Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba a mi me ha dado mi hermano el camaleón 3, lo ha utilizado con sus dos hijos y el carro está nuevo, le voy a pedir unos recambios de la espuma del manillar que es lo que más se estropea y punto! A mi me ha costado decidirme si comprarlo o no, pero es un buen carro. Quizás si lo hubiera comprado habría buscado algún modelo que sea menos armatoste a la hora de cerrar, sobre todo para la silla porque el capazo nos durará poco.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Alba con lo que te costó decidirte... A ver si tienes suerte y lo puedes dejar cerrado pronto.


    A nosotros nos ha avisado la tienda de que ya tenemos el joolz allí, nos pasaremos a recogerlo estos días. La verdad que no han tardado nada, menos de 15 días!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! a ver si ponen una oferta así en rebajas Smiley smile

    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba! Esperaré a que pasen unos días que han abierto hoy y seguro que están a tope.


    Lo tuve que comprar por internet sin probarlo por el confinamiento. Tengo familiares que lo tienen (o modelos más antiguos) y están muy contentos. Sacaron un ofertón por 733€ y no pude resistirme. Pero me da un miedo que no lo tengan...ya no está en la página el color que quiero
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me informaré bien a ver 🤔
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro te llega, sino pásate por tu corte inglés y pregunta si saben con detenimiento por donde va o si ellos te pueden dar una solución que tarde menos.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me han llamado ellos desde el corte inglés de mi ciudad, lo encargué en tienda e hice mucho hincapié en el plazo.

    Pásate por tu corte inglés y pregunta por si saben algo de como va el envío.

    Que tal el Cameleon?, si no llega el carro miraré ese o el Jané Muum creo...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines es que yo estoy notando retrasos en El Corte Inglés en practicamente todo lo que he comprado por el momento. Tengo pedido el carro inglesina con todo, sillita coche, capazo etc etc, todavía está “ pendiente de preparación” y entrega prevista principios de Julio pero no sé yo. Me preocupo un poco porque realmente no tengo noticias.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Me cuelo de mamás de octubre! Yo sigo esperando desde el 20 de abril mi carrito (bugaboo cameleon 3 plus). Te han llamado ellos? Que suerte yo no se nada de nada, no hacen más que retrasarme la fecha. Quiero hablar con ellos, con que me aseguren que en septiembre aprox llega ya me quedaría tranquila. Animo seguro que encuentras otro modelo que te encaja o el que quieres en otra tienda!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mutsy el modelo nio

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba que marca habías comprado??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acaban de llamar del corte inglés el carro que he encargado no saben si llegará a tiempo en el color que lo quiero. Como solución me han dicho espere a final de mes que son las rebajas y a ver si llega o llegan noticias, sino que compre otro carro con rebaja y superior cancelando el mío, van a intentar que llegue pero no me aseguran nada porque la marca lleva meses teniendo problemas por el Covid.

    Así que vuelta a empezar a mirar modelos Smiley angry alguna en mi situación? Maldito Covid...

    Me han pasado una lista con las marcas que seguro llegan a tiempo y eran bugaboo, Jané, maxicosi, stokke, playxtrem y no recuerdo cual más

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya tenemos la hamaca, íbamos por la babybjor pero descubrimos las Jané baluu prácticamente igual y mucho más económica, encima en prenatal nos han hecho un 20% y se nos ha quedado a 79,99.

    Hemos elegido este diseño de arcoíris que me parece bastante unisex y va genial con nuestra deco de la casa.


    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la información!

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Es esto chicas! Vale la pena la verdad
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas DODOT hacer un regalo de un paquete de pañales y funciona así: si tenéis algún paquete de pañales de Dodot y nunca os habéis registrado en su app. Os descargáis la app de dodot, os registrais y luego introducís el pin que hay impreso dentro del paquete, entonces dodot ps regala automaticamente 10 sellos por ser la primera vez . luego os pide la dirección de envio y también podeis elegir el regalo que quereis ( creo que casi todos son paquetes de pañales). A mi me dio una amiga un paquete que se le quedo por talla pequeña al peque y he pensado: ostras, y si hay pin??? Y si que había y ya lo he hecho y me dice que en dos semanas tendré el paquete que e elegido en casa. Miradlo si quereis , tiene fecha de caducidad, creo que esta semana termina la promocion!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!sólo un apunte, las sillas tienen frch de caducidad, suelen durar entre 5, max 10 años pero en el lateral de la silla tiene que venir una etiqueta que lo indica. Y otro más, si la silla ha vivido algún accidente se tráfico, choque, etc ya no es válida para volverla a utilizar. Por eso recomiendan que si os dejan una silla que sea de un conocido, persona cercana.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo todo de mi sobri pero ante la duda preferimos cojerlo esas dos cosas
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí el grupo cero me lo van a dejar unos amigos que lo usaron nada más que unos meses. Luego ya la evolutiva la compraremos nueva. Las sillas para el coche tienen que estar todas homologadas y cumplir los criterios de la DGT y se usan durante años para varios niños, por lo que no creo que haya problema. Lo del colchón sí que creo que es mejor comprar uno nuevo.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Nunca habia oido hablar de eso 🤔🤔🤔. Es lo que te dicen las chicas, yo daría un margen después del parto porque a lo me mejor se van los "antojos" y desaparece solo 😅
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj, no laura tranquila. Yo tambien lo pienso a veces pero no les hacemos daño😂😂
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiki pues el otro día leí que la sillita del coche es igual que los colchones que no lo compraramos de segunda mano ni los cojieramos usados.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna os pasa lo siguiente?? Resulta que siempre dicen que es mejor dormir hacia el lado izquierdo, pero que durmamos sobre el que queramos por comodidad. Pues yo me he acostumbrado a dormir hacia el izquierdo pero justo ahí el bebé tiene la cabeza😅 el caso es que estoy intentando dormir y cada vez que me pongo de lado me empieza a dar o cabezazos o a moverse tanto que no hay forma de descansar🙈. La pregunta tonta es...¿ no le hago daño no? ¿ no lo aplasto ni nada?. Mi marido se muere de risa al mismo tiempo que me quiere ayudar pero como no me ponga a dormir levitando...😂
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no, tenemos que ir a encargarla porque no había existencias o no se qué historias nos dijeron. También estamos pendientes porque mis cuñados tienen una y a lo mejor nos la dejan, así que a lo mejor hacemos el apaño
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que menudo lío, hay tantas 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de dar cuenta que lo es la misma😓
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tengo mirada esa! Tengo dos más que tienen más o menos las mismas características para ir al corte inglés a que me las comparen porque no son de la misma marca. Ya te la has comprado?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi el mismo precio! La hemos mirado y en Amazon y está 100 y poco más barato pero no me fío mucho....
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    594 euros si no me falla la memoria.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Yo llevo unas 3 semanas igual, la moto muy abajo y parece que me da o patadas o con las manos en la vejiga y es un poco incómodo, corriendo al baño🤣 la noto más ahí que arriba pero en la última Eco estaba con la cabeza abajo. Mañana voy otra vez a ver que me comenta y en qué postura está la gorda!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cuánto te ha costado si no es mucho preguntar. Es la que estamos pensando comprar!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉 gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración