Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues en parte como tú dices menos mal! Porque sin síntomas como para percatarte de que tenías infección de nuevo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os quería preguntar q tal lleváis el tema de relacionaros de nuevo? Yo de momento solo me he visto con mi madre en la calle, con mascarilla y distanciamiento (vivo a media hora de casa de mis padres en coche y por fin el finde pasado pude ir al estar en fase1) y a familia del mr que viven todos cerca nuestra pero en plan q nos los hemos encontrado. Tanto familia como amigos ya están empezando a organizar quedadas y aunque sea al aire libre en un chalet como q aún me da cosa...mis cuñados y mi suegro son médicos y no lo termino de ver...y amigos que están de cara al público o que quedan con más gente...como lo estáis haciendo vosotras? Debo ser de las mas paranoicas jeje


    Por cierto, el mr ha vuelto hoy a la oficina. Seguí tu consejo Laura, pero no nos han tenido en cuenta 🤷‍♀️
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mis novedades de hoy es que me han avisado que en el análisis de orina me ha vuelto a salir que tengo infección, así que por segunda vez en este embarazo tendré que estar con antibióticos por esto. Pero mejor que lo hayan visto a que hubiera quedado sin verse hasta los siguientes análisis, porque síntoma no tengo ninguno...

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está actualizada la lista a día de hoy y creo que ya todo el grupo ha pasado por la eco de las 20 semanas, así que las que faltáis por actualizar escribidme y en la próxima ronda os actualizo con el sexo y/o nombre del bebé si lo habéis decidido.

    Sigue habiendo mayoría de niños pero cada vez van surgiendo más y más niñas. Smiley love

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡¡Ánimo Patri!!! Por lo menos sabes identificarlo a tiempo, aunque sea un rollo estar así lo importante es que tú y el baby estéis bien, así que ve al hospi y que te lo controlen. Si lo pudieron parar la otra vez seguro que esta vez también podrán. Ánimo y nos vas contando!

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás en el hospi? Sabes ya algo? Nos cuentas, un besazo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo patri! Seguro será otro pequeño susto!😘😘💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo igual!! Que chulo! Salvo q el mío sin grabar porque seguimos sin nombre 🙃🙃 me encanta con su nombre bordado
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo Patri mucho ánimo! Seguro que en el hospital te controlarán como la última vez, allí estás segura, nos vas contando y espero que te lo controlen prontito para estar más tranquila, te mando un abrazo enorme!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo, Patri, pero has hecho algo que te las provoca? O salen así, de la nada?


    Que te las paren pronto! Mantennos informadas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kaixo Nekane! De donde es??? Me súper encantaaaa
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya td bien!! Intenta mientras llegas al hospi bebé agua y estar tranquila.. Un beso muy fuerte, nos cuentas. Tranquila que irá bien.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya se los resultados del azucar, que rabia tengo!!! Me ha dicho que el valor es hasta 145(todo lo que supera de 145 ha de hacerse la prueva de la curva) pues tengo el valor a 147😞😞😞. Asi que el 12 seguramente tendre que hacerme la larga😩😩😩
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya todo bien, nos vas diciendo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito. De donde es ?
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iguales😭😭😭
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Patri, estaremos todas dándote ánimos, seguro q en el hospital te los controlan como la otra vez 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son igual de intensos?? Mantennos informadas y que todo vaya bien y se quede en un susto🤞
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas.. llevo 1 hora con dolores comonla ultlma vez asinque seran contracciones otra vez.... Estoy esperando que llegue mi marido y voy corriendo a urgencias ojala me este equivocando y sea otra cosa .....
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemorroides no tengo seguro...es lo que tú me has dicho del utero más o menos. Os dejo aquí la explicación que me ha dado una matrona por la aplicación de sanitas por donde puedo preguntar cositas y eso (por si a alguien le ayuda también):

    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los calores fatal!!! Por la noche es un horror, ya no sé qué hacer porque me despierto del calor y mi marido está todo dormido a pierna suelta y yo no aguanto ni la sábana.
    Además la niña lleva unos días con unos patadones que a este paso sale andando.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    El doudou que le he cogido a Iñigo!! Lo vi y me encapriché y me pareció “barato” para ir bordado con el nombre.. 13,50€
    Un caprichitoo para el bebeee
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que no soy la unica con verruguitas jajajajajaja! A ver si se me cae estaaaa de debajo dem pecho!
    Que tal llevais los calores?? Yo estoy con el ventilador todo el ratooo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo pelillos!! Asi para arribaaa. Pero linea nadaa!!
    Y el
    Ombligo esta menos profundo pero para adentrooooFuturas mamás Septiembre 2020 4

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha crecido pero hacia arriba. Llevo 2 semanas midiendome contorno de cintura y de barriga. Ayer como cumplí 23 semanas comparé. De barriga no tengo diferencia a la anterior pero de cintura sí, 1,5 cm más jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía ya la veo resondita, pero la tuya maaaás🤩🤩
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! De una semana a otra me ha crecido un montón la barriga! El jueves cumpliré 24ss.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual!!! No dije nada por vergüenza jajjjjjj, llevo así unos diitas, pero no es siempre alguna vez cuando me agacho o hago vientre o simplemente me siento. También a parte de esto mea salido muchos granitos pero pequeños en la barriga brazos espalda y hay momentos que pican una barbaridad.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjj, si que tenías obsesión, el musty mío TAmbien esta muy bien. Fijate que estábamos entre los 2.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo un combo, línea nigra, ombligo a punto de hacer plof y más pelos que un oso 😂😂. Mi madre me dijo que esos pelillos se caen todos después del parto, menos mal..
    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Y lo de la linea depende de la melanina que tengas, yo creo que se me notaya un poquito porque soy bastante morena (ya los pezones se me han oscurecido muchisimo), pero tengo una amiga que es muy blanquita y dijo que hasta justo el final del embarazo no se le notó y no mucho, asi que supongo que cada una iremos a un ritmo.
    Por cierto no se vosotras, pero mi barriga crece por días una barbaridad!!! 😱😱😱
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó en mi otro embarazo y tb en este. Pueden ser hemorroides internas como te dicen las chicas, pero tb puede ser pq se está estirando el útero y el recto está justo detrás. Yo hemorroides tengo seguro, pero creo q muchas punzadas son tb del propio estiramiento
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre. Con el corrector lo he escrito tan mal q no sé si t has podido enterar de algo 🤣🤣 a mí en mi primer embarazo m salieron verrugas en los pechos y pezones, muchas! Yo me quedé flipando y estaba súper preocupada por si no podía dar pecho por las verrugas.. Pero para nada, se me fueron solas yo creo q incluso antes del parto. Porque después di pecho y no recuerdo las verruguitas para nada, y creo q cn lo rallada q soy, m acordaría. así q creo q debe ser normal 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración