Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien wapa! En prenatal??? Y como era la sillita del auto?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines ! Animo patri! Todo ira bien ya veras!!😘😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiixxx dios te escuche! Pero que rabia! Una mañana ahi perdida😩😩 y mira que me encantó el zumito 😂😂
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la silla que hemos comprado nosotros. Tiene buenas opiniones, a mi mr le gusta mucho el mundo del motor y se fue a esa marca que es de asientos deportivos. Los de la tienda nos han dicho que se están vendiendo muy bien, a ver que tal... Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que ahí te controlan bien. Tiene muchas ganas de salir!! Jejeje que vaya todo genial, ya nos vas contando
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Patri! Te han dado algún detalle más? Seguro q consiguen q el peke aguante más, y allí al estar monitorizada no van a dejar q exista riesgo de sufrimiento fetal en ningún momento. Te entiendo como te sientes pero confía en que igual q saliste de la primera tb de esta! Aloamejor tienen q hacerte un seguimiento más de cerca pero lo q haga falta para que los dos estéis bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pasa lo mismo...entre diario con el teletrabajo ando “entretenida” pero tantos días de aislamiento pasan factura pero supongo q tendremos q ir poco a poco sin forzar...Ir quedando con amigos a dar paseos al aire libre y planes donde nos sintamos cómodas con la distancia, y supongo q el tiempo irá haciendo q nos vayamos acostumbrando a esta situación
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se queda en un susto, ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji tu y tus bocatas!! Me encanta 😊
    Si mejor ser paranoicas y tomar precauciones pero supongo que sin volvernos locas, q a mi me esta costando arrancar mucho. También en Madrid como en alguna otra provincia hemos pasado a fase 1 más tarde y todavía estoy un “poco inexperta”
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Mucho mejor así, yo voy este miércoles.


    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo espero que todo salga bien , estoy bastante triste porque son dos veces que me pasa y... No es normal.... Me da miedo que seme adelante y mi niño pueda sufrir algún daño.. pasar dolores me da igual! Pero quiero que eleste bien !
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kiga! Supongo q será el arranque inicial si...me como mucho la cabeza de si estoy tomando todas las medidas q estén en mi mano. Si la verdad esq si ya tienes pekes, es muy complicado q con otros niños o los primos mantengan distancia, es inhumano jeje y ellos q son tan inocentes
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda y como q vuelves al trabajo? Si se puede preguntar. La verdad esq esto del virus y el confinamiento es un añadido a los miedos que de por si tenemos durante el embarazo. Esperemos que pase prontito y rápido y todos sanitos 🥰
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aquí estamos en fase 2 y si me relaciono con mis padres, mi hermano, mi cuñada y sus hijos, al principio con más precaución que ahora, el distanciamiento social de una niña de 17 meses con un niño de 3 años y otro de 5 es bastante complicado... Ahora ya lo toma con más relajación! A mis amigas no las he visto todavía! Mi marido sigue teletrabajando pero en mi caso, en nada abren los juzgados (soy abogada) y ya tengo juicios así que ahí si va a ser repera! Poco a poco, verás como pierdes el "miedo", ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, te lo controlarán igual que la otra vez y en un par de días a casa. Nos vas contando, mucho ánimo campeona 💪
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.. son contracciones me ingresan otra vez ... Estoy un poco de bajo ahora mismo gracias a todas
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tengo mañana la curva larga. Ánimo a todos jeje. Y patri, esperemos que no sea nada
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elisabet! Smiley smile siempre viene bien opiniones de personas que ya los han utilizado 😊
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ambas cosas de la primera jeje le mum lo tengo nuevo asi que genial y la britax romer tb. Ya que ahora le comprado otra romer grupo 2-3. Mi opinión es muy buena en ambas cosas estamos encantados.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,
    yo estoy igual que tu, solo he visto a mis padres un día en la puerta de su casa con distancia y mascarilla. Quedar con gente me da miedo porque se ven con otros, pero la verdad empiezo a llevar mal estar tan aislada. Solo salgo a caminar una hora por la mañana con mi marido.
    No se vosotras pero yo no se en que momento ni de que manera empezar...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri, ánimo, cuando puedas nos cuentas!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Pues esta tarde encargué el carrito, íbamos con la idea del Jané Kawai pero al final nos hemos decantado por el Muum. Nos ha gustado más porque parece más robusto y porque el mecanismo para bajar el respaldo del niño y regular su inclinación es un botón y no una cuerda. Tampoco hemos cogido huevo para el coche, sino que directamente nos han recomendado la silla Britax Romer que vale de 0 a 4 años. Dos cosas menos!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri porfii cuenta por aqui!! Que rabia otra vez!!
    Esperonque te lo controlen y que se quede dentro por otro tiempo!!!
    A las que le ha gustado el doydou es de una tienda de Bilbao de estas de barrio. Asi que no ss si lo habra por internet!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De una tienda de Bilbaaao!! En plan tienda de barrioo! Jooo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De una tienda de bilbaaaao!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parte buena es que es bajo así que seguramente dará negativa la diabetes!! Ánimo
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os cuento que poco fin hemos encargado el carro. Al final nos hemos decidido por el jané kawai en gris. Me han dicho que tardará sobre un mes.


    Mañana tengo la curva larga así que ya os contare que tal...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays Patri tranquila, ya verás que te lo controlan pronto, cuentanos cuando puedas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! estoy en modo ``le cojo uno a Martín o no?´´

    Lo primero que compramos sin saber siquiera el sexo fue un Doudou de zara home con un gato me muero de ganas de sacarle la primera foto en la cuna de metraquilato con su gorrito y ese dooudou al lado

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de venir de urgencias porque desde anoche estoy con pinchazos y dolores y me han dicho que tengo infección de orina. Así que antibiótico también... 😖
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, que rabia! Yo no me he vuelto a relacionar con nadie 😅 osea veo a 2 m a amigas y como mucho paseamos juntas y nos sentamos en la playa a 2 m comiendo un bocata jaja. Toda nuestra familia es de otra provincia por lo que por el momento 0 contacto pero tenemos pensado ir a verlos en cuanto se pueda pero estar en el exterior de casa, comer todos pero con precauciones,distanciamiento y en el exterior. A casa entraremos solo al baño😅 yo prefiero ser paranoica y con cautela que tanto mi marido y yo somos asmáticos
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo tb soy paranoica. He visto a mis padres en la calle cn mascarilla y a 2 metros. Eso ha sido todo. En fase 3 vuelvo al trabajo y retomaré con precaución algo más de relaciones.. Por ejemplo, iré a casa de mis padres para julio o así. No creo q aguante mucho más. En cuanto me den el alta y vuelva a trabajar seguiré cn precaución pero ya no tan aislada. Tengo ya ganas de q salga todo bien, esto se me está haciendo muyy largo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración