Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no nada de preocupaciones aller me disteis micha fuerza ariba ese animo!!!! Y seguro que todo sale bien que estoy tonta perdida
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo desde aller estoy igual, pisitivismooo! Mientras no nos duela ni sangremos todo esta bien! Lo que pasa que alser primeriza todo te raya jajaja pero aller dijiste una cosa que basta ya de calentarte la cabeza que no estabas disfrutando del embarazo y que razón tienes! Yo estaba igual y un embarazo tan deseado hay que vivir cada momento jajaja hoy aunque este de reposo boy a maquillarme para verme guapa puesbporque si!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri yo tengo menos y estoy ya de más de 26 🤣 no te preocupes, yo creo que esto cambia cada día y depende de cada persona
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este veranos vamos a parecer bollas jajajakaka.
    Mi cumpleaños es el 20 de agosto y siempre digo que estare echa una bolla ya que yo cumplo el 22 de septiembre 😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa, pero ya intento no pensar. Porque al final acabo loca. Y la verdad, que entre que no para de llover, y que el día esta triste, no quiero más tristezas. Que crezca cuando quiera. Que cuando lo haga ni movernos podremos, jejejejej
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto la medica me dijo que controlara la dieta, que ya peso 70 k ... Pero yo cuando me quede embarazada pesaba 66 es verdad que perdi hasta los 64 pero yo no lo veo tan mal el peso que llevo, alrebes me veo sin culo.
    Otra cosa nose si os lo comenté, tuve cita con la medica de la diabetes , y me a dado una semana de márgen que me controle la dieta y tal esta semana que si sigue el azúcar asin la semana que viene la llame que habla con el endocrino y me mandan insulina 😔
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja a mi también me han regalado la mini cuna en color celeste. Pero como estará en nuestro cuarto tampoco le. Doy importancia. Y como la. Cuna que es la que si ira en su cuarto es blanca no hay problema jajajajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Esta es de la semana pasada
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Esta de ahora mismo esque cambia bastante jajaja la semana pasada tenia mss esto es increibleee jajajaua
    Pd: ignorar la cama sin hacer voy a ello ahora mismo 😂
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca había escuchado que el embarazo puede dar asco a los colores🤣🤣🤣 qué bueno
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual pero no me rallo, debe ser lo normal porque el bebé sigue creciendo y pateando
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri. A mí me pasó como a ti, cuando estaba en la 25 casi ni tenía y a veces más hinchada y otros días no, pero no te preocupes porque ya verás el cambio. Ahora estoy de 27 y ha pegado un estirón. Es normal.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a vosotras hay dias que tenéis mas barriga y otros menos? Esque me estoy raayando... No es qe tenga mucha barriga para estar de casi25 semanas 😔 y hay dias que digo guau vaya estiron me a dado y al siguiente dia no tengo apenas, cuando me tumbo bocariba ni se nota parece que estoy lisa....
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas pues yo no sé por qué pero con el embarazo tengo aborrecido el gris y el verde mint. El verde es que que me da náuseas directamente 🤢🤮. Desde el principio. Supongo que cuando de a luz se me quitará 🥴
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta, me viene genial 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba en babykidsdeco hay un montón de ideas para hacer el nombre en madera, yo también lo quiero poner! https://www.babykidsdeco.com/
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Futuras mamás Septiembre 2020 6


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy muy de verde mint, pero nos han regalado la minicuna celeste y no sé cómo quedará 😑
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta más la de Hugo jajajaj!! Soy friki del mint
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las 2 primeras me chiflan
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aquí otra hasta la 12 por el tratamiento invitro, dos abortos previos y en el primero me hicieron un legrado y aquí sigo dando guerra!!! Somos unas luchadoras!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Llevo toda la tarde buscando fotos para inspirarme, ¿que os parece algo así? la pared sería gris clarito en lugar de beige. Mi duda es como quedará una combinación de textiles celestes y mint...

    Me gusta mucho el estilo nórdico pero como dice mi marido ya tendremos tiempo de cambiar la decoración según crezca. Pero no deja de surgirme la duda de si es demasiado ``clásico´´para mi.

    Futuras mamás Septiembre 2020 7

    También he visto esta y me asaltan las dudas de si queda más mono el nombre en madera y estrellas o un vinilo grande centrado

    Futuras mamás Septiembre 2020 8


    Futuras mamás Septiembre 2020 9


    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea 😊


    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un gris clarito si, más fuerte no se q decirte, sería ir a mirar la pintura con el celeste de la estrella en mano, así podrías verlo mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! L habitacion dl peke (q sirve de jugeteria porque no duerme ahi) la queremos pintar y ppner ya la camita y la cunda pal segundo. Tiene esta combinacion de colores, habia pensado en ponerla toda blanca menos la pared gris ya que hay eñ radiado y l cortina. Y ahi poner alguna estrella o algo de diferentes tamaños. En la otra pared, qe seria blanca pondria la cama y colocaria un vinilo con el nombre de los dos. El resto blanco porqe va el armario y la comoda... Nose como ño veis? Cmo lo pondriais vosotras? GraciaaasFuturas mamás Septiembre 2020 10

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El de los triángulos Smiley love

    Yo las estrellas o lo que sea había pensado ponerlas blancas y mint, ¿quedará bien la combinación mint, celeste y blanco sobre fondo gris? Smiley atonished

    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri tu eres una súper mujer y una súper mamá, permítele a tu cuerpo descargar esas emociones y pensar en todo lo bonito que está por venir. Las mujeres somos increíbles y podemos con todo. Hoy le están haciendo cesaría a una amiga que le detectaron cancer de ovario durante el embarazo, apenas está en la semana 32 y su caso me llena de fuerza todos los días porque lo está llevando como toda una guerrera. Te mando un abrazo virtual 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri, como te han dicho las demas, no molestas ni mucho menos. Mucho ánimo no te voy a decir lo. Típico de piensa en positivo y cosas así, porque es muy difícil con seguirlo y más cuando dos ed una bebé tan deseado. Yo para no pensar estoy pintado los muebles del Salón y en breves me pondré con los del niño, llevamos 6 meses de embarazo y te podría decir que a cada rato que me paro a pensar es negativo. Ahora por que termine de pintar los muebles del Salón estaba pensado. Habré hecho bien? Pero la cabeza me ha hecho un click y he dicho Lorena. Basta ya. Disfruta de tu embarazo, si no se mueve esta dormido, si se mueve mucho es que es activo no que vaya nada mal. Si te tira la tripa ,es normal, si te dan calambres es normal. Porque ya me. Estaba volviendo loca. Y lo peor no es eso, lo peor es que no estoy disfrutando de esta estapa. Así que hasta he dicho BASTA YA.
    PD: MENUDO TOCHON
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El de los lunares me encanta!

    Voy a echar un ojo, quiero algo que no sea ni muy de bebé clásico ni muy de niño mayor.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito, me encantan las cosas personalizadas Smiley love

    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy mirándolos tb, soy fan de mr.mint 😍
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, lo miraré tb! 😊
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro 😂😂😂
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba mira la página mr mint, me encanta las cositas q tienen. Nosotros queremos poner algo así... pero estamos aún dándoles vueltas, somos muy indecisos 🙈😂😂Futuras mamás Septiembre 2020 11
    Futuras mamás Septiembre 2020 12


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración