Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también vengo ahora de la eco estoy de 23+1 y pesa 650 gramos! Ha sido imposible hacerle foto en la que se viera..😓😓😓 Tengo una aplicación donde me suben los videos de la eco pero no se ponerlo aquí. Ha venido mi madre conmigo y también ha podido entrar, en el privado nunca he tenido problema para ir con acompañante!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...a mi me también me ataca. Al final cada empresa mira por lo suyo, pero si están demostrando q sacan el mismo trabajo o más no entiendo las prisas para reincorporarse a la oficina...y más en casos así
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias por la ayuda ☺️☺️ a ver q le dicen. Es una empresa del sector telecomunicaciones como la mía, y no estamos de cara al público ninguno, eso al menos juega a nuestro favor
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se lo explique primero a la empresa para la que presta la actividad y yo creo que a lo mejor hablándolo y en ese puesto no tendría que tener problemas , salvo que atienda al público que ya sería más complicado
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido también le están presionando para volver al trabajo cuando está trabajando desde casa perfectamente. Y a mi me vale de poco que me dejen seguir teletrabajando si a el le obligan a ir, me pone negra esto
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la prueba el lunes 1 de junio y mi matrona dice que me dará esos resultados el viernes 5. En la misma semana
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ya somos unas cuantas!! Jejej q gracia
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Laura! 😊 Así es, el no es grupo de riesgo, solo yo por el embarazo. A ver qué opinas, el es consultor, le paga la empresa x, pero la empresa q le contrata, y, es la que le pide volver. En ese caso, nos recomiendas que exponga la situación a RRHH de ambas empresas? Él hace un tiempo ya lo notificó para que contaran con su baja de paternidad en ambas empresas, pero ahora sería valorar la posibilidad de seguir con teletrabajo (además que el pobre no para de echar horas y están contentos con el) a ver si hay suerte y se ponen en nuestro lugar!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui, yo siempre con colacao, me da a arcadas la leche sola
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas cancele la cita hasta junio!! Para el 2 de junio. Me quedo más trankila. Muchas gracias por los consejos!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las venas también se me marcan cada día más también. Las estrías que me han salido creo que se van a quedar conmigo para siempre 😢, pechotes estriados 😔😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal, si tiene cierta confianza con la empresa, que hable con rrhh y le exponga la situación. Al final está conviviendo con una persona de riesgo. Entiendo que él no es de riesgo no? Ni asma ni nada? . Si su trabajo es compatible con el teletrabajo que intente solicitarlo por lo que te dije. Te hablo desde la experiencia de alguien que trabaja en rrhh jeje.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te has pesado los pechos???🤔🤔
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas! Mi mr y yo hemos tenido la suerte de teletrabajar, pero a él, el lunes ya le envían de nuevo a la oficina...ya solo la cantidad de gente q se cruza en los ascensores más con los que comparten planta aunque estarán al 50%...al final de poco me sirve q en mi trabajo yo sea de riesgo... y más si ambos podemos sacarlo desde casa. Las que tenéis al mr trabajando fuera de casa como os apañáis? Soy muy miedosa y nuestro piso de alquiler es de 40m2, un solo baño, y una sola cama, no hay opción de distanciamiento...a ver si me tranquilizáis un poco, gracias!!
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os aconsejo la leche de avena, yo no tomo lácteos, soy alérgica, y es la q mejor me sienta.
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí los pechos tb me han crecido una barbaridad, el otro día me pese y los pechos me pesan 3,5 kg, una locura!!!
    Me agobia pensar la subida de leche 🤦‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos vuestros bebés!! 😍😍
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me han crecido dos tallas jeje. Es lo primero q se me nota, los pechotes!! Más q la barriga. Pr por el momento no tengo estrías, se me marcan mcuho las venas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje que bien no ser la única, en todo mi entorno y en el trabajo “se meten” mucho conmigo por el cola cao jejej
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Igualmente, mucha suerte y me alegro haberte ayudado en tema pastilla 😊 ya nos cuentas tú también
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Que feliz cuando vemos los peques en eco!!!🥰🥰 acabo de venir de la eco de las 25 semanas por el privado y todo OK. Mi marido a podido entrar!!💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽😂😂 y tambien ya me ha movido los papeles para hacer la preparación al parto por skype!! Os dejo fotito!!! Estoy de 25+2 y prsa 946 gramos!! Un pelin grande😓😓😓😂😂😂


    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Por cierto, no queria ninguna foto!! 😂😂 todo el rato tapandose y moviendose😩😩🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! Que era hoy, ya nos dirás los resultados,
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Yo estoy con estos dos, los alterno. La rosa mosqueta sobre todo por los pechos, que me han salido estrias a pesar de echarme aceite 😭😭😭. Es que no se a vosotras pero a mi me han crecido una barbaridad, usaba una 85 y ahora una 95...no me quiero imaginar cuando de leche 🤦🤦😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me hago la prueba el jueves!!!😓😓
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo con la leche, me da asco su sabor de toda la vida y ahora he dejado los cafés... solo me queda el colacao, espero que no me lo quiten 😭
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según mi matrona, unos 2 días. Según la que me ha sacado sangre, q a lo largo de esta semana..
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea sabes cuánto demoran en enviar los resultados? Tendría que hacerla antes de mi visita del 15 de junio pero quiero planificarme para tener los resultados a tiempo.
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso el del mercadona, hago unos pequeños masajes y absorbe bien.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy me he hecho la prueba del azúcar, me dicen q me la han puesto muy pronto, pr yo.. Lo q me dicen jeje. Estoy de 22+4. Esta semana me darán la prueba. A mi me la habían pintado fatal, y la verdad, q no he vomitado ni nausias, un poco de mareo y ahora el cuerpo está raro. Creo q necesito andar para q se vaya la glucosa! Pr en mi provincia aun no puedo jeje. Y cremas yo alterno las q tenia normales corporales y una antiestrias de Ritual
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el jueves que estaré de 25 semanas. Y espero que también me salga bien..
    Por cierto también tengo hipotiroidismo, gracias por que también tenia la duda de cuando tomar la pastilla.
    Suerte el miércoles, nos cuentas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deseando estoy que llegue Smiley smile

    Fuiste tú la que me dio la idea y desde entonces no me sacaba el capazo de la cabeza Smiley love

    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna con dolor de riñones/zona baja de la espalda?
    Desde esta mañana llevo con dolores y como calambres en la parte baja de la espalda.... es muy molesto e incluso me tengo que tumbar...
    a alguna le pasa o le ha pasado? Estoy en la semana 26
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración