Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima que yo soy con mucho carácter y cabezona y mi marido igual o peor... Uf llevo un dia de discusiones! Pero esque me paro lo pienso y mas me mosqueo porque llevo razon!! Aii....... Me intente echar siesta y ni puedo del mosqueo que tengo
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nose que me pasa pero hoy estoy de enfado tras enfado, ufffff no puedo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me he quedado super tranquila, nos gusta a todos y se adapta bien.
    Si hubiera tenido tienda cerca de joolz me hubiera lanzado sin pensarlo por el hub
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alba!! Es muy parecido al joolz hub si, nosotros también lo vimos y nos gustó, al final nos decidimos por el hub. Una preocupación menos que lo de elegir carrito es una lata.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pan mejor de panadería, mucho más sano y mucho más rico. Yo igualmente lo tosto un poquito y le echo queso o un poquitín de aceite y le encanta jeje eso sí, no me paso tampoco con las cantidades de pan
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pues probare el agua y el PAN. Y aver si así llevó mejor la ansiedad. Porque de verdad que lo paso mal. Supongo que después de buscarlo tanto tiempo y cuando dos por fin llega es normal tener miedos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por fin puedo decir que TENEMOS CARRITO, el elegido es el mutsy nio. Nos ha encantado estéticamente (similar a Joolz) se pliega super fácil y cabe en mi maletero sin quitar ruedas, pesa 12 kilos con silla (lo común en casi todos los carros), tiene ruedas todoterreno, se conduce con una mano y de precio el duo 630 euros.


    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me funciona muy bien beber agua muy fría, se mueve justo después siempre si ando preocipadilla.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad jaja pero vamos yo encantada eh! Las 2 reducción y el mismo carro jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa también jeje las primerizas somos así supongo . Lo que sí estoy intentando que cuando me pase eso no meterle dulce, sé que reaccionaría a lo mejor más rápido pero estoy un poco ansiosa con el tema glucosa y prefiero ver las pruebas antes , entonces pruebo con una onza de chocolate como mucho y sobretodo pruebo con el pan😅
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así?? Pues lo llevó claro, el mío es fan de estar de espaldas. Yo creo que no me le gusta la luz jajajajaj. Si eso hago, bebo agua como más dulce me pongo de lado izquierdo. Pero me da una angustia.. Creo que es el miedo de ser madre primeriza. Y mis amigas eso parece que lo han olvidado.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo normalmente lo noto mucho pero hubo algún dia que me pareció , como te pasó a ti , que lo noté poquito. Lo que hice es caminar mucho y a lo que llegué a casa bebí agua tomé un bocata y apareció pataleando hasta el punto de verse las patadas una barbaridad jeje . Me explicó la matrona que a veces se giran y están como hacia la espalda y por eso se siente menos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hice, me tome un helado de chocolate, y al rato nos hizo un pum mega fuerte. Pero lo que me paso ayer fue, que el viernes lo note de 7am A 23PM todo el rato de seguido y ayer al notarlo menos dije UY! Que pasa hoy. Jo perdonarle de verdad. Soy una neuras
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer justamente también tuve mucho movimiento en casa, estamos de obras vaya jajaj! Pero es que creo que lo mío es obsesión, es como que lo necesito notar cada minuto para saber si esta bien. Tengo un miedo atroz a que pase algo malo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Yo igual que Esther: de visita apenas la noto, pero en cuanto me siento y me relajo ya sí. Si te relajas tampoco la notas? Mi matrona me dijo q me tome algo con azúcar para alterarla, si en este caso tampoco se mueve, al hospital!
    Mira de comer cualquier dulce, bollería de esas....
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo ayer por ej tmp la noté tanto porque tuve más movimiento. Fuimos a ver a la familia y amigos después de 3 meses sin vernos y estuvimos de visitas y tal. Así que en el momento que podía me sentaba tranquila intentaba relajarme y con que me diera un “pum!” ya me tranquilizaba.
    Recuerda que ahora duermen mucho!!! Pero que si lo notas a ratos está bien 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buendos días chicas !! A ver ya se que soy una dramas eh! Pero ayer por ejemplo note bastante poco al bebé, y me Rayo ya se que será normal o no. Pero me gustaría saber que hacéis cuando no lo notais! Como actuais para calmar esa preocupación o quizá sea yo la única que este con ese miedo de que todo vaya bien!! Jope 😟
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que tu!!! Reduccion y no puedo dar pecho
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que celia! Tengo una reducción de pecho y no tengo unidas la salida de glandulas al pezon. Fue una operacion muy grande y no quedo otra que hacerlo asi. Pero vamos que no estoy preocupada jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas respecto s lo de darle pecho yo con mi hijo no le di más que nada porque lo intenté en el hospital y no había manera no lo quería y nada más hacía perder peso y con este pues con el trauma que me quedo no creo que le valla a dar tampoco ahora que en el hospital me trataron súper mal por lo de no darle pecho y eso que lo intente y estaba súper frustrada y encima para darme un biberón para el nene tuvo mi madre que decírselo un poco cabreada y me lo dieron así de mala manera ojalá esta vez no me pase lo mismo porque me quede muy chafada con los gestos de las enfermeras ...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo tengo claro. Lo intentaré pero como no me guste lo dejo en un tris, y que no me agobien que muerdo 🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre he bañado a mi hija en una bañera sin patas ni nada,la metía en la ducha con un reductor y nunca he tenido dolores de espalda.Compre una banqueta y nos sentamos en ella y la hemos bañado siempre fenomenal.

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mala madre??? Nooo vas a ser una madraza!!!!!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bañera es genial, seguro que te encanta. Nosotros la tenemos y la seguimos usando, mi hija tiene ya casi 18 meses. El asiento para recién nacido es súper útil y la bañera es grande. Como dices, luego le puedes quitar las patas y ponerla dentro de la bañera para que no te llene todo el baño de agua. Lo que menos uso le hemos dado ha sido al cubo de basura, cómo basura es un rollo porque lo tienes que abrir con la mano. Así que al final lo usamos para la ropa sucia de ella
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no le voy a dar el pecho porque no quiero, decisión personal mía y me han llegado a preguntar ``Y a tu marido que le parece?´´o me tienen todo día con el `eso dices ahora, cuando sepas lo que se quiere un hijo se lo darás´´.

    Me tienen quemada con el tema...

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuuuy calla! Mala madre? Una mala madre no estaría preocupada por esas cosas 😉
    En cada casa hay una distribución y un espacio y por ellos se hace todo lo que se puede, pero milagros ya es complicado jaja. En mi caso, la habitación que tiene es muy pequeña pobrecito mío y no puedo amueblarla como a mi me gustaría... es lo que hay. Que si, que nos gustaría darle lo mejor pero lo mejor que podemos hacer por ellos es cuidarlos y quererlos. No pasará frío porque ya estarán ahí su mamá y su papá para taparlo corriendo y darle mimos y calorcito, así que estará genial! 😃😃
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La stokke es muy buena opción, yo iba por ella pero vi esta más económica y más completa.

    Lo bueno es que las patas de esta se quitan como te digo y no ocupan nada (tipo palo de escoba) trae el tubo de desaguarla que la de stokke creo que no trae y el cubo te sirve como bañera fetal (tiene la misma forma y mismo tamaño) como basura o como cubo para llenarla y vaciarla.

    Yo la pedí en este enlace y por menos de 80 euros me entró todo lo de la foto

    https://www.rosaoazul.es/luma-babycare-banera-y-set-de-cuidados-dark-grey-a230796.html

    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el propio baño de la habitación, es un piso con buenas ventanas , lo único cerraríamos la puerta de la habitación, pero no sé , es un rollo jeje no quiero pensar que soy mala madre y que el bebé pase frio😓
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no hay ningún problema! Y creo que lo que te han dicho, la bañera con patas más que nada por vuestra espalda. Cuando son peques el baño tiene que ser rápido, ya tendrán tiempo de jugar en la bañera... así que si dices que no hay corrientes ni nada estará bien! 😃
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no sabía que si te lo reducías ya no puedes. Yo es por decisión propia... tengo mis razones y en una balanza me pesan más...
    la lactancia es una parte importante pero al fin y al cabo todos salimos adelanta con o sin leche materna... así que al lío! Jajajaj


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le voy a echar un vistazo también, realmente vi la strokke pero más que nada porque al tener fama pues se habla más de ella y sé que tiene patas también pero voy a ver otras opciones también
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les echaré un vistazo, gracias!
    Ya, son cosas que la gente no entiende que no tiene nada que decir... y creo que cuando demos a luz y te lo pregunte la matrona, la enfermera, gine... no entiendo porque tenemos que dar explicaciones! Y a mi lo que me da cosita es que por lo que me han dicho te intentan convencer o como que te preguntan mucho el porqué, y en ese momento no creo que reaccione muy bien jajaja. En fin... todo el mundo se cree con derecho a opinar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración