Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el modelo y el color que elegimos nosotros!!
    Qué guay con descuento y todo. A nosotros nosncueata 929e con el portabebés con silla Darwin (normativa actual). El vuestro también??
    Hablando de bolsos, nosotros hemos pedido también el bolso de la misma gama y color de Inglesina. Lo usaremos más al principio supongo, pero a la larga más cómo bolso de fin de semana para la peque cuando vayamos a pasar el finde a casa de los abuelos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ese precio creo q vi por internet una nueva de Don algodón! No tenía ni idea de q tenía cunas...pero tiene buena pinta!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Yo esta mañana he ido a ver de casualidad carros, no estaba el que quería ver en primer lugar pero he visto la inglesina aptica y la verdad que nos ha gustado mucho. Por qué dices q tendrás q comprar una silla mas ligera luego?? Cuéntame cosas de la inglesina aptica ya q seguro que está súper informada si lo has encargado ya jaja gracias
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas al final hemos cancelado el bugaboo bee (lo teníamos encargado) y hemos decidido el inglesina aptica.

    La razón ha sido que después de un día con amigas me explicaron lo caros que salen los cojines de plagiocefalia y la necesidad de un buen colchón. También hemos valorado que comprando este modelo no necesitaremos minicuna (usaremos el capazo como minicuna de día y la cuna como cuna de noche), vemos super practico el soporte que incluye para apoyar el grupo 0 y que haga la función como la de la hamaca de trola Stokke mientras comemos.

    Soy consciente de que nos tocará comprar una silla ligera en el futuro sobre todo para viajar, pero así la compramos mega plegable y no gastamos el dinero que íbamos a gastar en minicuna, silla para mi coche (usaré la que trae el trio), hamaca alta, etc.

    El precio ha sido super bueno 719 euros, ósea un 20% de descuento el sistema Quatro, lo malo que no he podido elegirlo negro como quería (no les quedaba) pero el color gris no nos disgusta tampoco así que genial.

    ¿Que os parece? ahora busco un bolso que no sea muy infantil y tono chocolate como el manillar o que combine bien con el carro Smiley laugh

    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, creo que voy a elegir esa opción.

    También me gusta el modelo de Zara Home que ya viene con ruedas pero son 200 euros pero no sé si me cansaré de la combinación blanco-madera

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si q es raro pero parece q hay mujeres q manchamos durante todo el embarazo🤷🏻‍♀️
    Gracias guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidate mucho! Nos vas contando 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas veces tiendo a normalizar ciertas cosas por no ser exagerada, pero a partir de ahora cualquier cosa me llegaré.
    Muchas Gracias guapa!😊
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Marta, menudo susto, menos mal que todo está bien. Guarda un poco de reposo y no dudes en ir a urgencias ante cualquier molestia que se salga de lo normal. Ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, no te preocupes. El bebé está bien y eso es lo importante. En cuanto a las mediciones que hacen en las ecografias, ten en cuenta que no son una ciencia exacta. A mi me hicieron la eco 20 en el público y en el privado con tan sólo dos días de diferencia y el doctor que me atendió en el privado me dijo que por medidas del bebe él creía que estaba de 9 días más de lo que me habían dicho en la Seguridad Social, es decir de 21 semanas y dos días.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto...estou un poco así asá😅 hoy he ido a la eco a mi gine. Todo está bien pero el bebé está de más tiempo, algo que ya sabía pero claro hoy parecía todavía más notable. El hecho es que estoy de 20+5 pero Luquitas está casi 2 semanas más😓 está enorme..) de hecho pesa en torno 550 gr. Estoy súper preocupada..
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 me alegro mucho, que todo esté bien y esa emoción de saber que somos un buen cobijo! ahora a disfrutar de los mimos ☺️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a zorrozaure y me han tratado genial! Me han mirado super bien y muy a gusto. Hasta he llorado con el latidoo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin lo tuyo es mas susto! Me alegro que estes bien pero que raro eso del sangradoo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii acaban de estar mis padres en casa. Se que no se puede pero estoy von ellos todos los doas. Y nada yo en breve a la camita y a dormir los dos! Si este finde no me voy a mover mucho!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno pues unas risas que os habéis hechado jaj una anécdota mas 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miña pobreeeee!!! Menos mal que está todo bien ahora! A descansar y a vivir como unha reina estos días😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ves? De culo y niña pero bueno si no os ha pasado nada más que el susto una experiencia más que contar a nuestros babys jejej
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante que solo ha quedado en un susto! Cuando me caí en mi primer embarazo el gine me dijo que casi todas las embarazas se caían alguna vez, porque perdemos el epicentro jaja
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Nunca había oído eso de la panza y el culo en función del sexo jajaja en este embarazo no me he caído (toco madera) soy súper torpe, pero en mi primer embarazo, niña, me pegue un buen culazo en el pasillo de casa al tropezarme con mis propios pantalones!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer me lleve yo tb un susto...estaba tan tranquila en la cama u cuando fui al baño estaba sangrando. Fui a urgencia y está todo bien, no se sabe de donde viene al igual q el resto de manchados q he tenido, desde hace unas semanas me están dando dolores tipo regla que se me cogen hasta la espalda y me dijo la ginecóloga que son como contracciones...lo quiero todo para mí🤣 Me anima leeros y ver todo lo que tenéis ya y tb pensado comprar!


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que se ha quedado en un susto! Entre q estamos mas torpes y ahora salimos menos y yo por lo menos cuando salgo estoy medio rara y nerviosa pues peor!!
    Me alegro q estes bien😊
    • Responder
  • M
    Almería
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de Ikea es muy buena opción pero por mi vivencia de tener ya dos niñas es que busques unas que lleven ruedas xa limpiar y xa poder moverla xa mecer al bebé. es un consejo que a mi me dieron y es verdad.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjjajajaj yo he puesto manos y rodillas pero luego he rodado! Es como si me hubiera hecho una bola.
    A mi padre no le ha dado tiempo a cogerme! Y ahora de risas le digo jo si me hubieran grabado a camara lenta habria sido gracioso! Porque me he hecho una bola en la acera y he caido en la carretera 🤣🤣
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo prinero que ha hecho mi Mr ha sido ir a ver que zapatillas llevaba en ese momento y empezar claro llevas esas zapatillas cuando llueve blabla blaaaaa. Pero ahira me tiene a cuerpor de rey o de reina! Asi que a ver si me da mas mimos 🤣😬
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si! Pero bueno ahora toca descansar. Y andar con mas cuidadoooo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe a mi me pasó igual hace 2 semanas e hice igualito a ti caerme y poner palmas y rodillas, en verdad no fue nada pero el susto te lo llevas no por ti si no por el baby ¿verdad? Bueno ahora que ya sabéis que los 2 estáis bien genial, que sepas que debe ser algo normal dicen que “todo embarazo tiene su trompazo” jaja tu y yo ya lo tenemos así que cuidadito a las demás Pd si es niño las abuelas dicen que te caes de panza y si es niña de culo jaja CUIDADITO MAMIS
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaal! Lo haré gracias! 😄👍🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    He ido hoy a un par de tiendas a mirar carritos y sillas para el coche (por fin!) y hemos salido muy contentos porque nos han aclarado muchísimo. Ahora estamos dudando entre el bugaboo fox 2 y el joolz hub, que es un carrito muy desconocido pero la verdad que nos ha encantado. Es super manejable, muy buenos materiales, y queda super plegadito, que teniendo un coche con maletero pequeño y viajando bastante nos interesaba mucho este tema. ¿Alguna lo habéis mirado? Además, mucha gente lo usa de silla ligera según nos han explicado, así que si quieres lo puedes amortizar bastante.

    También he mirado sillas para el coche y me han hablado muy bien de la Maxi-cosi Mica. No la conocía, es bastante nueva, y parece que cumple con todos los requisitos de seguridad necesarios. ¿Alguien conoce este modelo?

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le enseñé a mi Mr un artículo que decía que los masajes desde el cuarto mes están recomendados por la segregación de oxitocina y que tenían muchas ventajas. Hasta ahora ha funcionado y me llevo un masaje a la semana. Espero que cuando llegue el momento de que se me hinche los pies en verano sea diario aunque más cortito 😉
    Ya no tengo el link del artículo pero mira a ver si cuela si lo encuentras que yo creo que si pones masaje durante embarazo en Google tiene que salirte algún artículo parecido.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane!! Me alegro que no haya sido nada, salvo tus moratones 😘. Lo positivo es que has visto a tu pequeñín de nuevo y que con este motivo quizás consigas que tu mr te haga masaje en los pies y esas cosas que yo aún no consigo... 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaa!!! Vaya susto!!
    Ahora tenemos que estar más atentas. Yo vivo en un duplex y ahora bajo las escaleras con muuuucho cuidado, que también soy un poco torpe. Miedo me da!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración