Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo te vaya bien Leticia, de verdad. Y pronto volverás por algún grupo similar a este, seguro. Un besazo grande
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo Letizo, un abrazo enorme y cuidate mucho!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri, has ido al medico? Cuando puedas nos cuentas!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2018 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy letizo, me confundí email y por eso sale otro nombre.😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2018 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Desde ayer ya estoy en casa. Fisicamente bien, por lo demás os podéis imaginar😌. Espero verme fuerte pronto para pasarme por aquí, y saber de vosotras, ojalá en un futuro pueda estar igual de ilusionada que vosotras y si la edad me deja volver a intentarlo. Vais a tener a unos peques preciosos y los veré a todos. Porfi estrella sacame de la lista, y lo prometido es deuda! Prometo contaros de como me va. Mil besos guapisimas!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, llama por teléfono al centronde salud y explica los sintomas. Si te dan largas y no te convence, yo me iria a urgencias. Tiene pinta de infección de orina, que no se te suba al riñón que duele mucho. Ya nos cuentas que tal
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo desde las 4 en pie, me acosté alas 1 con un leve dolor en el costado por la espalda baja, sensacion como cuando tienes una piedra en el riñón pero muy leve, me levante con una sensación fuertisima de hacer pis,pues me e levantado con dolor que no puedo ponerme recta, por curiosidad me hice la prueba de la diabetes y pumm altísima!, Apsrte la sensación de hacer pis nose me quita y no echo ni gota. No se si tiene mucho que ver, a mi bebe lo noto , pero el dolor me esta matando, nose si será la famosa ciatica que nunca e sufrido de ella y nosencomo es ese dolor, si tengo algun piedrecilla, si es infeccion de orina que afortunadamente nunca la e padecido y tampoco se como es ese malestar.... Me e tomado un Ibuprofeno y mira que lo e evitado todo el embarazo pero lo necesitaba, si no se me quita el dolor para las 6 y 30 que llega mi marido de trabajar nose si ir a urgencias.... Aunque me da un poquitin de miedo por el covid-19..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! he estado en una tienda hoy y con el tema del Covid no me han dejado meterlo en el maletero para probar nada...

    A mi el bee me parecía lo mismo pero hay gente super encantada con él, raro es encontrar comentarios negativos.

    Has visto el Stokke beat? acabo de encontrarlo y de ruedas creo que tiene tamaño perfecto

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Veo que eres de septiembre Alba. Yo soy la que te he hablado del joolz hub en el otro hilo. Pues el aptica a mi me gustaba mucho pero al verlo no me convenció porque no me pareció muy fácil de manejar a la hora de subir bordillos y usarlo con una mano por ejemplo. Así que directamente no lo probé en el maletero porque lo descarté. Cada una tenemos unas necesidades y manejamos unos carritos mejores que otros... Yo creo que lo mejor es ir a tiendas y probarlo porque yo estaba perdidisima hasta el viernes pasado que me aclaró mucho. Por ejemplo también me gustaban el cybex mios y el bugaboo bee y también me echó para atrás que ambos tienen las ruedas traseras muy pequeñas y eso dificulta también el subir escaleras por ejemplo... Al final es difícil encontrar el carro perfecto, todos tienen algo que les falla.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, te lo apunto mañana. Noé también está en nuestra lista aunque aún tenemos varios candidatos 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna en el grupo tiene inglesina aptica y maletero pequeño?

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Jane no está mal diría que es el mejor calidad precio y no pesa mucho, pero un carrito me gusta el capazo otro más la sillita al final dudo un montón con todo, solo decirte que estuvo con nosotros 2h para nada 🤦😂 bueno ya pique en trajecitos no me fui con las manos vacías.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos tenía enamorados el aptica de inglesina (lo tenemos que probar en el coche mío que tiene maletero pequeño) pero de calidad es super bueno.

    Nos han aconsejado carritos pequeños como el bee o el Joolz Hub por si te sirve.

    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto estrella, por si haces cambio en la lista. Ya cumpli los 33 q no lo dije en abril jeje. Y el niño se va a llamar(si no me da x cambiarlo jejej) Noé
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuales has mirado? Esq me interesan los de jane... Si te han dicho algo clave de alguno, cuéntame jeje. Y el corte inglés... Me da q nada, no lo se
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff iba para ver el Roberto verino, y que desilusión vália 1150 y tenía muy mala calidad. También mire el cibex priam pero se sube muchísimo..di el ojo a Arrué obe pero cuando llegue a casa mire y ahora me gusta silvel Croos que está en el corte inglés ... Que liosa estoy☹️.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes algún modelo en cabeza? yo estoy también en plena búsqueda Smiley atonished

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy e ido a Bayón y e salido con más dudas aún 🤦, quisiera ver los del corte, sabéis si dan cita?? Aúnque hay lo dudo 🤔
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    LIsto!! Cogida la de Jané en color beige! H le cambimos el coñchon. Nos lo recomendaron para la cabeza y que se yo...
    Y ya hemos cogido la silla del coche. Cybex i size z cloud mas la sirona i size y la base. Ala el pack completo!! Nos han hecho descuento en todo asi que adelante!
    Ahora si que puedo decir que tenemos todo cogido!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! 28 años, mil gracias!Smiley smile

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime tu edad y así tengo todos tus datos y te añado mañana. Bienvenida al grupo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas soy nueva por aquí salgo de cuentas el 3 de septiembre y espero un niño al que vamos a llamar Martín.

    Estoy en plena búsqueda del cochecito, quiero algo que entre en el maletero de mi Fiat Panda sin hacer malabarismos y que se lleve super bien con una mano. Algún modelo? alguna en mi situación?

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea! En Bayon están cogiendo cita previa, llama por teléfono. Yo tengo una cita reservada. En el resto ni idea, la verdad. Si te enteras de alguna más me dices Smiley smile
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a comprar cuna grande colecho y al principio dentro del nido para que no le vaya tan grande. Me han prestado una minicuna pero no es colecho y la utilizaré en el resto de la casa
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija de 2 años duerme en su habitación en cama montessori (a ras de suelo) asi que un nido y que duerma el peque en la de abajo es buena idea. Nosotros vamos a coger la cuna grande y la vamos a convertir en colecho, con la nena grande la minicuna nunca se usaba porque no era capaz de dormir alli y acababa en nuestra cama con tal de poder descansar algo. Asi que esta vez vamos a cambiar la tàctica. Por si te sirve de idea. Si quieres pasar al mayor a nido prueba primero con las siestas, suele ser más fácil aunque cada niño es un mundo.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aire y petit aime, sabéis q tienes en Valladolid se puede ir a ver carritos? Ya que seguimos en la fase 0...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Me han dicho en la tienda que el colchón ya está bien. Q no es esponja y ya está. Pero solo he visto física la chico no la Jané
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cojín es este por si a alguien le sirve, sale menos de 40 euros en amazon y viene con la funda para hacerlo nido.

    Yo no le voy a dar el pecho pero aun así es una compra util para darles incluso el biberón o tenerlos apoyados.


    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de llegar el cojín de lactancia que me han regalado unas amigas y esta súper chulo, tb trae para poder poner al bebé y parece súper práctico, es de jané por si alguna lo estáis mirando!
    Yo aún no tengo nada de carro ni nada, es lo primero q tengo en casa para Ana y tb para mí❤️
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Futuras mamás Septiembre 2020 3


    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el nido tambien
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira yo al final me he decantado por la de jané, me la pintaron mejor en la tienda y eso que yo pensé en coger la chicco. Vamos ahora a encargarla. lo unico que le ponemos un colchón mejor de la que traeee

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos visto todo hoy y la Kawai me ha gustado mucho, es incluso algo más ligera que el Muum y tb más espacio para el maletero.
    A la silla del coche le pasa lo mismo, calidad-precio de las más vendidas. Mi hermana y mi prima la tienen y por eso me da más fiabilidad, están muy contentas. Y es de las que más recomiendan de gama media. Se queda en unos 360€/380€ (dependiendo donde vayas a preguntar). Porque luego nos enseñaban otras que se subían a 500€ para arriba y la diferencia estaba en acabados y algún material o algo extra. Por lo que nos quedamos con ésta 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración