Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso también es verdad! No veas qué circo monté ayer porque no me decidía entre sandía o melón. Lloré como una niña pequeña porque le decía a mi Mr que me daba igual, él estaba en mercadona y me preguntaba qué quería. Al final me compró de los dos.

    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y patri, ahora somos un festival de hormonas! Por lo q hoy puede q estés de bajón, x todo lo vivido, pero mañana todo lo verás mejor!!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio 166 en la corta, y ayer hice la larga, y la he pasado de sobra, con niveles más bajitos. Asiq en serio no te rayes tanto como lo hice yo jejeje, q he estado obsesionada una semana. Yo la noche antes cene pechiguitas de pollo chamois y espárragos, y todo a ido bien jeje. Y la prueba, es algo más espesa q la otra, tienes picos de encontrarte mejor o peor, pr teniendo la cabeza firme, y musica,todo pasaaa. Fuerza a todas las q tenéis q repetirla
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaas, buenos días!!

    Hoy en La Redoute hay 50% descuento en todo. Solo hoy con el código HAPPY. (ya hay bastantes descuentos desde hace tiempo, pero hoy 50%)

    https://www.laredoute.es/
    Lástima que caí y compré en marzo y abril, que ahora compraría más, pero ya he comprado ropa hasta los 9 meses (estoy fatal.). Parece que ahora empiezan las rebajas, no?? Me faltarían gorritos (que en HM las tallas pequeñas no quedan, si sabéis de otro sitio bien de precio, compartid porfa), pero todo lo demás ya lo tengo, creo.

    Hace tiiempo os compartí lo de la app que devuelve X porciento de la compra por internet. Por las compras de la Redoute devuelven 3-4%. Si os interesa, os paso enlace por privado, que no quiero hacer spam.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la corta 191 asi que no tengo mucha esperanza con la larga que me hice ayer...
    Ahora llamaré a ver que me cuentan...
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Patri, ya has pasado lo más difícil ahora te tienes que relár con tu familia y disfrutar de él. Cada vez queda menos 🤗
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Patri, date tiempo. Piensa que te han dado la solución al problema y ahora todo va ir bien ya verás. Abrazo
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, en unos días cuando se te pase el sustillo estarás bien y con las patadas del peque se te olvidará todo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que el confinamiento fue un cocktel de emociones bastante heavy pero al ir las dos al gine y darnos 2 buenas noticias... salimos muuuy felices 😊 asik a las k pasan cosas no tan buena, chicas tranquilas que al final todo saldrá bien y nuestros peques nos esperan para darles nuestra mejor versión ánimo a todas y a disfrutar al máximo de esta etapa que como os habrán dicho millones de veces pasa muy rápido jaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Patri!!!! Dste un tiempito, tu niño se mueve porque esta feliz contigo hay dentro.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Como lo llevais? otra que se suma a la curva larga Smiley sad . Que rollo, me la hacen la semana que viene. Me ha salido 155, ¿que valor os salía a vosotras? me da mucha pereza pensar en dieta, entre que no vamos a ir de vacaciones por la situación y tener que estar en casa sin poder darte un capricho como un heladito... esto se me va a hacer muy largo! ánimo a todas!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date un tiempo para animarte claro, no tienes que estar ahora al 100% porque has pasado un susto y es normal, pero poquito a poco, cuando llegues a casa, te sentirás mejor. Todo a tenido una buena solución y el peque está de lo más agusto, de ahí los movimientos. Me ha emocionado mucho lo que has dicho al final jeje vas a ser una mami increible. Date unos días, descansa, que se quiten poquito a poco los miedos y a seguir disfrutando de cada patadita🤗
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta chicas ya me lo an puesto, todo super sencillo y nada de dolor apenas, me an dicho que en la semana 37 me lo quitan y que nazca cuando quiera, pero la verdad que nose.. que me pasa pero no estoy muy bien la verdad, me siento mal conmigo misma nose bien porque pero no estoy al 100 por 100 espero que rn unos días vuelva a estar bien.. gracias a todas por los animos. Desde anoche noto a mi miño muchisimo y muchísimo mas, ante notaba patadas pero ahora es todo nose explicar, ahora mismo esta liado! La verdad que es increíble como se puede querer tantísimo a alguien sin conocerlo aun...
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😣😣😣😣😣☹️
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno hay gente que tiene el tacto en el c*** de nacimiento...

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa que sin camiseta me veo barriga, pero me pongo algo suelto y desaparece jajaa sera lo mismo qe a ti

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga tuvo ayer la de la semana 32 y no la dejaron entrar acompañada. Eso en Castellón, Com. Valenciana
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Ya que muchas lleváis más avanzado el covid 19, habéis tenido alguna eco en fase 2 por ss?? Han podido entrar vuestros maridos ya? Esq tengo el 8 una eco y ese día seguro que empezaríamos con la 2
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo pienso. Yo me pongo nerviosa muy fácil, me entra mucha ansiedad normalmente y creo que si me hacen cesárea creo que sería hasta beneficioso para mi...pero no lo pienso mucho la verdad, aún queda y seguro q cuando se acerque el momento ya me rallaré mucho jaja
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mí también, si te soy sincera... prefiero parto natural xq la gente con experiencia dice que es mejor.. pero lo cierto es que la cesarea me trauma menos jajaja

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La placenta previa posterior o anterior puede ser marginal o oclusiva, es decir, q la placenta esté tocando un poco el canal del parto o que lo tape entero. Si es oclusiva pues es complicado que suba pero si es marginal tienes muchas posibilidades. A mi me dijeron en la semana 14 que era marginal y en la 20 me dijeron q no lo consideraban previa, simplemente baja pero que subiría así que espero q suba, la semana q viene tengo eco pero creo q aún es pronto según me dijeron...esperemos q suba!! De todas formas si no sube pues la cesárea la verdad es q no me importa, tiene sus ventajas para mi, así q suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la alega tuve ratitos, la primera hora... Regulin, y en la última tuve otro poco q Regulin. Pero bueno, me lleve música y un libro(q no leí xq estaba mareadilla)
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días .
    patri mucho ánimo ,todo va a salir bien ,ya verás !
    Tengo una amiga que tb se lo hicieron y su niña nació a la 37 y pico .Ánimo !!No se si alguna iba a comprar el bee ,pero está el capazo al 50-% en El Corte Inglés si lo compras con la silla ,a 110,en vez de 220.Yo ayer lo pedí y la verdad que se me ha quedado genial de precio .
    Espero que tengáis todas buen día .
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia, tengo placenta previa posterior no se si será lo mismo o no. La verdad es que como llevo desde el principio así ya me he echo a la idea, todos los meses me ven y me dicen lo mismo que si no sube será cesarea. La verdad es que no me gustaría más de una vez me he venido abajo pero es algo contra lo que no podría hacer nada. Ojalá tengamos suerte y nos suba ☘️
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenifer no asegures que va a ser cesárea...la placenta sube en la mayoría de los casos entre la semana 27 y 28, y más si simplemente tienes placenta baja!! No tienes placenta previa oclusiva total no? Vamos yo tengo la placenta baja y mi ginecóloga me ha asegurado prácticamente que va a subir (nada es seguro al 100% pero es lo más probable) así que la verdad es que no estoy muy preocupada porque todavía queda mucho tiempo!!
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo verás como va a ir todo fenomenal y todo esto es un bien Iara ti y para el bebé
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te hayas quitado ya la curva larga, una cosita menos! Que tal ha ido? Aparte del aburrimiento de 3 horas 😅
    Yo mañana tengo ginecólogo y me citará para hacerla...a ver q tal sale...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cuqui todo Nekane!! Las converse me encantan porque soy muy fan 😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Patri!! Has sabido reconocer a la perfección cuando algo no iba bien y seguro que con esta solución llegáis al final del embarazo perfectos tanto el bebé como tú, un abrazo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se le ve!! Que carita!! 🥰🥰 me alegro que tu madre esté bien y del regalito que te has llevado 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Ayer fui al gine porque tenía cita coincidiendo con mi madre que tuvo un problemilla ginecologico (Ya está perfecta) y el gine se enrolló un montón me dice hoy no te toca eco pero bueno ya que ha venido tu madre... y menuda sorpresa!! Se le ve genial!!🤗Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno patri, lo mejor que peude pasarte es que te den opciones, y así ha sido! Asiq ahora que ser optimista y fuerte. Un abrazo grande.


    A lo de las venas, yo de momento solo en el pecho, y hoy x ejemplo, mi barriga está grandota, en la prueba d ela glucosa, el otro día era la q menos tenía, y hoy yo creo que la q más jeje. Por cierto, prueba superada!!!! Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración