Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la cama ponía luz y lo mismo se paraba hasta que le hemos pillado...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir a ecodadys también, me sale por 75 euros. Es un capricho pero ya que este embarazo no lo hemos podido vivir como nos gustaría pues hemos decidido hacerlo 😊
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta super bien de precio!!!! Voya mirsr si hay por Almería gracias!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque me como la cabeza con nada! Mi hermana esta de 3 semanas menos que yo y tiene el doble de barriga!!! Pero es su segundo hijo, e de decir que ella aun nolo siente dice
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clari que si! A hacernos muchas fotitos!! Y disfrutar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri yo llevo 3 semanas que me peso y me tomo las medidas todos los domingos al levantarme ( porque es cuando cumplo semana), pues llevo estas 3 semanas pesando lo mismo , y las medidas exactamente iguales de pecho, cintura, barriga y cadera, pero bueno, Luquitas está bien por lo que me imagino que llegará un Domingo en donde flipe con el aumento jeje . Yo te veo muy bien de barriguita, piensa en todo lo que queda todavía😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, cuando fuimos aún era pequeñita, entonces fue 3-4D, porque aún no tenía los rasgos desarrollados.
    Creo recordar q en en las primeras semanasFuturas mamás Septiembre 2020 1

    cuesta 59e, pero las de 4-5D cuestan 79e. Nosotros cogimos un bono de 2 ecos 119e. Te dan luego las fotos en un pen, después de la 2a eco. Pero mientras, tienes acceso a fotos y vídeos en la app.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoooo
    Las 4-5D están bien, nosotros fuimos en la semana 16 para saber el sexo. Eso sí, son expertos en eco, no son ginecólogos. Si queréis ir, yo fui a ecodadys, dejaron entrar a mi Mr cuando estábamos en la 1a fase aún. Antes dejaban entrar a más gente. Ahora a lo mejor 2-3.

    Os dejo una foto de nuestra peque cuando fuimos.
    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien q estés tan contenta!! Asi se habla!!
    Todo saldrá bien, estoy segura.
    Lo q pasa q la dulce espera a veces no es tan dulce y tenemos algún susto 🙏 Luego de lo contarás a tu peque. Yo estiy deseando de q pase rápido, pero tienes razón, hay q vivir y disfrutar el día a día. Ya t digo q a una amiga le pasó como a ti y su niña nació a termino y perfecta. Y tuvo un parto buenísimo, casi ni se enteró, yo creo q ni epidural le pusieron de lo rápido q fue. Así q piensa en eso y estate tranquila 😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo un rato tumbada y notandole y le intento grabar pero cuando pongo el mvl se para! El
    Mio es vergonzoso 🤪
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Siiii encargamos el cuarto entero hce 15 dias, y tardan dos meses asi que para finales de julio.
    Esta semana me toca pasarme por la tienda para meter presion a fabrica.
    Nsotros hemos cogido todo cama cunaa escritorio muebles baldas etc. era condicion de mi marido. Asi quedaba puesta....
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane creo que tú dijiste que habías comprado los muebles en Garabatos, yo estoy enamorada de sus muebles! Sólo quiero poner la cama y cómoda ahora mismo, pero tardan muchísimo en traérmelo, para mediados de agosto y la segunda quincena supuestamente cierran, este año no saben. Estoy para el 9 y no se que hacer....a ti que te han dicho referente a la entrega?
    Me da miedo que luego me venga algo mal o se retrasen y no tener las cosas listas antes de tener al bebé, sobre todo por la cómoda para meter cositas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me cuesta 150 en Málaga y puede entrar mi mr, en otras ocasiones pueden entrar tres acompañantes pero ahora no!
    Pregunta por las q os 5d emocionales, son mucho más baratas, no te hacen estudio pero si quieres verle la carita con eso basta!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes una barriga Preciosa!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mismo me noto y me notan menos barriga pero más picuda y más subida y Buff como se nota , lo tiene grabado mi marido pero ayer se subía como un puño ..bulto en mi tripita.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia tenemos que contar como nos enteremos que estabamos enbarazadas! Asi nos echamos unas risas que mi anegdota fue super subrealista jajajaja y supongo que a mas de una le paso como ami
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago foto todas las semanas! Cuando nazca david quiero hacerme otra con el y hacer un vídeo o algo asin de recuerdos!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud patri! Siempre positivas y mas con los peques super buscados! Yo antes si que tenia paranoia de que no me crece la barriga y tal pero ahora ya no. Al notarlo, unos dias mas, otros un pelin menos pero igual lo noto pues no me rayo. Si que me veo barriga y hoy hago 27 semanas.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy por 27+5 y engorde 7kilos, la pregunté cómo voy y me dijo que perfecta. Asique tu igual, no hagas caso a tu médica.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si este 15 de diciembre!
    A Iñigo le hicimos eel 25 de diciembre!! Jajajaja asi que estaba al caer! El dia de fin de año me tome nose cuantos moscatos y me sentia culpable jajaja
    Addmas cuando me probe el vestido en la postboda me sobraban 10 cm de vestido. En la luna de miel adelgace al contrario que mi marido que engordó jajajajajaa
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Este 15 de diciembre???? Iñigo ya estaria en tu barriga o casiii supongonque suerte!!!!
    Que bien tia
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me hice la postboda ennplen 15 de diciembre.... pase un frio pero las fotos quedaron brutales la verdad! No te puedo decir cual me gusta mas! Jjajajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hoy cambie el chip totalmente aqui me tienes cantando como loca jajajajajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pprcierto que foto y recuerdo mas bonito la de principal que tienes, pareces una princesa
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj a ver si se deja ver!
    Ya os enseñaré!
    Me gusta verte asi positiva!!! 😘
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala pueda entrar!! Y si no que iñigo se deje ver super super biennn y le regale una foto a su papi y mami! Y que se le vea bien su naricilla ya que te gusta tanto jajaja!!!♥️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuesta 100 euros, y me lo hace en la consulta de mi gine privado.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana llamaré y preguntaré a ver.
    El mio desde la 12 nada.... a el no le importa, en el sentido de que acata que es lo que hay y listo.
    Por eso le compré el doopler para que le escuche. Y ahora anda emocionado y le habla mucho
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encantaria hacérmela pero ahora que estamls regular de dinero, por todo el confinamiento la verdad lo veo un capricho... A vosotras que os cuesta? Esque ami aqui me dijeron 150 y lo veo caro
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Almería y pregunte el viernes y me dijeron que no, pero mi hermana tambien esta embarazada y preguntó y le dijeron que si esto en Málaga, que vays tu marido y ojala que le dejen entrar, el mio el pobre no a podido venir a ninguna ecografía
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si noto que tengo a veces menos barriga, pero Iñigo esta mas movido que nunnca asi que no me prepcupa!
    El miercoles voy a la eco 4D a ver si con el cambio de fase le dejan ir a mi maridio
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te veo menos barriga!! Te la veo mas redondita y bonita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración