Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje joo yo el movimiento lo siento pero no lo veo, he estado durante minutos mirando y nada. Hay momentos que está super centrado y se pone la barriga super “en pico” y hoy le ha dado para ese lado y ers pelín incómodo pero bueno s lo que me acosté ya me relajé un poquito.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lleva un par de semanas pasandome eso, a parte de las pataditas que se ven claramente, tengo videos en los que se me va la barriga hacia un lado, luego al otro... Se ve moverse por dentro como una culebrilla jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siempre mejor consultarlo con los médicos pero no hay ninguna contradicción en ir al fisio durante el embarazo. Yo fui en el primer trimestre, por trabajo de oficina siempre tengo mal las cervicales y la espalda, en lugar de tumbarme boca abajo, me tumbé de un lado y luego del otro, y ejerció un pelin menos de fuerza de lo normal. Yo quiero volver pero estoy prudente por el tema del covid, pero por tema embarazo no hay problema si no es de riesgo claro. Espero que te sirva (yo en su día lo consulté con la ginecóloga)
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he leído es que a partir de ahora ya es un mini bebé. Totalmente formado. Solo queda que crezcan y engorden estos meses 👏😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo! Es que eso es muy chulo! Hoy os juro que tenía el abdomen inclinado en pendiente hacia el lado derecho comi si estuviese doblado a ese lado, hace cosas raras jaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj! Yo creo que lo de la piel se tardará más royo cuando estemos de 7 o 8 meses creo eh! Que tampoco tenngo mucha idea
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea jeje de hecho esa es una de mis dudas y la otra gran duda es cuando se empieza a ver en la piel que el bebé se mueve jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando comienza a subir hacia arriba???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo también quiero saber eso jajajajaj!!! Porque también lo notamos hay!!! Tu estas de 22 Semana??
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo noto por el ombligo. Hay algunas veces que se pone en el pubis y está como todo muy duro y puedo tocarlo como aquel que dice, pero no... no me sube del ombligo. Cuando empieza a subir?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ensmorada del jersey verde tiza. Ese verde que habeis subido algo.
    Y veo conjuntos pero luego no encuentro de su talla asi que espero encontrarle algo! Estoy enamorada de ese color
    Desde que me quede embarazada se me metió en la cabeza!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que precioso todo!! estoy enamorada de este tono verde combinado con el gris Smiley love tengo que contenerme porque sino Martín tendría todo el armario del mismo color

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noto a la altura del ombligo, podría decir que un pelín más arriba que otras semanas. Hay momentos como el de ahora mismo que el bebé está muy hacia el lado derecho y alucino porque incluso veo mi abdomen como en pendiente 😅 he flipado, primera vez que me ocurre..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasa a mi, vivimos en la casa ``definitiva´´y tenía mucha ilusión por hacerle la habitación pero me he dado cuenta de que en realidad no la necesita, con una cuna, la bañera (que ya la tenemos) y el cambiador no necesitamos más.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, los dolores de cabeza pueden ser muy frecuentes en el embarazo. Aquí te dejo un link con información que espero que te sea de utilidad, pero no te olvides de comentarlo con tu matrona siempre que tengas oportunidad.


    https://inatal.org/el-embarazo/los-sintomas/el-sistema-nervioso-y-las-emociones/228-dolor-de-cabeza-durante-el-embarazo.html
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora ya la noto en el ombligo tb si. Hasta ahora la notaba siempre abajo (más pubis). Pero ahora las pataditas llegan ya al ombligo☺️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un horror jajajaja!!! Igual se fuera el 3.. No pensaría tanto
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo me emparanoio por todo, cuando no es por una cosa es por otra 🤦‍♀️
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si tienes bien la tensión no deberías preocuparte. Creo que es posible acudir a un fisio para un masaje de cervicales pero mejor consultalo. Ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A genial!! Ya me estaba emparanoiando
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he ido andar un pokito y me encontrado con unos amigos en sub terraza de casa, y enfrente hay un murito de piedra en el que mente sentado mientras hablaba con ellos, no pasará nada por haberme sentado hay.. No le. Pasará nada al bebé no??
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna con dolores de cabeza? Tengo dolores de cabeza casi a diario, leves y molestos a la altura de la nuca. Creo que puede ser algo cervical. Lo he comentado con diferentes doctores y todos dicen que es normal. No entiendo, tengo que aprender a vivir con estos dolores? 😔
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en Sant Cugat 😊
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra por aquí jajajajaja en Sabadell vivimos nosotros
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bruno también dormirá con nosotros en la mini cuna, pero estamos pintando la habitación y ya tenemos cuna y hamaca comprado, además de cambiador, bañera, trona (aunque ya la usaremos). La habitación es muy pequeña y se va a hacer lo que se pueda. La decoración de las paredes la vamos a hacer con vinilos del espacio, cohetes... porque compramos el estor con un coche te y su nombre... vamos a hacerlo todo así. Espero que quede bien. Lo que veo que estáis comprando y poniendo es taaaaan bonito. ¡Cuanta ilusión! Con lo que voy más perdida es con la ropa...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el peque tambien va a dormir con nosotros pero el cuarto lo queria montar igualmente, asi el dia que lo pase a la cuna grande ya lo tengo todo montado🥰🥰
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😰 tengo 74 mensajes por leer, jajjjj haber si me pongo al día
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de momento no montaré su cuarto. Va a dormir con nosotros enma habitación, asiq.. Si que tenemos una habitación con una cama para él. Y hemos hecho nosotros la decoración de la pared con unos sparais y eso... Muy chulo jeje. El confinamiento me aburre. Y hoy me ha dado una amiga un bolsón de ropa, más bonitaaaa! Asiq poco voy a comprar x el momento
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo igual parecía una nena pequeña mirándola ayer que risas nos pegamos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmbn he pedido esto para la pared que va con pilas no lleva enchufe Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2y la estantería esa la verdad que hay unas cosas más monas en esa página de infantdeco

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha llegado esto del corte hoy también 😍😍😍Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Y he comprado esto en el carrefur, muy bien de precio, algodon 100%Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Y voy a parar!!! Porque me dijo mi cuñada que me tenia preparadas dos cajas con ropa de su niño!! 🙈🙈


    Me muero de ganas de que abra ikea!!!😭😭😭😭 De momento voy a ir pintando la habitación, a ver si me entretengo y paro de gastar tanto😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Ya nos ves a mi mr y a mi bajando la persiana y apagando la luz!!😂😂😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración