Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy segura pero eso pueden ser hemorroides.. que tb aparecen con el embarazo... consúltalo porque luego para después del parto puede ser muy incómodo. A mi prima después de parir le tuvieron que mandar una pomada porque le dolía hacer 💩
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! A mí en mi primer embarazo me pasó como a ti. A mí m salieron en los peones!! Y en los luego se me quitaron solas. De hecho di el pecho. Creo q incluso se quitaron antes dl parto. Creo q es normal.. A mí en este embarazo no me han salido 🤞
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hoy hago 24 sem. Y está mañana he tenido la prueba del azúcar. La verdad que todo bien. El líquido ese no estaba tan asqueroso como pensaba, me ha recordado al jarabe de bebé ese dulce... y he tenido un pelin de asco pero ni mareo ni nada. Porque mi mr se ha tenido que ir a trabajar y me he vuelto a casa en coche sin problema. Un poco blanca la cara 😅 pero ya está
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os hago una consulta a ver si a alguien le pasa pero no he leído que nadie haya puesto nada...llevo desde ayer como con molestia en el culo (creo q más adecuado es decir en el ano), es como una presión así molesta y a veces punzadas...estoy preocupada, a alguien le pasa? Que puede ser??
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nekane! Yo linea alba si pero tranquila que no sale a todas, el ombligo no lo tengo para fuera y también llevo un futbolista😂😂😂. A mi si me ha salido una berruguita en la aureola del pecho izquierdo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Verruguitas no tengo, pero desde anoche me vi el ombligo un poco más plano, supongo que no tardará en salirse jaja. En cuanto a la línea alba/nigra, tampoco la tengo, lo q sí veo son más pelillos hacia arriba del ombligo. Espero no tener la barriga peluda jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! soy Alba, la chica la promo mango, que rabia me aparece mi cuenta como bloqueada y no puedo meterme Smiley angry

    Así que estoy por aquí, nuevo perfil no puedo vivir sin estos foros de embarazo Smiley smile

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tengo matrona el
    17 de junio. Pero esta semana me llama la medico de cabecera para el tema de l baja y se lo comentaré a ver que me dice.
    Es que se que se caerá porque esta sangrando. La tengo tapada por si acasoo.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió una mini dentro del ombligo. Aún no se me ha salido así que ni se ve y luego al ser pequeñita espero que tampoco se ve, pero lo busqué y vi que era normal y que desaparecían después del parto, asi que paciencia.
    Si esa te molesta mucho consúltalo con la matrona, quizás te podría recomendar algo para que se te seque y caiga más fácil.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Tengo una cuestion.
    Quizas a alguna le ha pasado.... me estan saliendo muchas verruguitas! Debajo del pecho en los papos del culete arriba y en las ingles. He leido que es normal mientras no sea en las zonas intimas. Pero tengo una que ha salido grande bajo el pecho y esta delicada que me roza con los sujetadores y esta a punto de caerse.
    A alguna le han salido tb verruguitas!!?Yo aun no tengo ni linea alba ni se me ha salido el ombligo.Y ultimamente tengo un futbolista dentro!!!! No para quieto! Y me encantaaaa
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El carrito joolz es genial, nosotros tenemos un Bugaboo Fox que volveremos a convertir en capazo, pero para mí primera hija hemos cogido el joolz aer, se pliega que parece equipaje de mano 😮
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Había noches en que me acostaba colapsada de ver online montones de videos y modelos, ya no sabía ni que ver...

    Yo estoy enamorada de los modelos y la filosofía de Joolz, de hecho su hubiera podido probarlos hubiera comprado uno seguro (seguramente el hub por mi maletero, si tuviera coche grande el geo).

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría da cuando ya lo tienes elegido verdad? Es una sensación de que ya va acercándose todo, ese le encanto a mí marido pero alfinal le convenci por el joolz
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión, es todo tan tierno y bonito 😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad, me flipa la manta! Mi niño también se va a llamar Martín 😊
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff Laura demasiadas cosas. Con el lío que tengo con las comidas... Jajajaj
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo todo!!! Que ilusión maaaaas grande! 😍
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita☺️ yo tengo esa manita fichada estoy esperando a ver si baja de precio en rebajas. Me encantan tus cositas😍
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias☺️
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Que ilusión recibir cosas!
    Mi madre me ha regalado una mantita preciosaFuturas mamás Septiembre 2020 1
    Y mi suegra unos pijamas, una toalla y un dou douFuturas mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de cositas!! Que chulo 🥰🥰
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada!!!
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sii, nos ha echo una ilusión tremenda😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulada!! Y qué ilusión!! No?? 😱😱😍😍
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que contenta estoy hoy me han dado los primeros regalitos para mi príncipe y que ilusión 😍Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña las obras agobian a cualquiera 🙈🙈
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razon pero hoy estoy agobiada,con el tema de la obra que empieza mañana , no tengi ganas de obra polvo, ruidos, y encima no puedo menear los muebles porque estoy aun en reposo y esque ufff estoy agobiadisiiima
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta comprar en el súper el mejor, fíjate en los ingredientes que solo tenga agua, harina, levadura y sal jeje evita las que tiene tanta mantequilla, lo bueno es que por la normativa del pan ahora tiene que puntuarlos de mejor a peor
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Piensa que seguramente él también cree que lleva razón y alguno tiene que dar el primer paso. Y es muy bonito ser el primero (que no fácil!!) Ánimo que no tiene sentido perder tiempo de vida enfadados!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff no voy a panaderías, porque la más cercana a mi casa es de una señora que no fio. Lo compró en súper meecado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración