Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, pues vaya...que quieren que comamos todo cocido con un chorrito de aceite??🤢🤮
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂, pues como vayamos por el camino sin abrir tiendas no diría que no
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener en cuanta algo, por si acaso, y no es por tener el pensamiento negativo pero joo...lo poco que veo la prensa, como esto siga así, no descarto un segundo confinamiento, por eso he encargado el carro. En el tema rebajas no descarto tampoco que se prohiban a grandes empresas como elci, si los pequeños comercios lo van a pasar tan mal y se les va a prohibir, como dicen, tener rebajas, no creo que se permita una competencia tan injusta, ya sea online o de los grandes del sector. Realmente tengo miedo por eso. La cuna no teníamos pensado verla hasta dentro de tiempo, pero como ahora, al menos se puede, con cita previa, ir a alguna tienda a ver pues lo haremos este sábado por si más adelante esto se complica de nuevo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es precioso todo, no te preocupes cuando es para ellos todo es poco.

    A mi también me flipa la ropa de corte más clásico y si es de punto ya es mi perdición.


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El conjunto ha sido un capricho en mayúsculas 😅 digamos que mis gustos son caros a veces😭 ese en concreto ha sido algo caro pero quiero 3 cosillas especiales y lo demás súper básico. La chaquetita creo que 14(no estoy segura..),el conjunto va ser para una ocasión especial(50eur...) no me juzguéis de verdad pero era un caprichito de mami.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajajaj qué bueno! Mi marido me dice que si no hay carro nos tocara llevar al niño en una bolsa del Mercadona 🤣🤣🤣
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si es verdad, que quieren quitar las rebajas físicas por el riesgo de aglomeraciones. La verdad es que menuda etapa nos ha tocado vivir, encima para mirar ropita y cosas para el bebé que muchas se necesitan tocar y probar 😣
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaaaaa!!! Si no es mucho preguntar que precio tienen?
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empiezan a finales de junio, en épocas normales jejje. Yo tengo fichados cuales me gustan, pr me gustaría tocarlos, y poder elegir... Yo tmb soy más cagaprisas, pr mi chico me para los pies jeje. Ya le digo q como nazca y no haya carro, q ya sabe quien lo va a llevar x ahí andando.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el ginecologo puso todo su empeño para que saldria bien esas facciones! Por lo mnos alguna foto que salga decentee
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo 😅 Yo la verdad es que normalmente de por sí la alimentación la tengo un poco regular, pero desde que estoy embarazada me intento cuidar más, sobre todo comer más fruta y lácteos, que son muy importantes. Pero por ejemplo un capricho de vez en cuando si que me doy, a mi me dijo la matrona que no pasaba nada Smiley smile
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Chicas la verdad que el gibe ha puesto empeño en sacarle guapo.
    Mi marido ha dicho que mo le enseñe mas fotos de estas porque le revuelve el estomago 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Pero yo encantada! Creo que tiene mi nariz! Y los labios de el. Pero bueno aun es pronto!!!

    Yo desayuno oan bimbo pero de panaderia. Dos tostadas con mantequilla lught!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las rebajas suelen empezar a primeros de julio, en Sfera suelen empezar un par de semanas antes. Pero este año han dicho que en principio con el Covid no van a hacer rebajas en sitios físicos, solo webs con que van a ser una matanza.

    Es ahora que no hay rebajas y me cuesta encontrarle ropa de talla 1 o 0...

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las rebajas cuando son? Porque si son en agosto a lo mejor vas muy pillada para lo del carrito, no? Yo es que pensaba comprarlo también más adelante pero ya se me ha quitado la idea, además imaginate que se adelanta el bebé, que esperemos que no🤞
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conste que yo engordé...si tu no, no te preocupes de verdad, a ver si vas estar con poquito peso y por mi culpa haces algo que no te dijeron.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo estoy con el azul asiq..😅
    A mi me han llegado solo 2 cositas también, justo lo único de vestir que había comprado. Falta todo lo básico jejeFuturas mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es una de las ideas que estoy valorando pero no lo tengo claro todavía 😅 Ya me contarás si al final compras ese tipo de pañales y si recomiendas alguna marca en especial Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaba del carrito. Y de todo en general jejej. Aunq ropita cai con los del corte inglés y le cogí 4 cositas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí es lo que me decía mi suegra al principio jajaja. Ella comía de todo y todo eso sin pasar la toxoplasmosis y no se preocupaban tanto entonces.. Ahora nos hacen sentir "culpables"

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy esperando a las rebajas para algunas cosas, pero el carro por ejemplo hay ya rebajas por ejemplo en El Corte Inglés (esta semana), en bugaboo el Cameleon lo han puesto a 749, los apticas tienen un 10% y en prenatal también hay algún descuento.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madreeeeee!!!
    Ya me puedo olvidar de las magdalenas con Cola-Cao (algunos días), de la Coca-Cola 00, de la nata para la pasta carbonara, de los zumos de arándanos, del bimbo para merendar sándwiches... ufff!! Vale, gracias! aunque sean antojos puntuales no dejan de ser malos.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cómo es posible que ya se distingan tan bien las facciones? Es genial, me gusta su nariz😍 cómo me alegro que todo esté bien de verdad!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea, dices esperar para comprar el carrito a las rebajas? O otras cosas?
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les escribí, y me mandaron un email, y q lo q falta me mandaran antes dle 26 y sin cobrar gastos de envío. Asiq ya me quede más tranquila
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo espero q en agosto no cierren jejje. Mi idea es esperar a las rebajas...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me ha pasado como a vosotras con los pedidos del corte inglés. Me han llegado solo dos cositas de las 4 que pedí. Imagino que luego llegará el resto no? Es que en el perfil del pedido no especifica.
    Es lo 1º que tiene Paula y lo 1º que he pensado es..”qué increíble que esto vaya a ser para un bebé que va a haber en casa en unos meses...😱”
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Por cierto, me encanta el rosa de siempre y estoy en modo rosa ON 😂. Mi mr me ha dicho que me controle con el color jajaja
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pensado pero para cuando ya tenga unos meses, porque al principio hay que cambiarles mucho y estarías limpiando a todas horas, pero si que me lo planteo yo. Ya no para ahorrar que no son tan baratos los pañales de tela y tienes que tener varios, pero también por el medio ambiente.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Nekane, qué buenas noticias! Y Qué bien se le ve 😍😍😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww! Que bien se apreciaaa! Me alegro mucho Nekane! Me encanta el repaso de facciones 🤣 luego mola ver estas fotos y compararlas cuando nacen, a ver si reconocemos las caritas. Verdad?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues tu no te sientas mal que bastante nos comemos la cabeza las embarazadas con todo. Come lo mejor que puedas y si algún día te apetece un caprichin no pasa nada. Yo por ejemplo antes del embarazo solía tomar Coca Cola y le pregunte a la matrona y decía que una de vez en cuando no pasa nada. Hasta la fecha me he tomado dos (zero zero) en todo el embarazo. Y qué suerte que tengas la playa cerquita... Aquí en Valladolid últimamente siempre que llega la hora del paseo se pone a llover y no podemos salir 😅.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo desayuno tostadas de pan bimbo todos los días 😅😅
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de venir de la eco de la semana 22! Por privado.
    Todo v perfecto, el quiste no afecta a nada del cerebro y cree que se reabsorberá y si no no pasa nada porque no daña nada. Hay gente que lo tiene y no pasa nada. Me ha heho tb una eco 3D para inaginarnos la carita y ahi van dos fotitos de Iñigo!
    Esta bien y la mami tb. Voy engordando 5-5,5 kg, asique muy bien. Aun es pronto para sentirle ha dicho, pero si que si le sentimos que bien. Pero que este tranquila si no es continuo. Lo que siento, lo de las olas es el. Porque le he visto moverse y justo que he sentido ese movimiento. Aparentemente tiene los labios de mi marido, nariz pequeña y respingona y tiene un pitilin bonito jajajajaja. Asi que estoy contenta! Me hacen una eco 4D en junio a primeros para verle bien, y conocerle como será. En Junio muchas citas tengo.Mañana recojo el carro y yo tengo una bolsa de psito a pasito. Mañana os enseño todo.Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Futuras mamás Septiembre 2020 5

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración