Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo veo genial así Laura, conozco varias personas que lo hacen así y ni un catarro ni trauma para el bebé Smiley xd

    Lo único que te aconsejo es buscarte unas patas o soporte para la bañera y así no te dejarás la espalda.

    Yo he comprado la bañera lima que es pequeñita y las patas si se quitan no ocupan nada en el trastero (no es un soporte grande tipo tijera)

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco voy a dar el pecho, algunas personas cuando comento mi decisión ya me miran con mala cara y me preguntan ``¿porque no? ¿sabes lo bueno es?´´ las peores son mis tías y la familia de mi pareja...

    Yo he comprado avent y familiares me han aconsejado mucho la marca Mam, chupetes tengo uno de avent y 4 de la marca bibs (los de la foto).

    En cuanto a la leche me voy a esperar le daré la que den en el hospital (creo que es novalac) y ya si no le sienta bien decidiré la que me mande el pediatra.

    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna tiene decidido ya el plan de “ baño” del bebé. Donde bañarlo y así? Tengo muchísimas dudas y en la tienda no nos han sabido resolver mucho...😅. Habrá problema de bañarlo en nuestra bañera pero en una de bebé y después tapadito pasarlo a nuestra habitación a cambiarlo? Para evitar tanto mueble? La habitación nuestra tiene baño y la temperatura l tenemos controlada con toda la domótica de casa, no hay corrientes de aire ni nada. Mueble cambiador en el baño no coje y en su habitación ya tenemos una cómoda de Ikea super bonita como para meterle más muebles
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco voy a dar el pecho!! Me hice una reducción de pecho cuando era joven y era uno de los requisitos, pero vamos yo encantada 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me alegra!! Jaja porque no puedes darle pecho?
    A mi si me ponen caras o me dicen algo me da igual... nadie va a querer, proteger y mimar a mi hijo más que yo, así que.. jaja. Yo no tome pecho y la verdad es que desnutrida no estoy 🤣🤣.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo lío con esto... Mi madre igual que la tuya, que todo de manga larga. Yo salgo de cuentas el 27, y yo nací en la semana 42, y mi se debe pensar que me va a pasar igual! En Madrid hace calor hasta mediados de octubre durante el día, por la noche refresca. He comprado casi todo de manga larga pero tengo pensado comprar un par de bodies y pijamas de manga corta, si veo cuando nazca que hace mucho calor haré alguna compra express aunque no se yo si en septiembre van a vender mucha cosa se verano... Vaya lio. El sacaleches pensaba comprarlo después del parto si veo que la lactancia no me va bien,
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Me alegra saber otra que no dara pecho!!!
    No se tu pero algunas personas me han puesto caras raras por decir que no le
    Voy a dar. Cuando no saben el porque de ese no....
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperaremos jaja! Gracias.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la
    Leche como dicen es mejor esperar a que nazca y veremos que nos dan en el hospital. A ver que le sienta bien al bebe jejeje
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cogi unos con siferentes tetinas. Me llegan el lunes!!!
    Graciasss
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prexiosooo me gysta la combinación
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay genial, gracias!!! Entinces esperaré alli t cuando salgamos cojo la que me digan! Gracias!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco voy a dar pecho y tengo twistshake que también es anticolico, DrBrown también es una de las que más usan. Si la mía no le terminará a Bruno compraría esa. Chupetes tengo los transparentes de silicona porque los que son más amarillos por experiencia de la escuela infantil los que lo muerden lo rompen enseguida y se lo pueden tragar. La marca ya es como tu veas, nuk, suavinex... es probar también porque suelen tener preferencias jaja. Lo que voy perdida es con la leche. He leído que la de enfamil la usan mucho pero claro... pediré consejo.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo el carro!!! Cybex priam gris con el chasis en cromado (en plata vamos), estoy feliz 😀
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también nace a primeros y de momento tengo poca ropa. Iremos viendo cómo evoluciona el tiempo.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los biberones del doctor Brown fueron nuestra salvación. Yo soy de las que los recomiendo 100%. Irati no quiso coger el pecho y tuvimos que darle biberón. Probamos miles de marcas. No había manera...bajo un montón de peso, vomitaba, con mucho reflujo y nos los recomendaron desde el hospital y oye...mano de santo. Las tetinas van cambiando según crecen y el anticolicos funciona de verdad...fue un cambio brutal. Así que esta vez intentaré dar el pecho pero si no lo coge ya he comprado dos biberones por si acaso.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane, en zorrozaurre te dan la leche, por lo menos a mí, unos botecitos ya preparados de unos 70ml (a ver si encuentro una foto en internet y te mando) y luego ya en la farmacia tu tienes los botes de polvos.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Los biberones que he comprado tienen diferentes tetinas, uno similar al oecho y luego van cambiando.
    De todas formas preguntare a matrona pediatra y que me digan en un salto se coge y listo!
    Gracias! Me encantan tus consejoos
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso quiero hacer... pero me han dicho que tienes que llevar si vas por privado. Y claro yo que se cual le va a ir bien. Asi que lo que le he dicho a Kiga, cogere muestras para tirar y luego a ver!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay mil gracias!!! Esta bien saberlo. Igual pudo en la farmacia muestras para salir del paso un dia, y cuando este alli le mando a iker o mis ppis a que compren.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Puedo decirte que cuando nació mi hija en zorrozaurre utilizaban la leche NaN supreme 1 de Nestlé. Yo di pecho, pero mi hija nació de 37 semanas y peso 2300 así que en el hospital me recomendaron suplementar hasta que me subió la leche (unos 3-4 días). Nos fue bien con esa leche, fue la que compramos cuando empezó la guardería y después la 2. Respecto a chupetes, nunca ha usado pero a mí me recomendaron los mam. Biberón, al principio utilizo el de medela tetina calma (tiene que succionar como en el pecho, estaba bien para la toma de la guardería) y a los 12 meses que la destete paso a los mam, nunca ha tenido cólicos ni nada, pero creo que cada bebé es un mundo 🤯
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana tampoco puede da el pecho y cuando tuvo a su primer hijo lo que le aconsejo la matrona fue que cuandk nazca le preguntará al hospital cual es la leche que dan ellos, oara que tan pequeños no hagas el cambio, ademas en un materno no daran leche que sea marca mala
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo no voy a dar el pecho porque no puedo. Asi que he cogido ya los biberones por amazon.
    De la marca Dr Browns. Son anticoñicos y conozco varios papis que los usan y genial.
    En chupetes ando perdida porque tienes modelos de terina diferenteZ fisiológicos y anatómicos y luego latex o silicona. Los que tengo que le he cogido dos son uno anatomico y otro fisiológico de silicona ambos, y el que me han regalado es anatomico de silicona para el principio.Marca Suavinex aunque tb me han aconsejado Bibs. Yo ando perdida en leche de continuación pero lo consultare con la matrona. A ver que me dice.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual de pérdida, nacería a primeros pero si tú estás hecha un lio viviendo en almeria imagínate yo que soy de Castilla y León puede q haga bueno al igual que malo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compraré un biberón y un par de chupes diferentes porsiaca tb. Pero no sabes si lo vas a necesitar... así que él saca leches y si necesitas más cosas de estas... después del parto según vaya viendo
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chupetes tengo un par que me regalaron, pero no aconsejan ponérselo hasta que esté instaurada la lactancia (tarda unas semanas). Biberones y sacaleches me esperaré a ver cómo vamos con la lactancia.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sacaleche después del embarazo si lo veo necesario
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado en principio manga larga pero todo cosas finitas, es verdad que casi todo lo que tengo es de 3 meses, de 1 mes y de 0 no tengo casi nada pero lo q tengo es de manga larga. Mi pensamiento es comprar un par de conjuntos, un para de bodies y un par de pijamas de 0 de manga corta por si acaso...yo soy de jerez y aquí hace también calor como en Almería pero lo iremos viendo sobre la marcha supongo. Yo estoy para el 30 de Septiembre
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que vestirle igual que te pondrías tu, luego siempre lleva una muselina para taparle un poco, ya que tienes que pensar que si lo llevas en capazo está quieto y tu estas en movimiento andando, y generas más calor. Aqui en septiembre refresca de noche pero de dia también hace calor.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri yo salgo de cuentas el 21 y vivo en Murcia, más o menos como tú. Y le voy a coger algo de manga corta porsiaca. Cómo ya vamos para el invierno luego ya de manga larga. Pero aaalgun body de 1 mes cógele de manguita corta
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosita, consejo de biberones y chupetes?
    Y el saca leche, os lo comprareis después del parto o antes?
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os e preguntado esto ya una vez pero esque me vuelven locaaaaa!!
    Haber yo soy de Almería y salgo de cuentas el 22 de septiembre, que hago le compro ropa cortita, larga??
    Esque mi madre me dice que larga que hay ya hace frío 🙄 para mi hace calor en esas fecha hasta casi noviembre pero claro un bebe puede que si tenga frio, después mi hermana que tambien es madre, que hace calor que como le voy a poner manga larga y estoy loca porque una me dice una cosa otra otra y asi. Jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración