Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sé vosotras pero yo si miro hacia abajo ya solo veo barriga y me cuesta mucho verme la parte del pubis 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Me uno al grupo que duerme mal jejje aunque yo con un matiz, me pueden dar las 2 o las 3 sin conseguiré dormirme y por la noche incomoda y con pesadillas pero luego cuando suena la alarma para trabajar también me cuesta horrores, y eso q no madrugo tanto al no tener q desplazarme. Esto es ley de murphy, si estuviese de baja seguro que me desvelaba antes 🤷‍♀️ Por cierto (os cuento aquí toda mi vida sorry), el otro día mi jefe me llamo para pedirme una cosa urgente y de paso me pregunto que tal me encontraba, le dije q bien xo q dormía fatal y se quedó tan pichi diciéndome bueno a mi x lo q me han dicho hasta las últimas semanas de embarazo se duerme bien y aún te queda mucho, no creo q duermas tan mal! Me tuve que morder la lengua claro...



    Y totalmente de acuerdo con lo que nos dicen, vale hay que ser realista y consciente de que un bebé conlleva mucha responsabilidad pero hay personas q solo te machacan con esos mensajes, duerme ahora q puedes, olvídate del gimnasio, no te va a dar tiempo ni a ducharte, olvídate de tener tiempo xa ti, y la verdad q cansa jeje tengo otras amigas q si q me dicen q requiere mucha demanda y q esto sí q cambia nuestros hábitos pero me dan consejos, info útil no solo mensajes negativos 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia os digo que luego cuando los tenemos no tenemos tanta necesidad de dormir es más mi hijo era que desde los primeros días dormía toda la noche del tirón y era yo la que no podía dormir y no porque no me dejara eso va dentro es instinto 🤣🤣
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también duermo fatal y antes era como una morsa...hoy desde las 5 de la mañana dando vueltas 😩😩😩
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me dicen eso.... o lo de pues pronto empiezas a no dormir..
    yo hago caso omiso!
    Y luego estan las que me dicen obviedades que ya se... eso es lo que mas rabia me da...Aqui estoy con la manta electrica en el sofa y crei que me quedare dormida...
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, tu escribes y asin mos entretenemos 😘😘😘 ains respecto a lo de dormir, a vosotras no os dicen eso de duerme ahoraaa que luego no dormiras nadany risas??
    Dios que coraje me da eso, y las que me la dicensom las que tienen niños, YA LOSEEE que no voy a dormir pero déjame tranquila!! Siempre te vienen con las cosas malas y el otros dia le dije a una amiga que si mo tiene nada bueno que decirme que sinsolo lo malo? Que coraje me da seraq me vulto una borde jajajaja
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra como vosotras! Y encima no se si de la caida del otro dia o que tengo las cervicales fatal... se me queda dormido un brazo y ando poniendome calor. El lunes tengo fisio.
    Y duermo maaaaaaaaal y poco. Yo creo que el cuerpo se quiere acostumbrar a ni dormir oara lo que viene despues!!
    A las 6 estaba despiertta tb y digo porque voy a escrubir si estareis todas dormidasZzz ya veo que no!!! Pa la proxima escriboo
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual que ati, un dolor de espalda... Incomodiiisino no se comonponerme ya... Y ahora viene lo fuerte jaajaa bueno todo por nuestros bebes
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya maja, y mira que no me gusta quejarme por que miles de mujeres matarían oor estar en mi situación como yo mataba cuando no estaba, pero nose como puedo dormir!!!! Yo era de levantarme a las 11 jijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja yo estoy igual toda la noche dando vueltas madre mía nose como ponerme rodeada de cojines y nada y lo que nos queda !! 😅😅
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea de verdad!! Decirme que desastre como yo!!! No pego ojo por las noche, son las 3 de la mñana y soy incapaz de dormir con el cojín de lactancia, con cojín normal.. No puedo... Me tengo que levantar para no molestar a mi marido que el pobre se va a trabajar y sentarme en el sofá hará que pase un rato para ver si me entra el sueño
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo lo he comprado con intención de si no le queda muy grande ponérselo desde que nazca combinado con un body de cuellito tipo camisa y cuando llegue el frio ponerle leotardos (los hay desde la talla 14 de pie creo que me dijeron) y un jersey o chaqueta de lana encima del body.

    Lo bueno de este conjunto es que se lo puedes poner en época de entre tiempo y sacarle mucho partido con las combinaciones, encima me han dicho que los cubrepañales suelen dar bastante más de talla así que fenomenal Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo monisimo!! Voy a echar un ojo a ver que encuentro. Y una pregunta, este primer conjunto para muy bebé lo usaríais? O más a partir de 3 meses por ejemplo? Es que tengo la duda. Mi peque nace a finales de septiembre y en breve refrescara, y no se si tan peques se les pone leotardos por ejemplo...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con una camisa o un body con cuellito, lo bueno del primer conjunto es que se puede usar tanto en entretiempo solo con el body o camisa de manga corta o larga y en otoño con un jersey sobre la camisa o body y sus leotardos.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echar un vistazo, pero con qué le pondrías el primer conjuntito? Con body o cómo va? No tengo ni idea 🙈
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! yo también he comprado alguna cosa de 3 a 6, los precios es que son de risa en la mayoría de prendas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito el moisés Maite!

    Mi marido también me mira así de hecho todos los meses me ha marcado un limite de dinero para gastar en cosas del niño Smiley xd pero es que es todo tan bonito, lo que hago es que aprovecho los ofertones como este y así compro más

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué dicen que es malo? No lo había oído en la vida... más bien al contrario: Que la natación está recomendada.... 😐
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar! El último mono que has puesto también lo he comprado, y otras cuantas cosas más, hay bastante de invierno así que mucho he aprovechado y he cogido de 3 a 6 meses para ir teniendo algo más de esa talla y aprovechar para el próximo invierno, porque de 1 a 3 meses no hay tantísimas cosas pero aún así hay cosas muy monas 😍 y casi todo por menos de 5 euros.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú también!! Ya somos 4
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Shopmami muy buen de precio
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤫no me hagáis picar más, que acabo ahora mismo de comprar este Moisés que está en oferta todo de esta página, y ya a dicho mi marido que asta mínimo nuevo mes no quiere que compremos más, leído en alto lo que has puesto y vaya mirada mea dado
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, otra pucelana!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas en mango outlet tienen todo al 50% por si os sirve para vuestros babys, yo ya he picado y le he cogido a Martín cositas como estas:


    Futuras mamás Septiembre 2020 3


    Futuras mamás Septiembre 2020 4


    Futuras mamás Septiembre 2020 5

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo nadsr poco puedo pero me quedo mas tranquila asin puedo passr alguna tarde mas amena refrescanxlme
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! No ade ni mada solo sentada en el escalon pero me cubre bastante, pero no hice nada de ejercicio yera porque hoy aqui en almeria hace un calor de escandalo! Y el aire acondicionado lo tengo roto ya la semana que viene lo areglan
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que nadar y la piscima/playa están recomendadas hasta el final. Lo que aconsejan menos son los jacuzzis y demás cosas de aguas calientes pero por tener mayor riesgo de infección, pero en otros países no están desaconsejadas así que no será tan malo/peligroso.


    Pero no te preocupes que nos espera un verano de piscineo/mar si las medidas nos lo permiten, que si fueramos a dar en medio del verano tras el parto ya hay que tener un poco más de cuidado al principio, así que ya que vamos a estar con tripota en verano por lo menos que estemos fresquitas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la revista mibebeyyo leí que la natación está recomendada (y pensé vaya ahora q el gimnasio está cerrado eje). En tu caso que necesitas reposo no te conviene hacer deporte, pero para nadar hay que estar sumergida así que en principio no debería ser un problema, pero si te quedas más tranquila puedes preguntar


    https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/natacion-embarazo-consejos-matrona%3ftype=amp
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os digo, aunque no entuviera esto del virus, es una falta de respeto que me toque sin preguntar, en mi cuerpo leñeee! .
    Otra cosita acabo de leer que sumegirte en agua es malo y ya que no puedo ir ala playa, llevo todo el dia metida en la piscina, sin nadar ni nada pero si estaba hasta casi el cuello metida crreeis que pasara algo?? Ya estoy comiendome el coco
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, a la gente le da igual que te vean con barriga que no... Ayer salimos nosotros a pasear y entre el calor que ya hace por aqui y la gente, mejor saldremos después de cenar...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alucino Patri! Hay gente que es i*****!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo!!! Jejje me pongo detrás de él para guardar las distancias dado que las parejas o grupos de dos/tres siguen a sus anchas por la acera. En fin...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración