Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri que bien!!!! 🤗 la verdad es que los días de eco son lo mejor del mundo
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Esta es la eco de las 20 semanas y ya se le marcaban sus labios! Que pena no poder enseñaros de ahoraaa pero tiene unos labios como su papá
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas esta todo bien!!!!! Y mi terremoto quenitra vez me an dicho que es muy nervioso, no e podido evitar llorar alescuchar, todo va bien y pinta muy bien todo! Que alegría, la unica pega quebno me an dado foti de la eco pero estoy contentisiimaaa!!!! Tiene unos labiss gorditos pa darle un bocao
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que las rebajas empiezan el 1 de julio pero ni idea.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy esperando el carro ya veremos ya me han retrasado el pedido una vez temía que llegar el 5 de junio y ahora pone el 13 ya veremos que pasa ...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...A mi ayer me dio apuro por el repartidor!
    Seguro que ya mismo las damos uso, creo que es hasta el 30 de julio, las rebajas cuando empiezan?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... a mi tb me han cancelado algunas cosas! En las rebajas no me voy a fiar mucho de comprar porque luego llega lo que les parece😓
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semana 27+2 y yo aún no tengo, pero también soy muy blanquita de piel así que si llega será hacia el final yo creo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La alba está siempre. Durante el embarazo oscurece y se llama línea nigra. Y no, no tengo. Yo es q soy muy blanquita de piel y no me gusta tomar el sol, será por eso?
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, todas tenéis la línea alba? El sábado empecé a vérmela y ahora me he mirado y ni rastro 😑
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer como he hecho yo, que aún no tengo gotele... Imprimí un dibujo en varios folios, lo recorté, lo pegué en la pared, y compré spray... Es un currazo, pr.. Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gotele las pegatinas o vinilos no quedan bien. Yo tambien tengo gotele y tambien queria poner algo pero lo descarte porque no se pega bien y se marcan todas las gotitas en la pegatina
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No durará mucho, se acabará despegando. Yo tengo en la habitación de casa de mis padres un texto escrito y naaa. Entra aire entre gota y gota. Se acaba secando.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mi novio me enseño la pagina de bbtwin, la verdad que los veo economicos y muy completos, que opinais de esos carros?
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurl que siii!!! Encuanto me den las ecos os paso fotitos de mi terremoto
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisiiima
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que te vas a llevar es la alegría de ver a tu bollito, ánimo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta para las expertas, poner un vinilo en una pared con gotelé imposible no? Es que si tengo que alisarla primero paso porque menudo chollo 😅😂
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo seguro que va todo bien! Tu puedes 💪🏼
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me cancelaron lo que me quedaba el otro día y ni vales ni nada, me quedaban aún muchas cosas por recibir 😭😭😭
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy ahora a revisión , espero que este todo bien y no me lleve ningun susto!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! En privalia han salido hoy dos marcas de dbebes por si os interesa!
    Ha salido cybex! Hay carritos de esos que se pliegan pero hay sillas para el coche. Podeis mirar si quereis.
    Y la otra es psito a pasito que es de bolsas y maletas neceseres blabla.... yo ahi estoy pensando en comprar una minimaleta. Mi bolsa para el carro es de esta marca.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tampoco sabia lo que era!😓
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh .... 😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Embutido Smiley xd chorizo, salchichón, fuet,etc..

    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba q son las chacinas?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo!! Yo he comprado mucha ropita en el corte y llevo tiempo recibiendo paquete a paquete jeje ya me dieron un vale de 20 euros que oye genial , pero todos los días vienen paquetes a casa, ya me da vergüenza😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a ver a la gorda y pesa ya 1,100kg, estoy de 26+5 , dice que está grande pero no me cambia la fecha ni nada! Al final se ha dado la vuelta y tiene las piernas hacia abajo y de ahí que note tantas patadas hacia la vejiga!
    Por cierto, hoy me han llegado 11 cositas que me quedaban de El Corte Inglés, una cosita por paquete u entrega diferente🤷🏻‍♀️ Vaya locura que tienen, además me han enviado dos vales con 20€ cada uno por los retrasos imagino!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo realmente estoy comiendo de todo, salvo los quesos sin pasteurizar y chacinas. El sushi no me gusta pero siempre que el pescado sea congelado no hay problema, con el jamón serrano cuando se me antoja lo congelo y lo saco intentando que sude un poco y listo.

    Lo que peor llevo es el tema vinos y combinados por las reuniones familiares que se avecinan ahora...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy sintiendo un poco mal con el tema de la alimentación jaja yo sigo comiendo pasta, paella, tortilla, pizza ( casera eso sí) a veces incluso me hago croquetas, patatillas de vez en cuando caseras y el lunes que viene tengo prueba de glucosa, de verdad que miedo!! Conste que mi dieta es equilibrada pero no he quitado ningún alimento salvo los prohibidos. Yo lo que extraño muuuuuchiisimo el el sushi y el pescado crudo en general, que me encanta! Mañana voy a comer a casa de mis abuelos que al tener finca estaremos al aire libre y con distancias suficientes, al fin podemos ir entre provincias en Galicia y voy a comer pimientos de Padrón de su huerta😅 ya mi matrona está avisada jaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo como tortilla si o si una vez por semana , la matrona lo sabe y solo me dijo que use aceite siempre limpito y de calidad y que sin problema. Yo la hago jugosita y no me ha sentado mal nunca
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que no me sabe bien bien jajajaja quiero l hecha en casa!! Ya es antojazoooo 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración