Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no pueden saber exactamente el porque, pero yo lo achaco anque el día anterior me llevé un buen disgusto por un familiar y tambien estube de limpieza de piscina y casa completa.
    Si a cambiado de posición perl me dijeron que no es malo que estuviera boca baco que ellos lo llaman posicion cefálica, perl el problema es que se encaje, ya que puede hacer presion pero tampoco pasaria nada, y nada mucho reposo y controlarme el azúcar prque llevo unos dias de subidas brutales
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se lleva igual, y la estructura es mucho mucho más comoda de plegar para el coche, nos venden el bugaboo como algo que es la h*****... Y siente fijas la estructura del bugaboo es un trozo de metal y va atado con velcro. Y pagas 1,200€ . El Jane mum

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque un poco más que tu, pero yo de 24+3 he engordado unos 4 kilos. Ahora engordan los bebés unos 100 gramos a la semana y luego a partir de la 30 o así unos 200 gramos.


    Hasta la semana 20 en si los bebes no engordan tanto por lo que es posible no engordar apenas. A partir de ahora ya verás como vas cogiendo peso más gradualmente. Yo utilizo la app de Femometer que ahí hay un gráfico muy bueno para el peso en el embarazo. Estoy por debajo de los márgenes pero veo que la subida es proporcional a la que debería ser.
    Lo comenté con mi matrona y me dijo que no me preocupase, mientras la tripa creciera y cogiera por lo menos algo de peso todos los meses a partir de ahora es que iba bien.
    Respecto a la báscula si te ayuda, cómprate una por Amazon porque lo que si que suelen recomendar es pesarse más o menos siempre a la misma hora y con la misma báscula y a ser posible sin ropa o con ropa interior para que no se desajuste mucho de la realidad.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora peso 66,9kg
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!!
    Hoy hemos ido a ver a mis padres y a mi suegra. Siempre me he pesado en casa de ella. Pues resulta que en 1 mes he engordado 1,5kg. Y en todo el embarazo, desde enero 2,7kg. Yo siempre he sido de engordar fácilmente, ahora me preocupa un poco que haya cogido tan poco peso.
    La matrona no me ve como para decirme cosas porque en enero me pesó con ropa y botas 66,5kg, luego en abril con unas zapatillas 64'3, entonces no me puedo fiar mucho de ella.
    Me tengo que preocupar o me durará poco la alegría??
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Y que sustos, ahora en casita sin hacer esfuerzos, toquemos madera que no nos pase a ninguna más.
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Patri, ahora que te mimen mucho!!🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose cuanto se suele engordar en los últimos meses pero yo creo que cuando más es a partir de ahora 🤣🤣🤣
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena!

    Que Jané miraste? se lleva con una mano como el cam?

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Patri!! Te dijeron porque pudo pasar ? Ya está en otra posición? Perdón si te lo han preguntado ya que como no me da tiempo a leer todo me pierdo jeje. Cuidate mucho en casita!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente en el tercer trimestre se engorda mucho?😅 yo llevo casi 5, entiendo que este domingo que cumplo 22 semanas ya habré llegado a esos 5 kg , espero no pasarme más. Y me quedan otras 18 semanas jaja voy a alucinar que yo soy alta y fijo que me veré enorme jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose pero voy a ponerme las pilas porque lo quiero meterme en 20 kilos ni de coña 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno pero al ser el segundo dicen que eso es normal eh, que se engorda un poco más jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De una semana y pico más esta el peso casi de dos más dice que es normal ... yo he engordado ya 7 kilos me ha dicho que no está del todo mal pero que me controle valla bajón libre mi peso con mi hijo mayor engorde solo 9 kilos en todo el embarazo y con este lleno ya 7 ... pero bueno voy a controlarme más
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cara!!! Se le ve la carita🤗😍 en los parametros de peso te dijeron de 1 semana o 2 más? Tu qué tal vas de peso? Perdón por la pregunta, ya te decía ayer que mi bebé también es grandecito jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno tampoco quiero que me salga un toro.. Pero si que coja el Peso adecuado jajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo quería a toda costa, peor cuando fui a la tienda y lo ví cambie de India y me fui para el Jane mundo, más barato y es muy comido también, montan ligero como el bugaboo pero...
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! A descansar ahora!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo de una eco de ver a mi Leo estoy de 24+3 pesa 890gr dice que está más grande de una semana y algo más pero que es normal que no pasa nada y todo bien no para quiero ni un segundo tenía la manita en la cara aún así un poco le hemos podido ver Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa cómo se ve!!! Que guay!!! Yo noto el movimiento pero no se ve así de esa manera Jiji que curioso
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío con 23 + 4 pesa 650gr y es que semana a semana ya va engordando mucho así que el tuyo está muy bien yo creo
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también salgo de cuentas en septiembre

    alguna por aquí ha comprado el Bugaboo Cameleon? estamos en plena búsqueda del carrito y nos gustaría saber opiniones

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, me parece de la leche, porque lueho nos vamos a meter un panzon ha doblar,planchar etc de mil pares.. Asique creo que ahora que estamos más ágiles es más cómodo. Jejej!! Luego ya ni los zapatos vamos a poder ponernos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A estas como yo, si seguramente el mío desde la visita de la semana pasada ahora habrá cogido algo de peso..
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Geniaaaaal! ahora ya sabes descanso y reposoooo

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SIiiii ya total, lo voy a dejar guardadito en su armario asi que el olor queda ahiii

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Patri!! A cuidarse mucho 👏👏👏
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Patri!!!! Ahora que te mimen mucho y a la mínima alarma que ya sabes reconocerla ya sabes. Un abrazo!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ya estoy en casa porfinn !!! Tngonque estar de reposo Bastante tiempo pero bueno todo bien por ahora
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh!! Debe ser impresionante!! Supongo que en una semana yo también la veré así. Mañana cumplo 22.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Aqui mi peque haciendo el culo pompa 🤦🤦😂😂. Como se deben de aburrir ahi dentro 😂😂😂
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 22 😃 no te preocupes, están en semanas de crecimiento ahora. A partir de ahora solo les queda crecer y ponerse bonitos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración