Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 😌, lo que daría yo por eso jajjjjj
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la marca es la misma, pero el modelo es diferente, el que nosotros tenemos mirado es el Dualfix I-Size. De las diferencias entre uno y otro modelo no te se decir, la verdad, a lo mejor en la web oficial te viene algo 😅
    https://www.britax-roemer.es/comparar?category=car-seats-baby

    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que siii, muchas gracias bonita!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas unas preguntaFuturas mamás Septiembre 2020 1

    en prenatal elegistes está?? Esta en rebajas, y creo que es una marca buena, si es ese me puedes explicar que hay de diferencia de los demás?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gustazo!!! Y que bonita la bariiga en bañador!!


    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais?? Yo hoy cumplo 25 semanas, por fin hemos podido ir a la playa (nosotros vivimos en la costa del sol) y me he podido dar los primeros chapuzones del verano, así da gusto☺️Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo si que había leído que pueden aparecer manchitas en la piel. Yo que tu esperaría unos meses después del parto porque muchas se van solas.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y cuando hayas tenido el baby se va sola. A veces pasan esas cosas, salen y despues se van sin mas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco. Me salió en el primer trimestre, entre las náuseas, que tenía la nariz siempre congestionada e incluso a veces tenía un poco de sangre al sonarme, parece que se rompió una pequeña venita o lo que sea y causó eso. Hasta el otro día que me la vio mi peluquera yo estaba convencida de que sería una manchita y la podría quitar con crema..😅 si me maquillo la tapo pero no me suelo maquillar , veré en unos meses si tiene solución con láser y si no es muy caro😓
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras nunca lo habia escuchado!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si me han salido todavía porque soy blanquita de piel , pero lo que me ha salido y estoy asqueadisima es a lo que le llaman según mi peluquera “ antojos” que es como una mancha roja en la cara que al parecer es una especie de venita rota o no sé que y me ha quedado eso ahí y es horrible😓 y creo que la única solución sería el láser...Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Tengo los pechos con muchisimas estrias de estas rojas desde hace dos o tres meses y más embadurnada en aceite que estoy es imposible 😭😭😭. Se van a quedar conmigo para siempre 😔
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque soy propensa, tengo en los muslos desde antes de star embarazada y sabia que por mucha crema y aceites que me e echado telaaaa , me ivasmn a salir seguro! Asinque me sorprendió que me salga ahora y no más pronto
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo dijeron pero la verdad es que ya no me acordaba! Que ganas tengo de ir a verle la carita, de momento las veces que me han puesto 4D se ha tapado con las piernas y con el brazo... jajaja Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el pecho desde los tres meses así se me llenaron de estrías 🤦🏽‍♀️ Y eso que no me ha crecido tanto una talla o dos y mucho es. En la barriga aún no tengo ni piernas pero a ver. Me paso el día con aceites
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el mio estaba bocabajo en algunas ecos y enestas ultimas en ninguna!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Aparición de la primera estriaaa!!! Me cago en la leche jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el lunes y también estaba con la cabecita abajo pero me dijo que ahora de mueven mucho así que probablemente se moverá.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estabdo ingresada justo cuando me hacian una eco note patada donde dices y me dijo la ginecóloga que estaba como de pié y me estaba dando patadas con el pie!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffesto del carro me va volver loca jajaa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien!! No sé si te lo han dicho, pero llévate chocolate por si lo pillas durmiendo y no quiere moverse☺️ Le alterará un poquito y le verás mejor.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, me noto al bebé desde hace unos días súper súper abajo. En la vagina vaya. Y ya lo noto prácticamente solo ahí. Será normal? Se me habrá encajado? Os pasa? Mi madre dice que vaya a la privada a hacerme una eco. En la semana 20 estaba boca abajo y la semana pasada en la matrona me dijo que seguía en esa posición. Estoy de 25+3
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este modelo tengo entendido que la silla no es reversible. Por ese presupuesto está muy bien el kinderkraft moov y si es reversible, mira sino en la pagina de jane outlet que tienen algunos de la marca Jané o Concord y por 400 euros o algo menos.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Tengo cita el día 1 de julio! Sabiendo que has tenido buena experiencia voy muchísimo más tranquila! 😃
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos no los conozco pero he oído buenas críticas de la marca Kinderkraft que puedes encontrar en Amazon. Échale un ojo por si te convencen más, estéticamente yo los he visto y me parecen más bonitos también y vienen también muy completos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo esque al final cada una sabe por lo que pasa, pruebas etc.. Y cuando conte llega este regalo lo quieres cuidar tan bien que no sabes si haces bien! Si te comes la cabeza jo chica disfruta, si no te la comes pues vaya poco Interes. Asique si que si. No que voy a decir que no me raya no sentirlo eh! Pero no hay nada como darle unos golpes y hay esta. Y también tw digo que la cuarentena no ayuda nada. Peor si pudiéramos quedar con amigos o hacer vida normal sería diferente. Yo sigo en fase 1 . Y mi ciudad natal pais vaso ya pasa a la fase 3. Y no puedo hacer nada. Ni amigos, ni familiares ni nada. Y si a eso le suma que la ropa que te compras de embarazada la quieres lucir, hacerte fotos en un parque. Cosas que harías antes y que ahora por desgracia no se puede pies tampoco ayuda a estar mejor. Pero mira Patri tenemos algo mucho mejor que eso. NUESTROS BOLLITOS. Asique maquillate, vistete guapa y tumbate en el sofá. Que no hay nada como verse bien un besote
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K gracioso!!! Jaja si es que la naturaliza es muy sabia!!! Disfruta de estos momentos de embarazo qué algo taan deseado no te puede amargar!! Grábate esta frase TODO SALDRÁ BIEN!! 😘😘
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mi es super graciosa la anécdota.
    Me hice un seguimiento de analítica de hormonas ya que yo padezco de prolactina alta, y de paso que me mandaran algo porque estaba fatal de una gripe, mi cuñada fue a dejar a su hija al colegio y quedemos en el mediconpara ir a desayunar churros ese dia, total que entro a consulta le digo todo y cuando me dice que si creo estar embarazada le digo que llevo muchos años buscandolo pero creia que no pues me suelta pues en la analítica me sale la hormona del embarazo muu alta y creo que estas embarazada , cuando me dijo eso empece a tartamudear no podia ni hablar de los nervios,, me dice vete a enfermeria que te hagan unl de orina pero ya te digo que estas embarazada, total yo como no me lo creia decia bueno sera alguna hormona rara que me subio yo daba por echo que era imposible, cuando voy a enfermeria y me dan el bote para hacer pipi de los nervios no me salia el pis ajajajaa y solo conseguí 4 gotas, en todo esto mi cuñada llego al medico y me dijo donde estas!? Y yo escondida de tras de una muer paraque no me viera jajajajajajajaja porque daba por echo que el test seria negativo y despuede tantos intento no me apetecía que me comiera la cabeza, cuando sale el enfermero y me dice pasa, veo el test en la mesa y marcadisimo!!!! Un poco mas y me desmayo empece a llorar como nunca en mi vida tartamudeando y temblando jajajajajajavoy para mi cuñada y me dice que pasa? Y yo intentaba hablar pero no me salia la voz de los nervios jajajaja asinq le planto el papel donde pone positivo y me dice ella jajaja positivo el que que me estas asustando y ya al momento lee test de gestación y empezo a dar saltos , me tire 1 semana diciendo no m lo creo jajajajaja nada nas salir compre una cajita bo ita un chupete y el papel del test lo puse dentro y se lo entregue a mi marido namas llegar a casa el pobre tambien empezo a temblar y llorar jajaja ll recuerdo todo super subrealista
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta leerte con ese positivismo!! Maquíllate y ponte guapa porque nos lo merecemos!! Tenemos la barrigota más bonita del mundo y debemos lucirla🤗 cuéntanos cómo te enteraste del embarazo que me he quedado con la intriga!! Jaj
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probare a la noche a ver! Gracias!
    Espero pillarle porque no para
    El brujooooooo jejeje
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loque estoy fijandome ahora mismo es que es bajito no?? Aunque yo mido 160😂 nose... Y lo quiero para viajar a malaga y todo eso entonces nose que hacer!! No me encanta pero tampoco me disgusta y no le voy a decir que se gaste mucho mas porque meda cosita
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas consejos!! Mi madre esta encabezonada que ella me compra el carro pero ella esta como yo por el confinamiento y todo no esta muy bien económicamente pero ella quiere comprarlo , me mandoestas fotos y nose si me convence pero por el precio estoy por decirle que si,ademas se ve muy completito no? Futuras mamás Septiembre 2020 4

    Futuras mamás Septiembre 2020 5

    Futuras mamás Septiembre 2020 6

    Futuras mamás Septiembre 2020 7
    Qué opináis vosotras!!??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración