Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si yo no IVA a ir, pero me da pena mi marido. Que no lo ha visto. El tuyo a ido a todas las consultas????
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no iría, pero en general yo evito ir a consultas médicas por duplicado en este momento (cuanto menos contacto mejor), pero luego ya cada uno decide...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya da negativo, ya no lo contagia. Yo me sentiría segura, pero es una decisión personal.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!! Me acaba de llamara la ginecologa del privado. El 8 de mayor su marido dio positivo en el covid y han Estado en cuarentena. Y me ha llamado hoy para decirme que se ha hecho ya la prueba dos veces la prueba en diferentes día y ha dado negativo. Que haríais?? Iriais mañana?? O esperaríais una semana más?? Yo es por mi marido para que lo vea. Porque yo lo ví el 11 de mayo, peor el lleva sin verlo desde la la semana 11 y estoy en la 23.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues puede ser. Tendrá hipo de forma más rápida tb. Igual que el corazón que va más rápido no? Porque los golpecitos eran muy seguidos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! Pues también probsremos jsjsjsh
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una desvelada por aquí 😅
    Me he ido al salón para no molestar al Mr.
    Mientras entreteniendo me con el móvil. Pero por lo menos me he llevado una alegría que el pedido de Mango Outlet ya ha sido enviado y llegará entre 2 a 4 días 👏👏, así que quienes pillasteis algo ya sabéis que en principio esta semana llegará. Que ganas!!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la postura que hago yo,me tumbo igual que como duermo en lado izquierdo y me pongo el cojín especial de embarazo y mientras el detrás y perfecto
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción es tumbarte del lado izquierdo y el mr Justo detrás, sacas un poco el culete para que la penetracion vaginal sea más fácil ( me leo y que mal suena jajja). De este modo, no te aplasta la tripa, estás tumbada del lado recomendado, eso si la movilidad pues es la q es jeje


    Yo estoy bastante miedosa (aunque es recomendable pero por casos que he leído aquí me da algo de yuyu), y el mr también aunque no me lo dice así abiertamente, asi que nosotros poca cosa 😞
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las veces que le noto fuerte y de forma muy constante y repetida creo que puede ser porque tiene hipo. Cuando da golpecitos no lo hace con la misma frecuencia. En mi eco de las 20 semanas me dijo q tenia hipo y no pensaba q empezasen tan pronto. Dicen que es buena señal de formación de los pulmones.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Copia copia! Jajajajajja
    Pero vamos que ha bajado las veces.. porque tenemos miedo de hacerle daño al bebe
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale. Yo la de arriba me daba cosa porque como. Entra taaan adentro jajajaja pero te voy a copiar la idea
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si asi ha sido hoy. Dos pum pum peri como puñetazos. Y hoy no ha parado en todo el dia. Es la vez qe mas lo he notado.


    Yo estoy rara hoy... como con ganas de tenerle ya aqui. Quiero que pas eel tiempo. Con deciros que me he puesto a dar vueltas con el carro por la casa!! Le he puesto bien el saquito y todo.
    Estoy haciendo el libro de recuerdos en semanas y estoy como melancolica o no se....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    No sé de qué aumento habla, porque yo.... Ganas 0/0
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajj a pasado varias veces, hay días que se despierta con ganas de hasta asustarme como que hay otros que ni mu de vez en cuando un movimiento
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me ha sorprendido que contarais lo de los sueños porque yo justo esta noche he soñado un sueño súper real y raro con la pequeñaja y me ha terminado despertando porque estaba pum pum pum súper seguido y sin parar!! Es la primera vez que da así tanto, tan seguido y ya fuertecillo... os ha pasado? Porque será? Que hay ratos que parece que se pone en plan boxeo dando súper seguido y después para?!🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaajjajaja pues yo panza arriba conmcojines en la cabeza y el de pie!! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Al principio perrito pero si no estas lubricada puedes dañar las paredes. Asi que esa o yo arriba y bien lubricada!
    Que vergüenza jajajajajaaja
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual 😂😂
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echo un ojo muchas Gracias guapa 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotaza Maite! Enhorabuena 👏🏻👏🏻 Que pena que solo sea en Valladolid
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira el rb2 de rocking baby es parecido al moov, a nosotros nos pasa lo mismo sabemos que al año seguro hemos comprado la silla ligera tipo yoyo de babyzen y seguro que el carro lo dejamos muerto de risa para el próximo bebé. Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros también nos da mucha confianza la marca, lo vemos como ir a lo seguro Smiley smile


    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esque es una rayada
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Nekane y que posturas hacéis?? Siento la pregunta eh!!! Pero esque nosotros somos más brutos y no veo más que la postura del perrito y esa tampoco me termina mucho jajajajajja
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco como tú aún... no me apetece mucho y además lo hicimos un día y no nos apañábamos mucho 🤣 xq me daba miedo que me aplastara la barriga y me rallaba.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo pregunté pero tambien cero ganas.
    Aunque cuando lo hacemos buscamos posturas para que no me aplaste la barringonchi.
    Tengo la libido por los suelos. Me da pena por el pero...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga que le pasó más o menos como tú, en el primer y segubdo trimestre nada, en cambio dijo que en el tercer trimestre a todas horas😅 a mi me vinieron los instintos primarios creo yo...si con decirte que llevo desde los 17 años sin comer carne y ahora en el embarazo a veces tengo ganas de comer pollo asado...mi mente es una locura a veces
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo pregunte a la ginecóloga después de la amenaza de aborto en la semana 7. Y en la semana 21 se lo volví a preguntar y me dijo que si, que hiciera relaciones plena jajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso le digo, pero nada jajajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya maja, yo voy por la semana 23 y nada de nada!!! Si es que me da hasta para atrás!! ;
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de tener sexo en la semana 14 tuve un sangrado bestial así q desde este día...nada de nada y hasta que no termine el embarazo va a ser así, no nos queremos arriesgar más desde luego. Pero por otro lado decirte q las relaciones sexuales están permitida , así q no tiene porque pasar nada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración