Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he lavado ya toda la ropa de bollito.
    sacos,bodys, pelele, ganitas, camisas, chaquetas TODO DE TODO.. Y guardado en una caja para que el olor no se vaya
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantas estas estas tu Carla???? Porque el mío en la semana 21 pesaba 437kg y vive dos lo tuyo me preocupa que sea pequeñines el mio
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo estoy dias de calor voy q aprovechar a limpiar los sacos de las sillas y capazos etc. asi se me secan en la terraza 😊 y a la silla le estoy echando nenuco para que huela a bebe jajajajajaa
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Jo, que ganas jaja!
    Hoy en la eco todo genial! Pesa 532g así que va creciendo jaja.
    Nos han vuelto a poner la 3D y 4D y no se quiere dejar ver, con el brazo y la mano en la cara. Así que se intuye pero no nos deja verlo del todo.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas ayer encargué la bañera de jané cuando llegue os la enseño y encargué la cómoda, la diseñé yo porque era una marca que podía hacerla como quisiera, ahora me han dicho que hasta julio no vendrá 😭 y yo la necesito ya porque su armario lo tengo con mi ropa. Ains. Y vivimos en nerviosismo esperando a encargar nuestro carro del corte inglés!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual nekane!! Ademas un consejo que doy a todas, lavé sabanitas de cama , colchitas y protege cuna y hoy me e dedicado a plancharlo todo y guardarlo ya perfecto en su armario. He terminado super cansada y mi consejo es que no espereis a hacer estas cosas en verano, no hacia mucha calor y aun estamos a mitad embarazo asi que no quiero pensar como hubiese terminado en julio😓😓
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya encargué por fin el carro. Es este el Jané Rider en dos piezas y la sillita para el coche la cogeremos de grupo 0-1 para que valga ya hasta los 4 añosFuturas mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente, el mio no para de moverse y una vez las da arriba y otras abajo, o se va a un costado o al otro. Se nota que aún tienen espacio y aprovechan para hacer piruetas.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la que he comprado aún no la he lavado porque no tengo armario todavía, lo tengo que comprar pero la ropa que me ha dado mi hermana de mi sobrino me la está lavando mi madre ya, me la guarda ella en sus armarios y ya me la iré trayendo cuando yo tenga los muebles preparados
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ocurre igual, más arriba del ombligo unos cuantos centímetros lo noto a veces, otras más abajo... Es que ya están más grandecinos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré me esperaré porque sino pienso que luego la voy a tener que volver a lavar cuando quedé menos ...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro que da rabia que te lo digan desde un principio , esque valla tela la que están liando ...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo pedí el 17 de mayo y me han llamado esta mañana, no ha pasado mucho tiempo pero da rabia hacerte a la idea de un modelo y que ya pagado te digan que no queda...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla tela aver que pasa con el mío ... cuantos días después de pedirlo te han llamado diciéndote eso?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy alucinando, lo pedí allí porque me daba más confianza (nunca nada de lo que he comprado me ha dado problemas y si me lo ha dado me han respondido muy bien) y mira como está la cosa...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff veo que hay muchas que estáis teniendo problemas con los pedidos de carritos en el corte inglés cuando lo pediste yo lo pedí el día 11 de mayo y me pone en el contrato que antes del 5 de junio lo tengo aquí pero ya nose que pensar no me fio....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Chicas menudo disgusto manejo, después de reservar nuestro bee 5 hoy nos han llamado del corte inglés y nos han dicho que no les queda a ese precio ninguno.

    He llamado a una tienda local y me han dicho que el bee me lo tendrían que pedir pero que si quiero el Cameleon 3 plus lo tienen en el almacén guardado por 749.

    Yo iba por el bee por mi coche pequeño, pero es verdad que ayer lo hablaba con mi marido y mi coche no tiene isofix por mucho que no me gusta será mejor que el niño use siempre el coche de mi marido con la silla isize que encima tiene mejor maletero y llegamos a la conclusión que mi panda lo cogerá mi marido cuando tenga que trabajar y yo no dejándome el suyo para lo que fuera necesario.

    Cuando yo trabaje pues dependiendo de si el niño lo llevo yo a casa de los abuelos cogeré su coche o el mío. No me gusta nada dejar mi panda de lado pero entiendo que es lo mejor para el niño en caso de accidente...

    Como lo veis? soy un mar de dudas...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pregunté hace tiempo, porque estaba ansiosa por tenerlo todo ya preparado. Teniendo en cuenta que hasta el último mes no pararemos de comprar cositas, yo la lavaré más adelante (en agosto supongo). Así ya tendré gran parte de la ropa comprada. No es plan de lavarla ahora y en septiembre que no huela a nada🙈. Está claro que ahora nos aburrimos, pero piensa que en agosto algo tendremos que hacer también jaja.
    Yo tal como me llegó abrí las bolsas pero luego volvía a guardar la ropa dentro. La semana pasada la saqué de las bolsas y la doblé. Ayer la volví a sacar para cortarle las etiquetas y romper las de dentro para q no haga roces. La volví a doblar y la volví a guardar. Y así cada vez me llegan cositas nuevas 🥰.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lavo todo y luego ya lo dejo guardado en su armario! Siempre con Norit bebe y un nada de mimosin
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 24+3 y ya lo noto más arriba que el ombligo, de hecho el útero me lo noto como 4 cm por encima del ombligo.
    Además ya tengo varios vídeos en los que se ve moverse la piel y las patadas que da, así que se nota que cada vez es más grande y ya cuando da patadas las da más fuerte que antes, así que no os queda mucho!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana me dio ropita de mi sobrino, pero pensé en no lavarlo ni plancharlo asta el último mes por agosto
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una preguntica estais lavando ya la ropa de los peques ? Esque yo tengo la ropa y cositas de Leo en unos cajones de mi armario solo su ropita porque aún no tengo aquí la cajonera y nose cuando la tendré porque me la regalan y nose cuando la van a traer entonces nose si empezar a lavar sus cosas y volverla a poner en mI cajones o en sus estanterías o esperarme un poco y ya lavarle todo de golpe más adelante , otra cosa que habéis comentado a mi se me pone un lado de la barriga súper hinchado y el otro se me queda plano de ve que les da más por un lado que por otro yo creo que debe ser normal no ??
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A las 6 ya estaba despierta! Tengo un dolor terrible en la espalda y el brazo izquierdo. Como el peso del cuerpo va ahi me duele horrores y he tenido que levantarme.
    Antes pense que me daba un infarto y no va en brima. Asi que tengo una amiga que su marido es fisio y hace a embarazadas, asi que no se si pedir cita.
    La tension la tengo bien asi que infartada espero no estar
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a mi también me encantan esos colores!! 😍😍🥰🥰. El verde es mi color favorito, de hecho no he comprado nada azul 😅
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer al final de la semana 23 ha tiene el50% de probabilidades de sobrevivir a un parto prematuro, me parece hiper heavy! Ya es un bebé
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que suerte Carla!!! Yo como marido de mi gine privado dio positivo no podemos ir hasta pasados los días.. Mi pobre marido lleva sin verlo desde la semana 11 y estoy en la 22+3
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff yo soy mega propensa!!! De hecho ahora me estoy tomando la mitad de un paracetamol de 650 osea me estoy tomando 325 porque ya no podía más.. Intento no tomarlo pero hay veces que no puedo y me tengo que tomar , a mi me dijo la matrona como Max el de 650. Nada de 1G
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa pued me me dejas más trankila María!!! Gracias
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. 22 +3. Mañana tengo eco, lo pregunto a ver qué me dice la gine y te lo digo jaja 😃
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que lo digas! Lo que noto también es que como me ponga a caminar me empieza como a molestar al rato y al pararme es cuando está más a un lado o justo en el centro, a veces pienso que quiere que me quede en el sofá😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo estoy ahora de 25 semanas y igual lo noto en el ombligo o incluso por encima del ombligo, pero donde mas está es en el pubis. Cuando fui al privado de 22 semanas ya me dijo que era normal, que el utero ahora debería ir por el ombligo aproximadamente.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y notáis también un lado más abultado que otro a veces? Como si tuviera ahí la cabecita o el culito jeje yo estoy de 23+2 y le noto por el ombligo, quizás un pelin más arriba pero no mucho más. En la eco de las 20 semanas en ese momento me dijo “tiene la cabeza en el pubis y las nalgas en el ombligo” jeje esto es un mundo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración