Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena yo te digo lo mismo que todas que es una decisión muy personal pero sabiendo que ha estado en contacto tan cercano con una persona positiva a mi me daría reparo ir, pero lo q te haga a ti estar tranquila
    Mi mr vio al peke en semana 12 y ya, y eso q el pobre apenas le vio porque se plantaron las enfermeras/doctoras delante y no le dejaron levantarse de una silla...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    Hola! Cuando salgo de la ducha me pongo el aceite que no es nada pringoso y se absorbe enseguida y por la tarde noche me pongo esa crema. No me ha salido ninguna estría, pero según me comentaron a mi depende de la piel de cada una. No se, a mi la combinación me va genial.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te sirvo de poca ayuda, uso la bio oil también pero la combino con la nivea de toda la vida, de momento parece q bien y eso q tengo tripon pero el pecho apenas me ha crecido 🙃😔
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este miércoles me hago la prueba de la curva, estaré de 24+3, estoy un poco atacada porque aunque como más sano que antes de estar embarazada, me queda la cosa de si no es suficiente...y no me veo si me ponen a dieta porque la leche por ejemplo la tengo q tomar con cola cao (sino me da arcadas), así de especialita soy jeje a ver q tal se da...alguna q ya la haya hecho? Algún consejo?

    Por si alguna como yo sufre de hipotiroidismo, he conseguido hablar con la endocrina y me ha dicho que me tome el eutirox después de la última extracción de sangre y que a los 10min puedo desayunar (en lugar de esperar la media hora habitual). Por si os sirve a alguna Smiley smile
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay también lo coji 😍 igualito las patitas, decía que llegaría está semanaFuturas mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aceite de almendras de alguna marca? Sé que hay uno en el mercadona, no sé cómo de efectivo es. Se absorbe bien o es más bien pringoso?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí esa misma es la que me he comprado, también por Amazon. Espero q haga efecto y me disminuya las q me han salido. La nivea nunca la he usado...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Bio Oip tmbien olía muy mal y por eso no lo he vuelto a comprar. Por el olor y porque era pringoso.,
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria yo estoy usando una de Palmers en la mañana y en la noche aceite de almendras dulces. Hasta ahora todo bien, solo salió una estría pequeña en el pecho. Me han crecido más los pechos que la panza jaja
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria!! Yo utilizo esta de amazon (la de isdinpara depues de la ducha de la mañana (en pechos y en barriga) y cuando me voy a dormir me pongo la de nivea tambien por pechos y barriga( esta pringa mucho pero me deja super hidratada! La de nivea leí en muchos foros muchisimas chicas que la superaconsejan y por eso decidi alternar las dos! La puedes encontrar en cualquier super!!
    En barriga no tengo ninguna estria y en los pechos tengo las que ya tenia antes del embarazo!
    Futuras mamás Septiembre 2020 4

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy Smiley love con lo que acabo de comprar para el peque, tenía descartada la idea de comprar minicuna o moisés pero he visto este capazo en shop mami a super buen precio y no he podido resistirme.

    109 euros

    Futuras mamás Septiembre 2020 5


    Futuras mamás Septiembre 2020 6



    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si es que me da cage. Y es que es su marido. Que no es un primo...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J*****, pero me da una rabia. Pero si esperaré hasta 1 junio. Y ya habrán pasado casi 1 mes. Que hay ya si que si, si tiene algo le habrá brotado

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje eso es cierto! Yo por ejemplo me había comprado el aceite este de freshly que es la leche pero la textura al ser aceitosa y el olor me hacía vomitar en el primer trimestre entonces pillé la que tenía a mano jeje pero sí, para extenderla es un poco extraña
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería preguntaros sobre la playa. Aquí en Galicia ya abrieron las playas y yo estoy blanca brillante, además por las tardes las tengo libres y pensé en irme a la playa a tomar el sol con precaución claro y a pasear. Aquí el agua está fria helada jeje igualmente yo soy de las que me voy metiendo igual, pero pienso ¿ por estar embarazada pasará algo en el agua fria?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... yo es que pienso y si me contagio!? Aunque es poco probable pero y si?.... entoces dudo.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diosssss ésa es buena en su simplicidad pero me saca de quicio lo mal que se extiende 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo más probable es que no pase nada pero no puedes evitar pensar "joe y si pasa y podía haberlo evitado totalmente!!"
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por el momento no me he visto ninguna, espero que sea verdad y no tenga jeje estoy usando en la barriga y pechos nivea bote azul de toda la vida sobretodo porque en el primer trimestre era la única que no me daba náuseas
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando desde el primer o segundo mes la nívea de bote azul de toda la vida, ya he gastado un par de botes y de momento ni una estria🤞
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, yo no iría, esperaría un poco más. No está 100% demostrado que esas personas no contagien...
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis suegros han tenido covid y aunque se que mi suegra tiene anticuerpos y no me contagia aun no me he reunido con ellos y de momento quiero esperar. Yo le he cogido miedo a tener contacto con esas personas. De todas formas si tu pones barreras y ellos tb no tiene porque pasar nada.
    Es una decisión tuya...
    mi marido no le ve tampoco desde la semana 12, me voy a hacer la 4D en dos semanas y tampoco podra estar...
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Pues yo estoy alucinando porque aún no me ha salido ninguna estría ni nada, pero seguro que por hablar tan rápido me saldrán 😂😂
    Yo estoy utilizando una para el cuerpo y otra para el pecho y estoy súper contenta. Te adjunto foto!Futuras mamás Septiembre 2020 7


    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso mi crema de cuerpo habitual y una de rosa misqueta que vi que una matrona decia que era buena y la compré y de momento nada. Yo usaba bio oil pero no chupaba. Y con esta de lujo y ni una estria ninpecho ni panza!


    Futuras mamás Septiembre 2020 8

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso esa crema desde el principio más aceite de FRESHLY y de weleda. 3 veces al día. El pecho se me ha llenado de estrías rojas. Por ahora no tengo ninguna más en ninguna otra parte del cuerpo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, mi marido dice que con guantes y mascarilla ya basta. Peor no se y justo hoy me he soñado que tenía el covid -19 mucha coincidencia no?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso beber 4L de agua al día 🤣🤣 confío en eso más que en nada, pero además me pongo aceite de almendras dulces y una crema normalita de douglas de la que ni recuerdo el nombre... en principio no soy propensa pero bueno ya veremos
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que además me pasa una cosa, que me envalentono segun van reduciendo las medidas de confinamiento y luego segun se va acercando el momento me echo para atrás y me cago 🤣🤣
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría si no es imprescindible. La prueba tiene falsos negativos y los asintomáticos contagian. Ya tendrás tiempo de hacerte otra revisión!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a ninguna desde la semana 12 que justo me me la hicieron el viernes antes de entrar en estado de alarma, a ver si el mes que viene ya puede. A nosotros también nos encantaría ir juntos, pero el miedo al bicho es más fuerte y al final es cuestión de priorizar pero eso es algo personal... hemos estado muy muy aislados y no podemos evitar pensar que a ver si ahora por un capricho nos va a entrar el bicho y a tomar por saco todo el esfuerzo.. es que es seria la cosa... se puede complicar tanto... así que nos atenemos a lo justo y necesario y nada más. Con decirte que me hice en febrero un seguro privado y al final no lo estamos usando por eso de evitar consultas duplicadas...🤣
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una decisión muy personal, en principio, si tú ginecóloga ha dado negativo no tendría porque pasar nada... ahora bien, si lo haces por tu marido, yo esperaría, el mío tampoco ha ido a las consultas desde la semana 12, y mañana hago 25 semanas...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaas!!
    Cómo lleváis el tema estrías? He estado utilizando el Bio Oil cada 2 días desde el segundo mes más o menos. Se me ha acabado la semana pasada y no lo volví a comprar porque es muy pringoso. Me he dado cuenta de que me han salido estrías en el pecho (en el derecho). La verdad es que los tengo enooooormes ahora😭. Me he comprado la crema antiestrias de ISDN. Vosotras qué más usáis??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración