Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad!!! Es como un gustazo jsjsjs jsjsjs
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo estuve ayer, estoy de 2 semanas más q tú y me dijeron q pesaba unos 860gr y que está bien. Lo suyo es q te hubiesen comentado algo pero si no le dieron importancia será porque está en peso pero en un percentil más alto. A mi el mío me da la sensación de que pesa poquito aún pero dijeron q bien.
    Espero que estes mejor 😊 estos cambios de hormonas nos alteran a todas...y más si hay factores externos así que ánimo que seguro q hoy lo ves todo de otro color!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso aun, come normal y lo más sano posible y ya está. Los pesos son estimativos (ayer mi mejor amiga tuvo a su niña y pesó 300 gramos menos de lo que le habían dicho que pesaba en la eco del día anterior y me sé de más casos que parecían que iban con poco peso o con mucho y al final ha sido al revés). No podemos estar los 3 meses que nos quedan emparanoiadas con eso, lo importante es que de eco a eco, vayan creciendo, pero si pesa 200 gramos menos o 500 gramos más al final no os lo importante. Otra cosa seria que el bebé parezca que vaya para tener 5 kilos pero en las semanas que estas ese peso me parece estupendo y lo que te digo, son estimaciones que hacen en base a si ese día parece que tiene el ancho de la tripa más ancho o menos, pero con la misma cintura cada persona podemos pesar una cosa diferente así que imagínate los bebés.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré el bolso de viaje, le tengo nuevecito de flores, y entra una barbaridad. Asiq eso que me ahorro, lo que estoy buscando yo también es un bolso para el carrito.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Espero q estés mejor! Yo la semana pasada, estaba de 23+3 el día de la eco y mi gordita pesaba 618gr , me dijo q de peso estaba bien....no t han dicho nada a ti?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os quería preguntar por el peso del bebé. Ayer tuve un día complicado, por diferentes motivos tuve un ataque de ansiedad ( yo no soy de tenerlos...) y terminé a las 4 de la mañana en urgencias. Bueno, me hicieron una eco por si acaso, todo bien pero Lucas con sus 23+4 semanas ya pesaba 779 gr, y me quedé asustada. Como es la seguridad social pasaron valorar eso claro.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago😅 y me pasa igual que tu osea que debe ser nornal jeje estiro las piernas y es muy raro
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Una casa como lleváis el tema de estiraros en la cama? Esque yo no hacia por miedo, pero ayer me empeze a estirar y noto como la tripa más relajada. Vosotras os estirais? No en plan me estiró aquí como un oso, si no que me estiró las piernas y noto como tripa se destensiona
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero va todo así... Hablas con otras embarazadas y estamos todas igual... Aunque yo la semana que viene cuando me llam el. Ginecologo me voy a quejar pero bien...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De locos me parece...alucinante vamos
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Telefónico, ya me dirás tu... La llamada es: Hola como estas, te encuentras bien (muy relativo), si los movimientos del bebe disminuyen ves a urgencias... Todas las visitas que tengo a parte de las ecos de las 12 y la 20 canceladas, que me llaman por telefono... De aqui unas semanas buscaré algun privado en Bcn y bajaré a hacerme revisión por mi cuenta, porque a ver quien se responsabilizará luego si hay problemas, al menos quedarme tranquila.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a mí de momento me llevan a rajatabla por el hospital, una visita con eco cada 4 semanas (claro que yo tengo riesgo). Pero vamos, no me quejo nada. Habré tenido suerte
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres alto riesgo y no tienes seguimiento??
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues justo ayer estuve mirando el tema y preguntando a gente me comentaron que si tengo una maletita pequeña realmente no es necesario comprar una bolsa para el hospital pero claro, hace ilusión también! Yo estoy mirando más la bolsa para el carro y creo que compraremos una mochila.

    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me dijo que lo mismo sí las harían pero en grupos muy muy pequeños. Lo estoy mirando por el seguro privado y son clases online. Ójala de cara a la semana 30-32 las cosas estén mejor y podamos tener las clases.

    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Aunque esté más tranquila al ser un segundo embarazo, esto de no tener seguimiento aun siendo alto riesgo no ayuda nada...
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo zorrozaure! Si es antes de la semana 36 me toca basurto que lo tengo al ladito de casa.!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ando entre osakidetza y Quiron
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si consigues el cambio 😊 con los cambios de fases irán flexibilizando un poco todo.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona de la publica igual, la llamada de marzo llamo una vez y como no lo cogí pasó de mi... Deje nota para que me llamara porque no me encontraba bien y aun estoy esperando... Ahora les pongo las reclamaciones por escrito para que me llamen, se ve que asi queda registrado y llaman... Al menos los médicos de cabecera... A ver si con ella funciona tb.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probare a ver si la. Comadrona me deriva a Bcn, aunque aquí se suelen mostrar reticentes al cambio... Que entiendo que ahora todos los partos del Bcn estan derivados alli y al Vall d'Hebron pero de aqui a septiembre... A mi es que a parte de la preeclampsia, que me hace sentir más segura tenerlo allí, mi familia la tengo alli y seria todo más fácil
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo usaré una de maternidad para el peque, porque al final llevas alguna cosa que otra (bodys, pijamitas, pañales, etc) y para nosotros una mochila 🙈 también cuenta que vivo a 10 min andando del hospital, ya la anterior vez mi madre me trajo cosas...
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho yo he hablado con la matrona del privado y voy a comenzar a finales de junio. Por la ss me he tenido que mover yo porque tenía programado para la semana 18 visita con la matrona y me la anularon. Ayer llamé al Cap y esta mañana me llamó la matrona para la semana que viene. Yo no veo mucho control en la ss con esto del covid...
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo he preguntando a mi comadrona porque me he mudado a Sant Cugat pero aún no me he empadronado. Me dijo que podía elegir el hospital que quisiese sin importar donde viva, por ahora estaría asignada a La Maternitat i sant Ramon.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo intención de tenerlo en el privado , en el rey don Jaime en Castellón. Encima no hace mucho que la autopista la hicieron gratuita y en 40 min estoy en el hospi. También voy a todo lo que me toca en la ss por eso lo pago no??? Y sobre las clases preparto en la ss nadie me dice nada y en la privada ya me lo dijo directamente mi gine de que si que hacen.
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hasta ahora todo el control me lo he hecho por la ss y por el privado, ya que por el privado tengo siempre el mismo gine y la verdad me da mas confianza el gine del privado. No he tenido que hacer ninguna derivación.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas al privado entonces? Habia entendido que ibas al público. Por privado puedes donde quieras claro. Yo esta vez decidi llevarlo por la. Publica sólo, no me valoraron la preeclampsia en el otro embarazo (y fui unas cuantas veces de urgencias a la Montserrat), asi que no tengo buena experiencia.


    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han dejado hacer la derivacion? A mi de Sant Joan de Déu me han dicho que si mi CAP no me deriva no se aceptan por demanda del usuario, ha de ser derivacion desde el CAP.
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooouuu!
    Yo soy de un pueblo de Lleida!
    Yo la voy a tener el el hospital Montserrat.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss ya tengo carro elegido y pedido!!!! Al final hemos cogido el JANE KAWAI!! Para nuestras vidas es el que mas se nos acopla, ya no por precio porque teníamos mas presupuesto pero ya que me e ahorrado algo pues eso que me llevo!😂 por tema ligero, urbano, comodo, el plegado es el que mejor nos va😎😎. Y tambien tengo ya la sillita para el coche pedida, hemos cogido la 5.0!!!😂😂 ha sido una tarde muy productiva la verdad! Os dejo fotito!!!
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2



    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow la verdad es que esta genial! No te hace falta otro. El de mi carro es que es más peque. Y por eso compraré. Pero este es súper completo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para mí no me he comprado ninguna, llevaré la que compramos para el último viaje. Lo que sí estoy planteándome es si llevarme el bolso del carro (Inglesina Aptica) o comprar otro. El del carro es bastante grande, no sé qué hacer. Qué haré luego con tantos bolsos?


    Qué opináis? Creéis que necesito algo más grande?
    Es así el bolso, me llegará con el carro al final de mes. Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración