Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!😍fue verlo y enamorarme de él me han enseñado otros pero ninguno lo supera jiji yo lo voy a coger en ese mismo color tmb ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!! a nosotros de ese es que la silla con cintas para recostarlo no nos acaba y teníamos que quitar rueda para meterlo en el coche pero la verdad es que está genial Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Aquí lo tienes!!! Igualito jaja
    Pues si, si que se ve más realidad... y nosotros nos reíamos mucho porque veíamos que tenemos la L en la espalda montando y viendo todo para que sirve! Aiiiiii que ya no nos queda casi nada! 🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, estate tranquila que estará bien, mira a ver si se mueve pero si ves que vuelves a empezar ves a urgencias y bebé mucha agua. Mejórate pronto 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El muum digamos que es el básico y el Kawai un poco más de gama. Además es aún más ligero que el muum por lo que cuando lo uses ya con la silla tal vez te dure más el peque antes de comprar una silla ligera, ya que el muum es algo más ancho tb. Por eso me decidí por el Kawai
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te rayes pero ellos están más protegidos de lo que pensamos. Recupérate pronto 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pero con lo que sufrí yo, con lo que me dolía la barriga, la fuerza y lo rígido que se me ponía el bajo vientre ... él lo tenía que sufrir también 😔 a ver cómo voy. Voy a estar pendiente de las pataditas para ver..
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Siii ojalá no tarde mucho. Cuando lo tenga en casa empezaré a ver más realidad de todo lo que nos espera 😍. Lo he cogido en gris clarito. Porque para niña nos gustaba claro pero al ser primerizos, si luego tenemos otro... pues que sea algo neutro tb 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita! A ver si algo te ha sentido mal?🥺 bueno vigílate y a ver si tranquilita y comiendo suave te mejoras pronto. Tu peque si se mueve estate tranquila! Q seguro que no se está enterando de nada. Mi hermana pilló embarazada una gastroenteritis que flipas y el peque estaba perfecto, ayer cumplió un añito😢
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ánimo y reposo. Bebe mucha agua que es importante. También puede ser por el cambio de temperatura, aquí en mi zona por ejemplo hace mucho calor. Que te mejores rápido! 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues comí ensalada ( lechuga previamente 10 min en amukina y despues lavada a la perfección) con tomate y cebolla y unos poquitos chipirones a la plancha. quizás la cebolla no sé, después fui a la floristería entonces igual me pilló un poco el frio. No sé , que mal de verdad...todavía estoy como atontada
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que he visto en Internet es el modelo que más me convence, la primera semana de junio voy a verlo a una tienda física a ver qué tal
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, es igual que el mío 😍😍😍😍
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, qué comiste? Seguramente te sentó mal. No se te olvide mantenerte hidratada y beber mucha agua. Si sigues encontrandote así de mal, yo iría a Urgencias. Ánimo ya nos vas contando vale?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas estoy súper mala😢 no sé porqué pero después de comer me puse malisima, retortijón, còlicos, tan tan fuertes que me mareaba y lloraba, no recuerdo pasarlo tan mal, estuve toda la tarde con diarrea, me mareaba en el baño, pensé que me desmayaba, muy mal vamos. Ahora estoy en proceso de “ya he parado” y estoy tapadita porque sudé tanto...) hace un momento llamé al 061 para que me dijeran si tenía que ir o no a urgencias, me estuvieron preguntando y todo y como parece que ahora estoy pelín mejor me han dado dieta blanda pero al mínimo síntoma de volver que vaya a urgencias. Estoy súper preocupada por el bebé. Por el esfuerzo, por los dolores tremendos, por casi desvanecerme, por todo vamos...) . Siento que se mueve por eso pienso que estará bien pero claro...que miedo😔. No recuerdo pasarlo peor en mi vida con los dolores
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me comentaron también que en el kawai la capota del capazo, silla y koos tiene tres posiciones mientras que en el muum solo tiene una. Y que la suspensión en las ruedas en el kawai son en las 4 ruedas y en el muum solo en 2. La diferencia si no me equivoco son 100€... entre todo es lo que nos hizo decidirnos jaja
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss... me encanta 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La principal diferencia (de lo que nos han enseñado en la tienda) es el manillar, que en el muum lo puedes poner en varias posiciones y en el kawai es extensible y la cesta, que la del kawai es más estrecha pero más larga que la del muum
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii Esther! Ya veras cuando te llegue! Es taaaaaaan bonito! 🥰 en que color lo has cogido tu?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido el gris más clarito (el otro es casi negro) por tener un color neutro y también de cara a las posibles manchas 🤣
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba entre el Jane muum y el kawai en gris. Al final por un poco más cogimos el kawai por la capota y por la suspensión de las ruedas. Ya lo tengo en casa y es precioso! Te lo comento porque es casi igual. Al montarlo y desmontarlo es facilísimo y se pliega súper fácil y muy pequeño, yo lo recomiendo 100%.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Mi gato también se tumba conmigo y se apoya en la barriga! Va a ser un hermano mayor espectacular! Me sorprende tanto como actúan los animales con estas cosas jajaja 😍
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos ya ir a tiendas también para verlos, en principio estamos entre en muum y el kawai, físicamente no les veo grandes diferencias. Deben ser muy parecidos no?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro!! No había caído congelada!! Yo la lavaría y te quitas la duda
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que lavases por si acaso, fijate que yo tengo la toxoplasmosis positiva y me dijo que congelará la carne y todo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb hemos encargado todo hoy! Todo Jane 🤣. Carro Jane Kawai, Silla coche Jane Iconic y Minicuna Jane Babyside.
    Pero no se lo que tardará en estar todo. Pero si nos recomendaron ir pidiendo ya las cosas por cómo está todo de raro y la verdad que me he quedado más tranquila al hacerlo ya. Una cosa menos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros seguimos mirando, el Jané muum está super bien con prestaciones parecidas al Bugaboo Fox y por la mitad de precio. En que color lo has cogido? no me gusta ninguna combinación Smiley atonished

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo normalmente la lavo pero la duda es con las fresas que venden ya congeladas para hacer batidos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros no teníamos aún nada de nada y hemos ido hoy por primera vez a una tienda para ver carros.. y hemos acabado encargando el carro y la silla del coche 🤣 Al final nos hemos decidido por el jane muum y por la klippan kiss 2 que nos la han probado en el coche y nos lo ha explicado todo súper bien. Nos han dicho que tardarán un mes aproximadamente.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo creo q es suficiente si la lavas bien. Si que que he oído de embarazadas q congelan el jamón serrano x ejemplo, pero a mi nunca me lo han recomendado y en mi anterior embarazo tampoco. Se supone que es principalmente para prevenir la toxoplasmosis si no la has pasado.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa la perrita 😍 una gran familia
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tengo un jumper también Smiley smile pues la verdad que tranquiliza mucho oírlo de vez en cuando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración