Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues ya lo había comprado si, para la próxima le echo un ojo que no lo conocía. Gracias!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he oregubtado!! Y la tengo que hacer online! Empiezo en Julio!
    Me dijeron en el centro que te tiene que dar un volante el ginecologo. Asi que la semana que viene le pregubtare para que me lo vaya haciendo!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la última vez que hablé con la matrona me dijo que ya me explicaría la próxima vez que hablara con ella, porque hacia las clases online, o sea una 💩, asi no creo que nos enteremos ni de la mitad de las cosas 😔
    Esta semana hablé con mi fisio y me dijo que recomendaban ir sobre la semana 32-33 para revisar el suelo pelvico y a ver si de paso me explica como se hacen los masajes perianales. También me dijo que hacían clases de pilates en embarazadas en la clínica con solo dos personas, asi que igual me animo a probar a ver que tal
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que los están haciendo online y me apuntaba para el grupo de agosto, que se me hace un poco tarde pero es verdad que salgo de cuentas el 27 de septiembre. El día 30 tengo cita telefónica con ella así que volveré a preguntarle porque yo creo que para agosto en grupos reducidos y con las medidas de seguridad si todo va bien se podrían hacer presenciales... Pero no se.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://letyshops.com/soc/sh-1/?r=11967318
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has comprado ya?? Conoces la app LetyShops??


    https://letyshops.com/soc/sh-1/?r=11967318
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el aviso!! He aprovechado y he comprado algunos bodies y pijamitas que aún no tenía nada!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues si... porque la verdad me da mucha pereza ponerme a ver charlas por internet... en esas clases haces hasta amigas! Que rabia..
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte!! A ver si es que a mí tampoco me la van a hacer😮. La matrona me dio cita para las analíticas del 2° semestre y me dijo q sería como laa del 1r trimestre. Y luego q me pase a verla. Solo eso, sin decirme nada de la prueba del azúcar. Aaaaay, ya no sé, qué cosas más raras hacen! O es mi matrona q me lleva mal, no sé la verdad.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si la prueba la tuve el lunes. Y hemos hablado por teléfono y me ha dicho que todo bien. Pero me hubiera gustado ir... escuchar a la nena... que me pesara, la tensión.. y todas esas cosas que desde la 12 como tú nada!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que estan suspendidas 😥, me dijo un par de paginas web para que mirara y listo. Que rabia de verdad todo lo que nos estamos perdiendo con esto del coronavirus.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri, eso había leído que se supone que te tiene que llevar el endocrino pero con esto del covid no se...
    A ver que me cuenta mañana y lo de la ecografia ojalá que también. Mañana hago 26 semanas.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami mi matrona me dijo quenla haríamos telefónicamente, la verdad que entiendo que con el covid 19 tengan muchisimo cuidado pero jolin yo creo que yase pasan! Yo llevo desde las 12 semanas sin ver a mi matrona y Ella me dijo que ya no la veria mas asin de clara ella ..
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la tienen que hacer si o si tengo entendido yo, aunque en la analita te salga bien, en mi caso en las analiticas me salia bien pero me la mandaron por antecedentes familiares y mirame con diabetes, no necesariame que este bien en una analitica significa que no puedas tener diabetes, ya que eso sonuchs parámetros y por eso el zumo para ver como sube el azúcar entu cuerpo, ese dia podrias haber cenado temprano o incluso no haber comido muchos hidratos o azucares y salirte bien, yo insistiria
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas... las clases de preparto cuando se suelen hacer? Porque ni siquiera me lo han mencionado... 🤷🏻‍♀️ Estáis mirando ya alguna charla de eso?
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos besos y gracias a todas de verdad!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El viernes tenía la cita de la semana 24 con la matrona y ya me decía los resultados de los análisis de la glucosa etc. Pues bien, no la voy a tener xq dicen que la han quitado... 😤
    Sin decirme los datos me han dicho que los resultados están bien, así que por ese lado bien pero me hubiera gustado ir por tener cierta revisión! Apenas he tenido...
    Y me ha dado cita para la vacuna de la tos ferina en la semana 29
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo diabetes gestacional diagnosticada desde la semana 10 , si necesitas saber slgo solo tienes que preguntarme, nose comosera en tu ciudad pero la matrona tiene que darte cita para la medica de la diabetes, ella te dara la maquina para sacarte sangre y medirte el azúcar,la medica te dara una charla en la priera cita te explicara que puedes y que nompuedes comer, cuantas cantidades y te dars una diera eso,no te preocupes no pasamos hambre al contrario, tenemls que comer como mucho cads 3 horas y con diete s controla, ahora te tendran mas controlada, te tienen que hacer otra ecografía adicional de la semana 24-28 , no te dejan esperando hasta la 35
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado conjuntos para el invierno. Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar María!!! He picado!!! Jajaja
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Futuras mamás Septiembre 2020 5

    Futuras mamás Septiembre 2020 6


    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a coger la stoke flexi bath!
    Ya sabeis un poquito que soy muy organizada y tenia todo muy claro desde el principio entonces voy a piñon jajajjaa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros al haber comprado el cambiador de Ikea, queríamos también la bañerita, pero el día que hicimos la compra grande no nos dejaba añadirla. Ahora por no pagar 39e de gastos de envío solo por la bañera, compramos una por Amazon. Vosotros queréis alguna en especial??

    https://www.amazon.es/gp/product/B07KRWYWM1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo el 11 tambien me hago la larga!!😞😞 me salio 147!!!😩😩😩 la suerte que tengo es que el zumito me gusto muchisimo😂😂
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi truco para no picar es dejar de
    Mirar jajajajajaja
    Tenemos todo comprado a excepción de la bañera que tengo que ir al corte un dia a cogerla. Asi que en cuanto pase junio me despreocupo ya de todo!! Tengo dr todo tipo de ropa y bonita asi que ya... ni mirar mas jjjaj
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué diiiiiices?? 18 meses ya?? yo es que le compraría ropa ya para el verano que viene, pero mi Mr me ha dicho q me relaje un poco, que no sabemos cómo será de grande/pequeña y a ver si vamos a gastar por "ahorrar" y luego q no le vaya bien... Aissss qu´´e hago?? Hay algún truco para la ropa?

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Tengo ropa hasta de18 meses! Jajajajajaja ha entrado en accion mi suegra y ayer me dio todo lo que ha comprado... puse dos lavadoras y ya dejo de comprar a no ser que se me antoje algo. Pero telita!!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Leticia, ya lo siento... Pero como te dicen, si estás acostumbra a no comer dulce le, la dieta no es estricta ni nada. Es controlar los hidratos y azúcar. Verás como va todo bien
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri! Que bieen llevo toda la mañana acordandome de ti!! Esto ha sido para bien! Asi que no te sientas maaaaal. Ahora adisfrutar y a hacer lo que te manden!! Animo y adelante!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joo Leticia, que rollo, pero lo bueno es que si no eres de dulces seguro que lo llevas bien, yo es que soy muy de dulce y en este embarazo mas, por eso le temo porque lo llevaría regular. Mi matrona me ha dicho que si la larga sale mal que con la alimentacion y ejercicio despues de las comidas se soluciona en la mayoria de los casos, es decir andar un poco despues de las comidas para ayudar al cuerpo a que queme el azúcar. A ver mañana que te explican, ánimo!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nerea, ojalá yo tenga la misma suerte, menuda tranquilidad te habrá quedado...Smiley smile

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff chicas ya he hablado con la matrona la curva larga fatal, los 3 valores alterados así que diabetes gestacional. Que agobio, si yo no como dulces ni guarrerias 😩.
    Mañana tengo cita con ella e imagino que me explicará todo...
    Encima hoy estoy notando poco al peque y me rallo más 😔
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirar en los informes y tanto en los dr la ss como en el privado pone placenta previa posterior baja, grannum grado 0, estructura normal así que no se si será oclusiva o marginal😰. El día 23 tengo cita en el privado y lo consultare, esa semana ya estaré de 27 semanas. A mi tampoco me importa si tiene que ser cesarea porque es la mejor opción pues que sea así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración