Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimos besos!! Cualquier cosilla que necesitas ya sabes!! Seguro que pronto te ilusionarás de nuevo, estoy segura! Te lo mereces
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual sentada en el cheslong o como se diga aja con las piernas en alto. Yo es que no duermo siesta me pongo así y estoy cómoda y me noto a mi Jorge un montón en esa postura
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Patri que seguro que allí te lo controlan todo, estarás en buenas manos 💪🏻💪🏻


    Estrella si me puedes actualizar a mi también, soy la 28, ya he cumplido los 35 (🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️), nos han confirmado que es niño y aunque no es 100% seguro lo más probable es que le llamemos Rodrigo.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve igual cagada por si era infección porque tuve una en octubre q sangré y me dolía el riñón. Pero al final era ciática maldita!!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri tranquila, ahora estás en buenas manos y seguro que todo se queda en un susto y en un ratito estás en casa. Nos vas contando.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes hago 22 semanas
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Leticia. Ahora toca recuperaros, tomaros vuestro tiempo, y verás que en breve estáis preparados y esta vez todo va a ir bien. Un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el sofa es donde mas incomoda estoy. Me pingo cojines y piernas para arriba tb en el chaise longe pero nada incomoda. No aguanto mucho. A veces veo la tele en la cocina por estar sentada en la silla mas conoda que en el sofa.
    Y en la cama ya me acostumbré a dormir del lado izdo con el cojin de lactancia y por lo menos descanso. Hasta que me desvelo a las 7 de la mañana.
    Parece que el cuerpo se preparara para dormir poco 🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como pasáis los días en el sofa? Tumbadas del lado izquierdo o estáis tipo cheslonge medio tumbadas boca arriba. Yo me lo paso asi, medio tumbada pero no tumbada. Porque La tripa tampoco me incómoda. Si que luego la siesta me voy a la cama y me tumbo del costado izquierdo. Pero mientras estoy viendo dos peli o serie me lo paso así. Vosotras?
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas,seguro q sale todo bien! No paro de sentir a mi niño, me anecho eco y est el tio tan agusto como si nada! Espero q se quede en un susto
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animó campeona, tú respira que todo va a ir bien,ya nos cuentas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo patriótico estate tranquila que te va a salir todo bien un abrazo !!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Estas controlada es lo importante! De cuantas semanas estas!?
    Tu si necesitas algo estamos aqui con apoyo moral!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza Patri, confía en los médicos que ya verás que consiguen frenarlo. Vete contándonos y te mandamos toda la fuerza desde aquí.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    S los golpes es como si tuviera el corazon golpeandome. Lleva el mismo ritmo. Sera el cuerpo no se🤷🏽‍♀️
    Vale entonces son esas contracciones, se wue son normales asi que ni preocuparme jejejeje
    Todo va bien! Hoy una amiga de una amiga mia se ha puesto de parto a las 37 semanas. Estoy en ascuas porque me diga todo! Jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Patri, todo saldrá bien 💪💪💪. Estamos pendientes de ti
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Leticia! Hoy mismo lo hago, no te preocupes. Tómate el tiempo que necesites para recuperaros tanto mental como físicamente y ya verás que cuando estéis preparados el momento llegará. Mientras tanto a cuidaros mucho! Un beso!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, llevo aquí desde las 7, lo mas seguro que me ingresen ya que las contracciones no para y e dilatado 1 centímetro, todas las medicas diciendome que no pasa nada pero yo estoy preocupada ...no sabeis lo que duele esto!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si notas que se te pone duro el útero / la tripa, seguramente sea eso si. Dura como mucho 2 minutos y normalmente menos. Los golpes no se que te refieres, dices patadas al mismo tiempo? Pero no te preocupes que es normal sentirnya las contracciones de Braxton y aunque se puedan hacer molestas más adelante son normales.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. El ecus care!
    Yo estoy pensando si ponerlo en el capazo... hay de diferentes tiipos. A mi me costo 89 porqie me hicieron un 15% de descuento.
    Mi ama ha cogido una cuna para su casa que es de visje y tb le ha puesto ese coñchon. Yo no se si me timan o no. Pero al ser una tienda de cuidado infantil digo yo que me diran lo mejor. Consultare si ponerlo en el capazo. De todas formas tienen web. Ecus kids
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Me hablaron de ese colchón cuando estábamos viendo la cuna chicco. Es un pelin caro pero habrá que valorar si... Gracias guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te mando mucho ánimo y mucha fuerza y piensa eso de rendirse nunca lo conseguiras pronto un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la misma tienda lo he comorado. Me ha costado 89. Creo que se llama conchon ecus. Voy a intentar buscartelo y te lo pongo por aqui ☺️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estrella! Creo que dijiste hace un par de semanas que tenias contracciones braxton.
    Es que llevo como una semana sintiendo algo extraño, no doloroso. Como presion en el utero y luego pequeños golpes siempre regulares. Y luego paran. Sientes eso tu?

    A raiz de mi caida noto al niño mas 😬
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Y sabes más o menos cuánto cuesta cambiarle el colchón? En la misma tienda lo puedes encargar...?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vere a urgencias! Sera lo mejoor! E intenta mantener la calma! 😘
    Nos cuentas!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay leti! Quenilusion leerte! Esto te ha hecho mas fuerte veras como te repondrás y estareis bien. Y podreis volver a intentarlo!
    De esto salis mas fuertes veras! Un abrazo muy grande y animo cariño! 😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila, ahora mismo estás en las mejores manos y van a cuidar de ti y de tu bebé. En cuanto puedas nos cuentas, te mando un abrazo enorme y mucha fuerza
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups me equivoqué nose porque puse Ibuprofeno , fue un parscetamol
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de infección, son contracciones ......
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo aqui... Parece que son contracciones... Estoy muy asustada
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no puedes orinar es probable la infección, pr si. Llama explicate y si pasan de ti. Ve al médico. De todos modos ibuprofeno no puedes embarazada, ten cuidado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración