Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo probé estando de muy poquito, una de esas veces que vas al corte inglés y miras por ir viendo, pero no lo probé a fondo y claro ya de 25 semanas hay que pedirlo.

    Tienes razón al final hay que mirar por nosotros, supongo que si un carrito está en el mercado es porque es cómodo para el niño pasando todos lo estándares que tiene que pasar.

    Nosotros cogemos coche muy a menudo para ver a nuestros padres, ir al centro de la ciudad etc y mi coche es un Fiat Panda, no será el que cojamos siempre pero cuando yo vaya sola con el niño me tocará plegarlo.

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues que pena que no haya puntos de venta en Cádiz. Tenemos un corsa. Pues justo nos decía hoy otro vendedor que él cree que hay que ser prácticos, según tu estilo de vida. Que por ejemplo hay gente que dice quiero lo mejor de lo mejor para el bebé, pero luego no es práctico para ellos, no pueden llevar el carro en el coche y lo utilizan mucho por ejemplo... Y que al final acabas odiando el carro y en cuanto puedes lo cambias a silla ligera y todo lo bueno que era para el bebé no lo has aprovechado. Yo creo que tenéis que valorar si usáis mucho el coche o no, si por ejemplo vais a andar por caminos o por la playa, si tenéis que subir mucha escalera... Yo iba convencida del aptica y lo descarté porque me costaba mucho subir escalones que con él, y me dijo la vendedora: imaginate la cantidad de veces que vas a hacer eso al día. Así que lo descarté. ¿El aptica lo has podido probar?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde lo has comprado? he mirado en la pagina oficial y no he visto punto de venta...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te prometo que cada vez que tomo un bocata con queso y aguacate se vuelve loco😅 ya no hablemos de bocata con salchichas ( y eso que son vegetarianas) jajaja así está pasado de peso el gordito😂
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos decantado por el Uppa baby V2 tengo un capture pero me voy a cambiar el coche con mi padre que él tiene más maletero y a final de año nos queremos comprar el tiguan... a ver si pillamos una buena oferta
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da tranquilidad el notarlo y que se mueve habrá días que está más activo otros menos peor lo importante es sentirlo todos los días ( o eso creo) ... yo creo que Lucas mas que de ensaladas es de bocatas 😜😜😜
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que coche tenéis si no es mucho preguntar? uppababy tampoco tiene punto de venta física en Cádiz Smiley cry

    Con el aptica me pasa que lo veo super cómodo para el niño y claro el bee lo veo cómodo para mi, que desastre Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si comparas el bee con el aptica este último te va a parecer súper pesado. A mi me lo pareció comparándolo con el fox, así que imaginate! El joolz hub y el bee son bastante similares. Se diferencian en las ruedas, y por tanto el hub se maneja mejor para subir escalones, en terrenos que no sean tan lisos... Y por contra el bee es algo más ligero al tener las ruedas más pequeñas. Otro que pliega compacto es el uppavista cruz por si quieres mirarlo. Es más grande que el joolz hub pero a nosotros nos entraba en el maletero bien. Pero claro con el hub nos entra el cochecito y una maleta pequeña o varias bolsas de la compra!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Marta! es una pasada, a nosotros nos encanta ese modelo pero solo podemos pedirlo online y sin probarlo no nos fiamos.

    Me dijiste que el aptica no era muy manejable no? el bee es otro que nos encanta pero con sus mini ruedas no sé como nos iría...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , ya me encuentro un poco mejor, pero estoy pelín cansadita. Voy a hacer dieta blanda unos días y a ver. Lucas da pataditas y pienso que eso es bueno no? Tengo la app de embarazo+ y activé el otró día por 1 euro y algo al mes, para que contabilice las patadas, en ppio la app si contabiliza 10 patadas en 2 h está bien. No creo que sea tan así pero es lo único que tengo ahora para controlar un poco los movimientos pues como os pasará a vosotras hay veces en el día que patalea o se mueve poquito.
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura espero que te encuentres mejor!!! Toma aquarius y si alguna duda ve a que te hagan una Eco...aunque sea el lunes pero cuídate mucho! Espero que no te vuelva a pasar y haya sido una indigestión un beso
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ¿Que tal estáis? Nosotros por fin hemos decidido qué carrito vamos a comprar, el joolz hub. Estamos súper contentos porque encaja a la perfección con lo que buscamos: calidad, manejable, plegado compacto y cómodo para viajar en avión. ¡Qué ganas de tenerlo ya en casa!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó hace dos semanas. Me puse malísima en el baño pero no me ha vuelto a pasar espero que a ti tampooco
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Pues yo no creo que me acaba la 4D, se q es típico hacerla pero yo con el privado he estado súper mirada y todos los meses me hago 1 así q en principio no lo veo necesario y no me hace especial ilusión...no lo descarto al 100% pero no creo q la haga. Pero si te hace ilusión ve por supuesto!!! Aquí en jerez hay varios sitios, de hecho en Groupon he visto q había alguna promoción, échale un vistazo. De sitios está MamyEco, centro perinatal Biocells, eCoddadys...cualquier cosa me dices!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii soy de Jerez, por aquí lo único mucha calor pero ya abren algunas playas del lunes. A ver cómo va evolucionando todo en estas semanas...esperemos q vaya todo bien!! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues estaba segura de que no!! Muchas gracias! Me lo apunto Smiley smile voy a ver si consigo aguantar y si no que bien tener un plan B!


    Por cierto, te he leído alguna vez q eres de Jerez, nosotros somos madrileños pero mis suegros tienen casa en el Puerto de Santa María y siempre que bajamos con amigos les hacemos ruta Jerez- el Puerto- Cádiz jeje a ver si este verano puedo bajar aunque sea una semanita!! Que ya me quede en Semana Santa sin ir Smiley sad
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo tengo alergia y si q podemos tomar antihistaminico! Me lo he tomado un par de veces solo, porque obviamente cuanto menos mejor. Solo se puede tomar de antihistaminico la loratadina o la cetiricina, preferiblemente la loratadina. Coincidió el médico de cabecera, la gine privada, la gine de la seguridad social...tomate la loratadina sin miedo siempre y cuando lo necesites claro
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Alguna con alergia? He dormido fatal porque me asfixiaba, el mr está igual pero el se tomó un antihistamínico y como nuevo pero nosotras durante el embarazo no podemos. Buen finde a todas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Carla!!! Es uno de los modelos que tengo en mente exactamente con el mismo color.
    Estoy a la espera q me den cita para ir a una tienda de bebés, a ver por cual nos decantamos al final!
    Que tranquilidad q lo tengas ya por casa! Yo tengo que ponerme las pilas jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Laura! Me alegro mucho que lo digas notando, estos bebés son unos luchadores, aunque tú te botes más flojilla, el bebé va a tirar de tus recursos y ni se entera. Hoy tómatelo con mucha calma, reposo, sigue la dieta blanda y verás q mucho mejor, nos vas contando, que te recuperes!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy yo dormi mogllon! Me he levantado tres veces a hacer pipi pero me ha dicho mi mr que he debido de dormir super bien porque he estado quietita y relajada. Y asi es!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre mia filiña!
    Venga que hoy estaras mejooor! Que te mime el señor marido y te haga muchos mimos!!
    Y hoy tranquilita en casa, aqui en Bilbao llueve asi que es bonito dia para no hacer nada!
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bon dia,
    Seguro que en el día de hoy te sientes mejor! Besos recuperadores
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello Carla, es justo la combinación de colores que tengo en mente. Estoy como loca mirando carritos pero siempre regreso al Jané. Creo que ya está decidido jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer después de todo sentí que se movía por eso preferí no ir y además la médico que me atendió por teléfono me dijo que descansase pero que si no remitiese fuese. Por el momento no me volvió aunque me quedé pelín debil y ahora me pesé y pesaba 1 kg menos, espero recuperarlo con líquidos, a ver como voy hoy
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal os habéis levantado chicas? Que tal estas Laura?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay lauri!! Espero que y estes mejoor!!
    Pero si te quedas mas tranquila ve a urgencias y te dicen que tal estaa
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays pobre, seguro que algo te ha sentado mal. Estate tranquila y si ves que te vuelve vete a urgencias 💟
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al principio nos gustaba más el muum pero por la diferencia de precio creo que nos inclinamos por el kawai a ver si nos término de convencer cuando lo veamos en tienda.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso nos parecía en los videos que hemos estado viendo. Nos inclinamos más por el kawai por el manillar porque mi marido es alto y yo muy bajita 😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de ver un video y me he enamorado, lo he visto por ver (no me acababa la silla pero me ha flipado el tema ruedas y lo completo que viene). Tiene muchas papeletas junto con el inglesina aptica (parece que nos persigue donde vamos)

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍😍 nosotros tendremos la misma L. Porque encima en la tienda nos dio cosa tocar. Así que tendremos que aprender en casa a hacerle todas las triquiñuelas😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración