Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos ya ensayando a ser papis jejej tenemos una nueva perrita en casa, llegó muy bebé y necesita que esté muy pendiente jejejje es un bichito y una llorona, estas haciendo que los días pasen volando Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    Futuras mamás Septiembre 2020 3


    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la lavaría muy muy bien antes por el doble motivo del covid y nuestra situación de preñis que tenemos que lavar bien bien la fruta y verdura, yo me compré el mukina aunk no es necesario y cuando lavo la lechuga y asi tardo la vida xk lo lavo y relavo


    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo tmb me meo sola me pongo de unas posturas que digo... cualquiera que me vea... jaj me medio siento, meto barriga pero nada jajaj
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Voy a hacer una pregunta a ver is vosotras sabéis responderme porque de mi matrona me fio regular... A todo me dice q no pasa nada. ¿Es seguro tomar fruta congelada sin lavarla? Para hacer un batido por ejemplo.
    Gracias!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas empezado a llegar a la fase de rodar jajajajajaja es increíble como lo intentas pero lo llegas a ver nada eeh jajajajajaja yo me meo sola intentando depilarme
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss os estaba leyendo y yo también duermo mal y siempre he sido dormilona. Más que dormir mal es que no descanso, me paso la noche girando de lado a lado.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaaaa menuda suerte lo de haber engordado solo un kg... yo llevo casi 9 😳 y cuidándome.. dice el médico que tengo mucho líquido y tranqui lo de las piernas en jerez con la calor que hace... será tmp un poco normal... yo estoy deseando ir para que la familia toque la panchorra jajaja pero aún me queda ... tienes pensado hacerte 4d? Me recomiendas algún sitio de jerez? Esque yo iré solo en vacaciones y quiero hacérmela allí para que mi abuela y la familia puedan vivir la experiencia 😁
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también duermo regular, me cuesta dormirme y me despierto muchas veces en la noche u me despierto pronto...hace dos noches me fui al sofá porque me da cosa despertar a mi marido que trabaja todo el día...


    Y también lo q me está pasando es lo q os comenté, se me hinchan de vez en cuando los pies, anoche estaba sentada cenando en la silla y me mire y tenia los pies hinchados y rojos...me tuve que ir al sofá y poner los pies en la mesa y se me va pasando. Mira que he cogido 1kg solo, es verdad q aquí en Jerez hace casi 40 grados...intentaré beber más agua tb 😬😬
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le echaré un vistazo, gracias!
    Nos va a tocar ir a ciegas o confiar en los maridos jajaja
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cogi un jumper! Porq no habia muchos para elegir que fueran asequibles.
    Yo lo que tu dices a veces le siento otras no.. y asi me quedaba mas tranquila!!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii por fin!!!!! He leído que en pucela abrirán las piscinas de la FMD pero no sé cuándo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane!! Qué modelo te has comprado? Tranquila, el doppler no hace daño al bebé. Yo lo tengo hace semanas y la verdad es que me deja más tranquila poder escuchar su corazón de vez en cuando. Aunque ahora podamos sentir sus movimientos, yo hay días que lo siento mucho y otros casi nada, asi que si me emparanoio lo pongo. Antes de comprarlo lo consulte con varios médicos y con mi matrona y es absolutamente inofensivo para el bebé
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llegó el doppler!! me ha costado encontrarlo, pero ver la cara de mi Mr cuando lo ha oido no tiene precio!!! hasta ha hecho un videoo!!! ay mi pobre.

    Me ha empezado pero eso no le hará daño a Iñigo no?

    por cierto le he encontrado el latido a la altura de mi ombligo en el lado derecho, aunq en el izquierdo pegadito se le oia poquito.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el momento me depilo sin problema, la matrona me dijo que no pasaba nada siempre y cuando tuviese cuidado, pero que más adelante deje de depilarme y simplemente me cuide😅 se refería a cerca del parto. Eso sí, yo en cuanto no pueda me va ayudar mi marido😂😂 quien mejor y con más confianza jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo a una matrona, matronaparami y en sus charlas siempre lo dice, q si un médico te exige que te rasures dudes de él/ella, dado que ya se ha demostrado q no es necesario y q esos pelillos justi ahí jiji nos protegen de infeccciones. Yo tengo hecho el láser en todo menos en la zona ya sabéis, aunque con las hormonas del peke me está saliendo pelos por todos los lados!


    Y me pasa lo mismo, llevo sin verme el pubis semanas, la parte de arriba me la depilo “a ciegas” jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo pero vaya, que ya me cuesta con 5 meses cuando estemos de 8 o 9 va ser toda una aventura
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yuhuuuuuuu!! 💃🕺💃🕺
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen!!! Nos ha costado pero ahí estamos 😊😊👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Smiley smile lo preguntaré porque me acabo de dar cuenta que de eso no me había preocupado para nada jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Voy un poco perdida en eso jaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mi prima me ha dicho que en el día del parto tienes que ir con pelos por qué no te dejan depilarte las matronas porque protege al niño cuando nace
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madrileñas, vallisoletanas, etc pasamos de fase chicas 👏👏👏 Por fin vamos a poder ver a nuestros seres queridos Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las tuyas! Duermo tranquilamente 7 horas seguidas! Y eso que tengo una hija de 17 meses pero duerme de 21:30 a 7:30 (sí, tengo mucha suerte!)
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes te rasuraban siempre para evitar infecciones, luego se han dado cuenta de q no tiene nada que ver, así que solo rasuran en el caso de que sea cesárea y en el sitio en el que tienen que cortar, sino nada..
    Es igual que la lavativa, antes de hacía por protocolo y ahora se han dado cuenta de que da igual, normalmente con las contracciones en casa ya vas al baño y sino, pues los médicos y matronas ya estan acostumbradas a todo tipo de fluidos.
    Yo se lo pregunté a mi amiga que es matrona y me dijo esto
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me surge la misma duda Jajajaja que más da que tenga pelos ahí bajo... en ese sentido soy antinatura jajaja. Más que nada por saber lo que tengo que hacer 🤣. Si sale por el agujero, que más da que arriba hayan pelos? Jajajja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo a la hora del parto jajajajaja!!! Ahora si jajajajaj!! Pero antes del. Parto no!!!! Los. Pelos son naturaleza jajajajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos todas en la misma fase de barrigonas jajaj
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco veo nada jaja. Mi duda es... de que va a proteger el pelillo del pubis? Si eso no está en contacto en ningún momento? Yo estoy planteándome que hacer para depilarme 😓
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final cai me quede dormida en el sofa! Asi que la siesta en el sofa tb ira!
    Yo no me veo mis partes ya!!! Y me he comprado una depiladora cortadora para depilarme lo de abajo! Con cepillito para que no vaya sin nada pero recortadito! (Ay de que cosas hablo) pero que no vaya al cero para que proteja. Y muy bien! Y tb he caido en las redes del doooppler que esoero que me llegue ahira que tengo ganas de oirle!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😌 pues yo duermo como un bebé voy a seguir tocando madera, soy muy muy dormilona, hoy de tirón y algún otro día que me despierto sobre las 6 para hacer pipi tardo como 1 horita en coger el sueño pero luego estoy como 3 horas más ronqui, siempre pienso que no se cómo voy a notarle cuando se despierte el.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jajajaja ami desde el mes 2 ya no veía nada, y solo me puedo depilar con un espejo jajajaja!!! Que por ciento me han dicho que para el aborto no hay que depilarse eh!! Que nuestros pelillos protegen al niño de posibles infección
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi!!! No nos quejemos que somos la enviaría de muchas mujeres!!! Arriba con la siesta ! Jajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración