Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! miraré, a mi es que los bolsos de muy bebé cada vez me gustan menos Smiley atonished

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii este es el nuestro Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Ese color
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja yo es que todavía no he podido verla físicamente en tienda, pero de momento es lo que más me ha convencido viendo opiniones por Internet. Y la del coche qué tal es? Es segura?
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb nos hemos decantado por la Jane Kawai en gris claro. Y la silla de coche tb, Jane iconic.
    Y vamos a coger minicuna colecho que estamos entre la chico y la de Jane baby side. Le vamos a hacer el Agosto a Jane🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual!!!! Madre miaaas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La mini cuna es de Carrefour
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Me muero!!! Iguales!!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el vichy también! Yo tengo mediado uno parecido pero más grande en una marca que se llama minicoton, miralo porque tienen muchos preciosos que igual van mejor con el aptica
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Alguna qe compre minicuna o colecho? Pondreis directamente el bebe en ñ cuna? Mi niño tiene 2 años y aun esta en la cuna, aora mirare l habitacion con dos camas para pasarlo ahi.. para cuando llege el segundo. Habia pensado en comprar un nido y ponerlo en l cuna que duerme ahora el grande.. como lo hareis vosotras?


    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como veis el bolsito este? me encanta el Vichy pero no veo que me pegue con el aptica. Respecto al tamaño he visto videos y caben muchas cosas aunque no lo parezca.

    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el sueño últimamente estoy bastante mal.
    Los dos primeros meses me dormía en cualquier sitio, me ponía en el sofá y en 1 minuto ya dormía, pero ahora a parte que me cuesta horrores conciliar el sueño hay dias que me despierto a ls 5 para ir al baño y ya esta ya no puedo dormir más. Y no decir lo ligero que tengo el sueño ahora, es pasarme toda la noche consciente de las vueltas que me doy en la cama. En fin...
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el conjunto mostaza del conejo!!! 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oioio tu síndrome del nido va muy adelantado no?😜
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuantas cositas! y que bonito todo, me encanta el color del carrito Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena me encanta todo 😍😍😍😍😍 Yo tengo mirada por Internet la silla Jané Kawai en el mismo color que tu has cogido, iré a verla en tienda a principios de junio. La minicuna de donde es? Me encanta 🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el mismo carro pero en gris me encanta el carro y es súper cómodo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pues lo voy a mirar , que tiene muy buena pinta!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el Jane mum cuesta unos 500€ y es mega cómodo es una réplica del bugabbo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horrible verdad jajajahahah
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que me quedé embarazada no duermo a más de las 8. Hoy antes de las 10 había limpiado toda la casa baños, puesto lavadoras, tendido,...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo. Que carrito es? Que me gusta ese estilo quiero algo asi
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo dijeron en tienda 😥
    Me informaré porque aunque no use isofix una base creo que es siempre más segura que el cinturón solo.
    Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa. Antes podía dormir hasta las 10-11. Poco a poco ha ido cambiando mi horario y me iba despertando a lasb8. 30-9. Pues esta semana sobre las 7 ya no tengo sueño, un dia incluso me levanté a las 6 y poco para ir al baño y al final no pude dormir más. Me levanté y me puse a planchar ropa...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    Futuras mamás Septiembre 2020 4

    Futuras mamás Septiembre 2020 5

    Futuras mamás Septiembre 2020 6

    Futuras mamás Septiembre 2020 7

    Futuras mamás Septiembre 2020 8

    Futuras mamás Septiembre 2020 9

    Futuras mamás Septiembre 2020 10

    Futuras mamás Septiembre 2020 11

    Futuras mamás Septiembre 2020 12

    Futuras mamás Septiembre 2020 13

    Futuras mamás Septiembre 2020 14

    Futuras mamás Septiembre 2020 15
    Que se me. Olvido poner foto
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Que estoy desconectada!!! Pero es que duermo fatal por las noches! Se me ha cambiado el sueño, de levantarme a las 11 a levantarme a las 6, alguna le pasa? Es horrible!!! Empezado a salir a la calle a darme paseítos porque luego tengo a bollitos todo alterado ajajajaj!!! Ya lo empiezo a notar más y mi marido ya también... Por cierto ya tenémos carrito y silla para el coche, mini cuna, armarios, cómoda cambiador, fue decírselo a la familia el martes y me junte con todo esto..
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!
    Entiendo que has comprado también la base, ¿o no?
    No sé si te lo han explicado en la tienda, pero la base no es obligatoria, se puede colocar con el cinturón, por lo tanto da igual si tienes o no isofix en el coche.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M encanta! Yo le he encargado uno a mi niña tmb! 🥰
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirad qué nido más precioso me ha regalado mi amiga para mi Jorge 😍. Trae su sabanita con rizo para cuando eche, es ideal.Futuras mamás Septiembre 2020 16
    Futuras mamás Septiembre 2020 17


    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! me acordé de ti! nuestros peques tendrán el mismo carrito del mismo color

    Nosotros hemos cogido el car ósea la normativa antigua para usar en mi coche porque es antiguo y no tengo isofix, en la del coche del padre invertiremos en una Isize (al final es el coche que más cogeremos).

    En mi coche no me cabe el capazo y el chasis así que cuando sea muy pequeño si me veo en la necesidad de coger mi coche con el (que lo dudo o será 1 vez contada) llevaré chasis y grupo 0, ya con la silla si me cabe bien.

    He visto el de la marca pero es demasiado grande, compré uno grande para fines de semanas en hipercor por 18 euros.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de verla que bonita es! mil gracias, cuando la elija os pondré fotito Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola paisana! A ver lo de la silla ligera lo digo porque es un carrito que no es super ligero (12 kilos con silla) tampoco es de los más pesados pero con el peso del niño pues va sumando y al final acabas pasando a silla ligera para tener más sitio en el maletero y porque las necesidades del niño cambian (ya no usa tanto la silla porque anda o lo que sea).

    La verdad es que el aptica está super bien:

    el capazo una pasada (no es plegable, pero con la cantidad de cosas buenas que tiene no compensa) el colchón es super gordito y pensado para que pueda dormir hasta 18 horas, nada de goma espuma sino todo perforado y con la forma de la cabecita para evitar deformación, la base del capazo no es de madera sino que es perforada y se puede cerrar y abrir dando más ventilación aparte de la que tienes en la capota y la parte baja. Tiene posiciones que viene super bien cuando tienen reflujo, resfriado o son curiosos y no quieres pasar a la silla tan rápido.

    El chasis a mi me vendieron que no tenia amortiguación pero he visto videos en YouTube y tiene tanto delantera como trasera y nada mala (a ver no es como la del xt que es todoterreno pero la tiene y va muy bien para adoquines). Incluye portabebidas, la cesta es super grande y no se deforma con el peso, el manillar puedes ponerlo super alto si lo necesitas, el plegado es una pasada fácil y con una mano por si tienes al niño y el desplegado igual, a mi me pareció fundamental que plegara con silla tanto puesta a los papás como mirando afuera y que no ocupara con silla mucho más. A mi marido le fascinó que plegado no toca el manillar ni nada que vaya a estar en contacto con el bebé el suelo. También plegado puedes llevarlo como trolley para evitar cargarlo en peso.

    Las 3 piezas pueden sacarse con una mano del chasis y tienen factor solar (cuando son pequeños no te dejan usar protección solar y se agradece que el coche la tenga en las 3 piezas para evitar también la sensación térmica de calor, ya que el fp aísla).

    El soporte que incluyen al principio lo veía un rollo y que no le iba a sacar partido pero ahora lo veo fundamental para usar el capazo en casa sin tener el chasis dando guerra, no pesa apenas con lo cual lo puedes llevar a cualquier estancia y tener el grupo 0 enganchado mientras te duchas o coges el pc, aparte tiene buena altura y no te dejas la espalda y facilita la visión rápida.

    No sé seguro se me olvidan tela de cosas, pero yo que era super fan de bugaboo me he dado cuenta que es de los más completos de mercado y que lo supera en muchas cosas.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que los bebés deben pasar el máximo tiempo posible en el capazo y luego en el carrito. Pero hay padres que, por comodidad (para no plegar y desplegar el carro), al cabo de unos años acaban comprando la silla de paseo demasiado pronto. Y eso no es bueno para la espalda de los peques.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración