Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patri. Piensa en positivo. El cerclaje si al final lo hacen no tiene por qué salir mal, y al final dl embarazo tengo entendido q t lo pueden quitar y parir normal. Y si al final es cesárea tp es ninguna desgracia, yo mi primera hija la tuve por cesárea y en este embarazo me dan a elegir intentar parto normal o cesárea, y no fue para tanto, me recuperé genial. Es normal q estés asustada, yo tb lo estaría!!! Pero confía y veras q todo sale bien!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A genial gracias!!! Llamaré por teléfono a ver que me dicen.. Muchas gracias
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me temo que el bono de 300 euros que te dan sólo se puede gastar físicamente en tienda, no vale on line...de todas formas te pongo las bases de la promoción por si yo no lo he entendido bien Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo ha dicho la de cabecera . No sé. Yo por un lado bien porque me siento genial y estoy harta de star en casa. Además tengo una niñita preciosa de 2 años, y al final tengo q cogerla todo el tiempo y en casa ando súper agobiada. En mi trabajo estiy más tranquila 😅 A mí lo del coronavirus embarazada me da pánico. A ver si desaparece y podemos estar más tranquilas..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Solo es en tienda verdad??? No sirve online?
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias,,!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he notado durante todo el día! Y hasta he grabado los pum! Pero ostras no recordaba ese dolor ahora parece que la cosa va relajada. Me tumbe de lado y Jokin mucho mejor. Yo creo que estaba mal posicionado o algo y me estaba haciendo presión jajajajaj!!! O yo que se... A mi lo de la tripa me paso ayer a la noche!! Cada vez que me tira el ombligo la barriga me hace pum jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri, todo va a salir bien. Los doctores os ayudarán a tomar la mejor decisión para vuestro bebé, lo importante es que estéis los dos bien. Mucho ánimo campeona
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos enseñó un marca que eran sobre los 300 que también nos dijo que estaba muy bien calidad-precio, pero no recuerdo qué marca era, lo siento...Y luego había más marcas y modelos para elegir pero decía que esos eran peores. Las mejores marcas según ella eran la Britax Romer, la Cybex y una tercera que no me acuerdo
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Que según cómo está el panorama no en todos los hospitales dejan. Intenta estar tranquila, que ahora estás segura y la decisión que tomen los médicos será la mejor, ya verás.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo exactamente eso no, pero si llevo tres dias con pinchazos en la barriga, a la altura del ombligo, y como agujitas en la vagina. Creo que me está creciendo la barriga... y tal vez a ti te esté pasando lo mismo que tú y yo vamos igual de tiempo.. intenta relajarte cómo has hecho. Yo además hoy a la peque la he notado durante el día pero con movimientos algo diferentes y menos a menudo... no se si habrá sido por la prueba de la glucosa o qué pero me he rayado un ratillo 😅
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animate corazón, ya verás todo saldrá bien. Tiene prisa por conoceros imagina lo buena madre que serás que ya quiere que lo cojas en brazos.
    Seguro el equipo médico da con la mejor solución para los dos, un pasito menos para la semana 36 💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna tiene un ascensor pequeño? Que ancho tiene vuestro carrito? Es que mi a mi suegra le estan poniendo uno en el hueco de escalera y claro vive en un 4 sin ascensor, no sé las medidas pero me han dicho que es la medida nueva de ascensor en casas antiguas...
    Y yo con el carro encargado 😂 he medido todo y se me pasa esto...
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no, pero cuando pase a planta si podrá pasar
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es cara, a nosotros porque nos ayuda la familia, que si no...600 eurazos!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Prenatal, me aviso Maite de que había una promoción muy buena que acumulando 1000 euros te regalaban un vale de otros 300 euros así que para allá que fui Smiley smile
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Patri, pregunta por lo que te han comentado, y que lo valoren los médicos cuál es la mejor solución para tu caso, pero sea lo que sea, que haga que el bebé se queda unas cuantas semanas más allí dentro. Puede estar tu marido contigo o no puede pasar?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Piensa que te han mirado bien, y que ahora te darán soluciones..

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ando con una rayada!!! Estaba en sofá tan trankila y me ha empezado a doler como cuando dos teníamos la regla con 16 años... Intenso. Ahora estoy tumbada del lado izquierdo y parece que cesa, el bebé se mueve y todo eh! Me he puesto así porque he pensado que igual necesitaba moverse o algo. Os ha pasado alguna???

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natural, aguantó hasta la semana 38. Es un anillo de goma que cierra el cervix y en la semana 36 te lo quitan y y que nazca cuando quiera sin problemas.
    Todo esto con prescripción médica claro está Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso nos pasó cuando mirábamos los carritos, y me puedes decir cuánto a válido? Quiero una Sillita de auto buena pero tiemblo los precios
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a podido tener a su bebe natural o por cesárea?
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!! Dónde lo has cogido, en Bayón?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, seguro que dan con la mejor solución a una amiga mía con ese problema le pusieron un presario (anillo de goma cerrando el cervix) es menos invasivo y no requiere cirugía para poner o quitar.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carisima 😂😂😂 es el modelo Britax Romer Dualfix I-Size, gira 360° entre otras características, es el modelo que nos ha recomendado la chica, comparándola como el "iPhone" de las sillas. Lo hemos cogido en Prenatal, si vas a ir cárgate de paciencia e intenta ir cuando abran porque atiende una sola persona para toda la tienda.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El muum está genial! Todos los que conozco que lo tienen están encantados y va super suave, yo lo tenía en lista pero tenía que quitar rueda para que entrara en mi maletero y por eso lo descarté
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están planteando un cerclaje, por lo que me an esplicado que l medico atraves del abdomen me sutura , pero me obligaría a tener el bebe por cesaria y los siguientes embarazos igual cesaria...
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me an diagnosticado insuficiencia cervical, ni se lo que es, me extraña que de tantas ecos me lo digan ahora, nose ahora estoyde bajon y veo todo nublado...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un fuerte abrazo virtual, todo va a salir bien, ahi estas controlada Smiley star

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Patri! Seguro que se queda en un susto. A ver si saben porque te pasa esto, porque joba..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración