Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marioxi, yo tuve a mi primera hija em Sant Joan de Déu de Esplugues... Vivo en Lleida, y hr llamado para volver a tenerla alli porque tanto el trato de todos los profesionales, como el respeto y profesionalidad como las inatalaciones para parir son de 10. Asi que si estas mirando donde tenerlo te lo recomiendo. Yo estoy algo agobiada porque esta vez no creo que me dejen hacer la derivacion con el Covid.
    Aquí donde vivo tb estan cancelando todas las visitas, solo he ido a eco de las 12 y de las 20 semanas... Y soy embarazo de riesgo por preeclampsia, asi que me agobia bastante tanta falta de atención. Ni la matrona me llama.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es privado pero si nace antes de la semana 36 me dijo la matrona que tendria que ir al publico. Porque uci neonatal solo tienen en publico y por si las moscas hay q ir alli.
    Asi que es mi idea pero luego lo que quiera Iñigo jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo envío por privado 😉
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane que darás en osakidetza o en privado???
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre me regalo una que usare para llevar las cosas de iñigo al hospital.
    Luego para mi y mi marido llevare una bolsa de viaje normal y asi va separado lo mio de lo de el!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy pendiente de comprar una que sea la maleta de la nena, así mona para ella que luego usemos para cuando vamos a casa de los
    Abuelos etc. para mi tengo un macuto que supongo echaré ahí lo mío y de mi marido
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi pareja tampoco lo están dejando entrar
    En el privado hasta que no acabe el estado de alarma no creo que dejen lo que si que lo dejan es el viernes que voy a una 5d y lo dejan entrar pero no es con el seguro ni nada es aparte en otra clínica
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me toca el Sant Joan de Deu así que lo tengo claro!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se parece mucho a la iconic. Que es la que hemos cogido nosotros
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que esa no puede ponerse por teléfono!!😅
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ay que bien! Gracias! He cogido cita en el hospital quiron que hay aquí en Murcia y decían que ya me explicaría la ginecóloga. Lo único malo que tengo que ir sin acompañante...
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas Jané acaba de lanzar una nueva silla para coche.


    Les dejo el link. Yo aún no me decido pero se ve genial.
    https://janegroowy.janeworld.com/

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tengo en Sanitas y si entran las ecos y revisiones ginecológicas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta, alguna ha comprado alguna bolsita de maternidad así chula para llevar al hospital y meter toda la ropita y las cosas de aseo?
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llamó tmb x tlf, llevo sin verla.. Un montón. La próxima q la pueda ver es a final de mes, cuando me ponga la vacuna
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Me alegro de haberte ayudado un poquito! 😃
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias!! 😄
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tengo ASISA, pero de todas maneras si te informas de todos los ginecólogos que tienes o hospitales privados puedes pedir cita a cualquier gine para seguimiento de embarazo y ahí te hacen ecos. De todas maneras infórmate de cuántas te entran y de las carencias (yo como lo cogí para el embarazo ya lo pedí sin carencias), pero si dices que es del trabajo llama e infórmate para no tener luego sorpresas. Y también preguntas por clases de preparación al parto y enseguida te informan, a mi me dijeron que fuera a mi gine del seguro para que me hiciera un volante y luego llamar a donde ellos me dijeron y pidiera cita.
    Así que yo de ti llamaría a att al cliente y le preguntas todo que te lo dirán seguro!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Gracias 😊 puede ser que dijeras que tienes sanitas? Es que con el trabajo ahora nos han dado de alta y tb tengo pero no sé usarlo. Sabes si entran las ecos y tal? O si hay que pagar...?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo en la 36... menos mal que voy por privado también porque con esto ser Covid me ha salvado la vida...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, yo tengo seguro privado y algunas si que entran gratis.
    Y de todas maneras en el hospital privado al que yo voy también ofertan clases preparto. Si que es verdad que vale 150€, pero bueno... yo soy muy miedosa y si no me entrarán estaría dispuesta a pagarlo jajaja. No si te ayudo pero por si quieres mirar otras vías. Un saludo!
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella, en Barcelona. Realmente no entiendo estos cambios, la atención y seguimiento ha sido bueno pero estos cambios en las pruebas es bastante raro. Seguiré mirándome por la privada y más adelante decidiré donde quiero dar a luz.



    Alguna ya decidió si quiere por el público o privado?
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri es súper buena noticia, ahora relax y a descansar, que os lo merecéis 😍
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,
    Si me mandas la web, te lo agradezco mucho😊
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto lo de la curva de glucosa es verdad que si te controlan habitualmente con glucometro o te dejan uno para medirtelo dos o 3 días después de las comidas no haría falta del todo, otra cosa es que sea más sencillo, si una hora y ya te lo quitas o lo otro. Retrasar 20 días las pruebas tampoco es que esté del todo bien pero pase, pero quitar la última eco... Ya comenté que en otros países no la hay, pero porque el seguimiento con la matrona en las últimas semanas es cada 2 semanas como mucho y a partir de la 36 cada semana, pero es necesario saber en qué postura está colocado, para ver el tema de la placenta y ver que esté todo bien y que no haya que inducir por algún motivo que sea mejor controlar desde fuera.


    Dejarte sin ningún tipo de control me parece muy fuerte. De dónde eres? Yo creo que tiene que ser porque hay mucho personal sanitario de baja por el covid y lo están simplificando y posponiendo todo pero aún así podrían delegar en otros ambulatorios o centros.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto todo por la seguridad social
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo soy de sevilla y tengo ecografía a las 30 semanas a principio de julio y luego en agosto al final la de la 37 semanas. No se si será solo aquí
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final te han puesto el pesario como te dije! me alegro, va ir genial seguro. En unos días estarás mejor, es normal después del ajetreo de estos días.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la han mandado para la semana 35 me parece muy tarde pero por lo visto de hace entre la 33 y 36 creo ..
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi ciudad (Castellón) ayer se la hicieron a una amiga la eco de las 32ss. Cómo es que en otros sitios la hacen a las 36? es muy tarde, creo...

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la pregunté a mi matrona justo ayer por la mañana y dice que con el covid 19 no había clases de preparto ,que si cambiaban me llamaría
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he tenido llamada con mi matrona y me pospuso las analíticas del 16 de junio al 6 de julio, me dijo que no tendría la curva por seguridad por el tema de coronavirus y para no pasar 1 hora en el CAP, que cambiaron el protocolo y ahora harán otro tipo de análisis del azúcar. Por suerte tengo las analíticas y curva la próxima semana por el privado.


    Adicional, me dijo que ya no estaban haciendo la ecografía de la semana 36 en caso de no ser realmente necesario,
    Creo que están cambiando todo, no entiendo porque.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración