Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tmb sueño cosas muy raras, bueno de siempre pero ahora más jaja ayer soñé que saliamos del hospi con Luka recién nacido y cuando llegamos a casa (10 min) ya no cabía en el capazo y tenía unos 4 años!! Jajaj


    Otra cosa chicas... a vosotras se os suben los gemelos a la noche en la cama?? Esk yo no le daba importancia pero últimamente es cada noche, le he preguntado a mi madre y dice que a ella tmb le pasaba y he leído que puede ser por el potasio bajo🤷‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja jajajajaa ami me hace lo mismo!!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual con la duda, en sevilla hace muchísimo calor pero por otro lado me ds miedo tenerlo muy fresco vestido 😅
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto mas preciosa 💟💟
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 mamiii despierta!! Es lo que estaria pensando😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita maite!!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun como venga. El mio es grandecito y e comprado de 1 mes. De 0 nada
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan peques Patri y ya son super listos. El mio esta de marcha y cuando le digo al papi que ponga la mano encima va y para😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Yo soy del 5/9 y pienso que para salir del hospi le pondre pijamita de manga larga finito de algodon, mas que nada para el contraste porque en el hospital iran los aires, pero para dia a dia tendre cositas de manga corta por si veo que hace mucha calor. Yo doy de castellon y por aqui hace calor hasta finales de octubre
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y más el recuerdo para nosotros.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍. Que suerte has tenido! Aun por encima gratis!! Y te quedas con un recuerdo super chulo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues compraré algo porque la verdad es super baratita y alguna cosilla para ir a la playa o estar tiradiña de tardeo está perfecto jeje
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto mas bonita Maite ,yo no me atrevo ni de broma a hacerme fotos .


    Pues compraré cosas frescas .Primera puesta estáis comprando para el hospital de una pieza o dos piezas ?No lo tengo claro por el cordón .Recuerdo que con mi hijo mayor en el hospital lo tenían con una camiseta que se cerraba por detrás y el pañal solo ( era julio )
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaa!! 😍 Es una foto súper bonita!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fotógrafa mea mandado un avance😍Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual con ese miedo yo soy de primeros de septiembre y compre largo pero otras me dice que puede hacer muchísimo calor ( vallisoletana)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la 0-1 o la 0-3 pero más bien la 1 aunque en mi caso me han dicho que es grandecito así que nose como le quedará la ropa 😅😅
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga bah! Os cuento la tontuna del dia, la cosa dicertida del domingo.
    Eran las 5 de la mañana y estaba soñando, un sueño suoer real! Hace tiempo que deje de estudiar pero os aseguro que me he despertado que no sabia ni donde estaba ni si era real! He soñado que estaba en el centro de estudios y me daban las notas, el que me los daba era mi jefe actual (que me quedaba en plan porque me suena) bueno que me daban las notas y tenia tres pencos.... uno en lengua un 2 uno en historia un 1 y otro en mates un 1, el resto muy bien. Pues cuando digo pues yo paso de decirles a mis pdres esto noto un golpe en el bajo vientre brutal. Pero imaginaros el golpe que me he despertado diciendo aaaaaaay! Me he quedado con los ojos abiertos intentando saber que pasaba... y estaba como bloqueada cuando derepente otra vez puuuum! Me he levantado he ido al baño me he puesto las manos y pummmmm! Era iñigo!!!! Creo que lo ha hecho para que volviera a la normalidad jajajajaja pero me ha hecho la mar de ilusion!!!
    Ala que toston pero asi os reiiis!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aquí en Madrid también suele hacer bastante calor ,y de tallas para el principio compráis 0-1verdad ?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo lo tendré a principios tmbn y estoy comprando le manga corta algún body de manga larga pero conjuntitos cortos por lo menos para el mes de sep ya que mi hijo lu tuve a final de agosto y lo llevé de corto hasta final de septiembre por lo menos alguna rebeca fina pero aquí en alicante hace mucho calor aún en septiembre
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que pena que node puedan subir videos, anoche porfinn conseguí grabar movimientos en la barriga! Perece que se va salir jajajajaa llevaba semanas intentando grabarlo pero mi niño parecia que lo sabia y jisto cuandl sacaba el movil paraba jajajaja
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii es súper bonita💕💕 que ganas de tener a nuestras chiquitinas ahí dentro jajajajaj
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas , aunque solo intervine una vez para presentarme os leo a diario y me encanta .
    Veo que estáis muy avanzadas con las compras ,yo aún no he comprado apenas nada ,solo tengo bañera que me han regalado la stocke y pensado el
    Carro que será el bee,con mi anterior hijo tuve el camaleón y encantada con el (menos por el tamaño del capazo y día divulgado para mi coche ) pero en manejo todo fenomenal .Os quería hacer una pregunta ,para las que salís de cuenteas a principio de septiembre (yo salgo el 6) que tipo de ropa estáis comprando ?Estáis comprando conjuntos muy veraniegos para salir a la calle ? Yo soy de madrid ,y la verdad que en septiembre suele hacer calor ,pero no se !! Hay gente que me dice que al ser tan pequeño ....pero claro lo quiero que se ase de calor en el carro !
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión ver otra jerezana por aquí!!! Yo estoy de 24+2 somos de jerez pero por trabajo de mi marido los mudamos un montón y ahora vivimos en Sabadell y estoy entre los carros be cool ( por el plegado para las mudanzas) o por el kinderkraf xmoov que el capazo de convierte en sillita y así te quitas un tiesto de en medio.. también te digo que mi idea no es un carro hasta los 3 años... yo cuando tenga el año pienso comprar la silla de paseo jane rocket que cabe en la cabina de avión y me será más práctica, cada uno buscamos lo que más nos conviene 😃😃
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo sí que he comprado, de hecho esta semana me llega un pedido! Tienes que medirte y guiarte por los cm, no mires la talla sino cada cosa te llegará de una manera. Pero la ropa no está mal y es barata, lo único que tarda en llegar. Yo hice el pedido a principio de mes...
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy e encontrado esa pag pero cuando iba a cogerlo pone q tarda1 mes en llegar🤷
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que aquí es totalmente diferente, si te fijas en la foto la 36 tiene esas medidas osea que hasta me quedaría grande. Tengo miedo a pedir por guiarme por esos cm y liarla😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que he comprado alguna vez, pero de ropa normal. Tienes q guiarte por las medidas en centímetros, no por números o letras. Yo llevo una M o 38-40, pero en shein he tenido q comprar XL o XXL.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha comprado ropa de maternidad en SHEIN? Es que me parecen tallas rarisimas y las medidas enormes. La talla 36 tiene unas medidas súper extrañas y la 38(m) parece enorme. Quería este mono pero claro quería preguntaros por si alguna ha comprado. Yo uso una 38 en todas las tiendas.Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enseño lo mas grande de lo que hemos escogido.
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Futuras mamás Septiembre 2020 6
    Futuras mamás Septiembre 2020 7
    Futuras mamás Septiembre 2020 8
    Futuras mamás Septiembre 2020 9



    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a ponerlo sobre una encimera que tenemos, Justo junto al lavabo, pero la verdad es que es porque de casualidad hay ese espacio tan apañado ahí... para baños pequeños la otra opción sería los cambiadores que se abren, como los de los baños públicos , pero eso ya es si puedes taladrar. Luego si tenéis dos baños siempre podéis dejar uno exclusivamente para el bebé y poner el cambiador donde buenamente podais... y si no ya lo q se me ocurre es directamente la bañera en la habitación, que a mi tampoco me hace mucha gracia. Yo la verdad creo que sí no tuviéramos este espacio aquí tendríamos la bañera en el baño y el cambiador en la habitación, creo que ha sido así toda la vida y no ha sido dramático 😅 pero claro, si se puede encontrar una solución mejor pues se escoge! Pero creo que sin darle tampoco muchísima importancia
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Esta tarde hemos ido de compras a lo grande 😍😍😍. Hemos ido a hacer la lista de nacimiento y lo hemos cogido tido para la peque. Estoy agotada de tanto escoger. Al final el cochecito hemos cogido el Muum y de silla la Romer advanfix iv. También tenemos el colecho, hamaca, trona, bañera, vamos todo lo necesario.
    Muero de amor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración