Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Si el lunes le mando wassap gracias😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso tienes que comprar una bañera con el cambiador incorporado, yo tenía la misma duda que tú.

    Al final me he pillado la bañera luna y un cambiador colchoneta fuera aparte en un principio lo bañaremos en su habitación y cuando chapotee pondré el cambiador en el suelo como hace casi todo el mundo.

    otra opción es comprar el cambiador más pequeño de ikea y ponerlo en un rincón del baño si te cabe.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo pregunté a mi matrona y a una compi de trabajo que tiene un niño de 3 años. Ambas me dijeron que siempre es bueno lo del lado izquierdo pero eso no quita que las demás posturas estén probibidas. Yo por ejemplo boca arriba necesito tener la espalda un poco elevada, pero para mi propia comodidad. El bebé por el momento es peque, y más adelante el mismo protestará pero panza arriba con la espalda elevada en una postura buena no tiene problema. Coméntasela a tu matrona o cuando vayas a una eco ya verás jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería exponer una duda en cuanto a la BAÑERITA porque el chico de la tienda que explicaba a la perfección me dejó pensando jeje. Me dijo que la bañera si la tengo en el baño, sea como sea la bañera, debo poner un cambiador en el baño porque a pesar de que mi casa tenemos la misma temperatura en las estancias , los bebés notan lo más mínimo y es bueno bañarlo y secarlo en el mismo sitio. No contemplo bañera en la habitación por el tema cargar con el agua y porque me gustaría que asociase la estancia del baño con eso pero claro..en donde pongo un cambiador en el baño...😅 por muy grande que sea el baño de la habitación no tengo sitio para un cambiador y no de me ocurre nada...) ideas?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Laura seguro???? Esque mi marido me ha empezado a ver si lo vas asfixiar.. Y me ha entrado más el cage
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo en el sofa estoy igual jeje y tan agusto. Por la noche duermo sobre el lado izquierdo y cuando el hueso de la cadera ya no me da para más me pongo boca arriba pero con el cojín de lactancia a modo que parece qje estoy pelín inclinada en una tumbona de playa y me sienta genial. No te preocupes, que al bebé le da igual, más adelante ya el cuerpo nos dirá jeje
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo, yo esq estoy de 22 aún...


    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que rayada eh!! La cosa es que me estoy emparanoiando con esto de estar medio tumbada en el chleslonge en vez de estar de lado todo el rato, peor esque que
    si me. pongo de lado se me empiezan a cargar las caderas y está ed la única posición que me encuentro agusto. Como lo. Estáis haciendo vosotras?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por avisarnos! Smiley smile Lo intentaré a ver 😘
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte yo esque tengo muchísima barriga y al estar de 25+3 colo, mandalo igualmente fotos de ti, merece la pena las que me he enseñó mientras me hacía el reportaje eran preciosas ya os enseñaré que ganas de que me las mandé
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wala qué guay Maite 😍😍😍😍 pero yo no estoy de tantas semanas, valdría igual?
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, os cuento a las pucelanas!

    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Esta mañana me ha estado haciendo fotos está fotógrafa, es una pasada buenísima, ya la conocia y su precio es de 200€ asique hacerlas gratis como que no me lo pensé, estuvo conmigo 2horitas y media, dice que regala 4 pero que como si son 10 que me da todas las que me guste. Animaros
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a mirar los de mutsy a ver que tal! mil gracias paisana Smiley tongue

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has visto el mutsy nio y el icon? son una pasada muy similares de estetica a los jané pero con ruedas todo terreno y plegado el icon se queda en nada. De precio se quedan como los jané o algo más caro pero en El Corte Inglés los ponen siempre en rebajas al 15%

    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, yo al estar de baja cada dia voy a la panaderia y lo compro de alli. Cuando trabajaba compraba de super y lo congelaba porque ya no tenia tiempo de ir a la panaderia
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aii nosotros también tenemos un panda! en nuestro caso estamos entre el bee, el Kawai, mutsy nio y mutsy icon.

    Nos gustaba mucho el aptica pero es poco manejable y el Cameleon lo estábamos también mirando pero al padre no le acaba (al igual que el bee lo ve bajo y no le gusta el plegado).

    Nosotros somos también de Jerez y estamos en la semana 25+2 Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pra el kawai lo de las tiras no me gustan tampoco, lo veo anticuado😓😓. Mi intención es tocarlos y solo abran el corte ingles allí vamos. Te ire diciendo porque entre el carro y la silla del coche estamos saturados! Ya le e dicho al marido que la silla del coche es su problema así que piense la mejor opción él😂😂
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita! estamos pensando comprar justo esa para nuestra pequeña, no nos gustaba el color pero viéndotela a ti nos vamos a decidir jejej

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No estaria mal!!!!! o yo cuandoi vaya a Vigo!!!!

    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En valencia lo tienen en varias tiendas pon en google Uppa baby y tú ciudad y te saldrá donde lo venden luego llamas a la tienda y confirmas si lo tienen claro
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conste que la matrona me dijo que los bocatas son geniales siempre y cuando sean con un pan de calidad, tipo panadería por eso me aprovecho jeje .
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita es! tenemos la misma pero guardada para que no coja polvo, no estábamos muy seguros del color pero cuando la vimos en persona nos encantó Smiley love

    Y por cierto si no lo sabías el cubo para desaguar sirve como bañera fetal o anticolicos sin problema así que 2 en 1!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que voy a dejar el aptica de lado todo el mundo me dice que para subir aceras es muy incomodo. El Kawai lo estamos mirando pero la silla con las tiras no me acaba mucho y los colores regular también, yo soy muy partidaria del bugaboo bee 5 pero mi marido nada quiere algo con ruedas más grandes...

    Dime lo que decidas al final!

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajaj pues imaginate yo que me hago de vez en cuando bocata de tortilla francesa con bacon a la plancha😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba !! Nosotros tambien estamos mirando el inglesina aptica, haber si me llaman de la tienda porque lo tenian que recibir para otra chica y asi lo podria probar un poco y tocar, pero la dependienta me dijo que para subir las aceras es mas pesado y no me gustaria tanto🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Lo que me gusta( a parte del modelo en general) es que el colchoncito del capazo tiene para prevenir la plagiocefalea y tambien tiene posiciones para que el peque no vaya todo acostado(se puede poner inclinado). Estamos entre ese y el kawai de jane y el precio de uno al otro no se va de mucho. Quiero dos piezas y el jane no me llega a los 700 creo recordar y la inglesina e visto en el corte 760. Tenemos dos coches: una furgoneta kangoo que no tendria problema de maletero y un renault megane que a este si que lo quiero medir haber que tal entra.
    Futuras mamás Septiembre 2020 4



    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto aún no tengo puesto el mueble del lavabo porque ese cuarto de baño estaba cerrado jaja próximamente 🤣
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me ha llegado la bañera!! Me ha gustado mucho, los materiales se ven de muy buena calidad y las patas bastante estables, buen altura, no pesa, por si os sirve 👍🏻 Yo cogí el gris porque era más barato y a mi me venía perfecto con el baño de la niña porque es gris tb, me hay unos pocos de colores!Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Futuras mamás Septiembre 2020 6


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de unos añitos iremos a Bilbao a comernos unos pintxitos para que Lucas e Íñigo lo disfruten jaja
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sepas que lucas e iñigo ae precen! Con el chocolate no se activa pero con lo salado si!!!!
    Ya pongo la mano y a veces lo noto!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo Ana, es normal...debe de ser guay la eco la verdad, aprovéchala y ya me contarás 😘😘
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Velia yo más que por mí es porque como vivo fuera y solo la hemos visto yo y el papá... para ir toda la familia ( si los dejan) y sobre todo mi abuela que es más de campo que las amapolas que alucinara con ver eso y se que es un recuero muy bonito que tendrá siempre de su primera biznieta. Muchas gracias 😊 le echo el ojo y miro para primeros de agosto
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que si vais a coger el coche es un punto importante si. Intenta probar el aptica ahora que poco a poco irán abriendo tiendas y así seguro que te decides
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración