para todo lo que podamos hacerlo online . El registro de bebé ahora se hace en muchos hospitales pero no sé si el que me toca me lo harán o nos tocará ir al registro.
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve buscando información general y me apareció esta de Cataluña. Yo estoy en Barcelona, entiendo que podría ser un poco diferente en cada comunidad.
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, realmente no se en cual entidad han podido adelantar citas. Hay tanta información y casos diferentes 😵 adicional como que varía un poco en cada comunidad.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se puede pedir cita en la ss sin haber nacido el bebé? Yo tenia entendido que hasta el nacimiento nada
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo esto donde lo has mirado que no sea para Cataluña?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marioxi que me ha puesto mario
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mario es normal, yo por lo que estoy viviendo ahora mismo. Estoy con las contraccióned de Braxton bastante seguidas. La tripa se me Esta empezando a de formar y me la noto muy baja y cada vez que le pongo la mano encima se me. Pone dura como una piedra. Me da a mi que es esta semana o principaos de la otra no paso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración