Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mi me encantó y ayer me di cuenta que se ilumina en la oscuridad no lo sabía jajajajaja es muyyyy bonita
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 24 semanas y lo noto donde siempre tambien
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, lo noto donde siempre, todavía no ha subido 🤷‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial!!! Voy a ver si lo encuentro en la web, muchas gracias! 😊
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es de ikea, creo que para colocar pañales, toallitas y cremas viene muy bien, además con la tarjeta de ikea family costaba 10€ menos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de mis semanas de 22 seguís notando al bebé en el bajo vientre ? O ya más arriba?? Yo lo sigo notando por donde el ombligo más o menos... Cuando se supone que no notas más arriba?? Igual estoy flipada no?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hace mucha jajaja! Yo lo tengo todo en cajas.. Hasta que no la pinte....
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde luego más adelante, porque el bebé dormirá con nosotros, su cunita estará junto a nuestra cama, y el cambiador y bañera en el baño... estamos de alquiler y no esperamos quedarnos mucho mucho tiempo así que cuantos menos muebles metamos mejor. Pero si viviésemos en el piso definitivo o para largo... creo que no podría resistirme (aunque lo veo un poco innecesario)
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo están haciendo muy raro jeje. Creo q quieren q quedes "satisfecha" porq te llegan cosas jeeje. Pero piernes dinero con tanto envio
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues es verdad, no había caído. Tengo que mirarlo bien y ver que hago.. Gracias por la info! 😊
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow casi como yo: hoy me han llegado las dos primeras cosas, el cepillo y la esponjita natural 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es esta https://www.ikea.com/es/es/p/sundvik-cuna-blanco-00248567/

    sundvik-cot-white__0874827_PE611988_S5.J
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooh!! pensaba que tenías así la habitación. Son muy caras ambas cosas. El cambiador simple del Ikea no llega a 30e.

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces me he liado con los nombres! Son la gunnat o la stuva las que dudo yo. Todos los nombres de ikea me suenan igual 🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, pero si se aparta de la pared no se puede fijar! entonces es un poco peligroso para los niños por si se les ocurre subir o algo. En la misma web del Ikea lo pone como advertencia!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah no no, la que cogimos nosotros no tiene cajones. Es blanca, de barrotes y a los pies y a la cabeza tiene una tambla lisa, el otro modelo es toda entera de barrotes


    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo! El carrito de dónde es?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay cambiadores adaptados a la cómoda hemnes, lo que pasa que es verdad que son caros. Y la cómoda se tiene que separar un poco de la pared, pero también hay estanterías para rellenar el hueco... Los venden en amazon.

    Es esto:

    Estructura cambiador


    Futuras mamás Septiembre 2020 1



    Estantería hueco cómoda hemnes


    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii quiero ponerle eso en la pared al lado de la cama Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Qué avanzado lo tienes todo ya! 👏👏👏
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estoy entre esas dos cunas, me parecen las más monas y prácticas por los cajoncitos. Siempre viene bien algún hueco extra donde poder guardar cositas. También cambiaré los pomos de la cuna y la cómoda.

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que solo hice un pedido, en la web me aparece como cobrado entero... No sé, a ver si me dicen algo. No entiendo por qué lo han cobrado por partes... A mi me da que es porque no tienen stock de todos los productos, pero a saber.

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también la voy a poner en esos tonos!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo pintada la habitación era rosa y la hemos pintado una parte blanca y todo lo demás gris pero es tan claro que no se aprecia el gris ... quiero ponerle algún vinilo que va pegado en la pared de al lado de la cama cuando tenga todo pondré la foto yo hasta que no sea más mayor no lo voy a acostar en la cama pero quería tener la habitación lista ya me hace ilusion
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Hemos cogido el carrito y ésta cómoda que es un poco más estrecha para poder abrir la cama nido que esta al otro lado y como es de color madera la cama también cambiaremos los pomos por unos en madera. Encima quiero poner un cuadro y una estantería que he visto en Amazon Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Y cambiar tambien los ganchos por los mismos que los de la cómoda. Veremos cómo queda...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto, hay quien usa la cómoda también como cambiador. La Hemnes me ha parecido un poco "estrecha" (50cm). Si te fijas en el cambiador, usaremos el lado largo (72cm) para poner el bebé de cara a nosotros y los pies y la cabeza los tendrá hacia el extremo más estrecho (53cm).

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la vas a pintar o algo? Me encanta la casa cama!!! Yo cogere así pero para cuando sea más grande y las cestas son lo mas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 🤩🤩🤩🤩 Yo tengo pensado poner la habitación del bebé en tonos grises y verde menta. La alfombra esa la tengo también fichada de Ikea Smiley smile Por cierto, si te sirve echa un vistazo a los vinilos de estrellitas para pegar en la pared que hay en Aliexpress Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio??? a mí me ha salido el calendario y tenía que escoger fecha a partir del 16/07. Vaya vaya!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con la cuna dudábamos un poco entre la Sundvik y la Gulliver. Al final cogimos la Sundvik, según lo que más te guste. Se puede quitar un lado para hacerla camita dentro de unos años, pero los primeros meses si subes el colchón se puede usar como cuna colecho también, en función del espacio que tengas al lado de la cama.

    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí una cómoda la semana pasada y ya me llegó ayer! Ha sido muy rápido, tenemos una cama nido en la habitación y ahora con la cómoda que pondremos un cambiador encima y algo de decoración de momento será la habitación del bebé que seguramente dormirá con nosotros una larga temporada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cama montesorri me encanta estamos entre forma tipi o pillar una cama nido para no dejarnos la espalda cuando tengamos noches difíciles y queramos dormir con él sin molestar al otro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración