Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto llevas con prodromos a 6 min? Vaya tortura... Yo hoy le decia a mis amigas que son mamás que si me tengo que pasar 3 semanas de prodromos o mas (me faltan 4 para las 40), que preferia el parto provocado que tuve con mi primera hija... Entré a las 11h y salió a las 17 de la tarde... Porque estos dolores son como las 2 primeras horas q tuve de dilatación, no me compensa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso decía yo! La primera nacio el 29 de agosto y ahora 3 años después estoy igual! Yo decía lo mismo que tú y mira, luego todo se olvida ya verás
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 37 y esto se está haciendo cuesta arriba... También con prodromos y encima hoy me han dicho que el bebé se ha girado (la cara hacia mi tripa) y que puede ser que por eso no estoy dilatando bien, que si sigo así me lo provocan 😓 porque las contracciones están ahí, cada 6 minutos, unas más flojas otras más fuertes. Lo de hoy a las 3 de la mañana ni medio normal, como si me estuvieran partiendo todos los huesos del cuerpo.
    Mucho ánimo winter y las demás que estáis así, paciencia... 🙏🏽
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffx, yo he estado de 3.30h a 4.30h con contracciones irregulares, y a las 6 me he vuelto a despertar y aqui estoy dándole vuelta al coco.. Domingo y ayer con prodromos, estoy agotada... Y solo estoy de 35+6... Estoy agotada
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf estoy muy harta, hoy he debido dormir como 4 horas y ayer otro tanto. Este calor infernal además... no vuelvo a quedarme embarazada pillando verano 🤣
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía se mueve y la noto pero ya es casi siempre como más arrastre... supongo que será por el espacio no? Que ya no es tanta patada y tanto pum! pam! 💥 😅
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A quien otra desvelada jajajaj!! Ánimo Mulán veras que en breves no dormiras pero por el. Pequeño!! A mi esta noche me ha dado una plaza del. Copón, no me dejaba dormir ni de un lado, ni de otro y al final al he conseguido dormir sentada. Pero no paraba unos golpes... Unos puños.. Unas patadas. Que yo decía este se está dando la vuelta o algo. Cuando lleva desde el mes 5 ya encajado. Ahora con un colacao y una magdalena parece que se ha calmado.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy empezando a desesperarme y aun estoy de 35+4. Pena ninguna , solo deseo que esto acabe. Aquí estoy desvelada, con calor, sin poder cambiar de postura, con ansiedad... vamos un cuadro...😭😭
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas 38 semanas hago hoy! y estoy con pena pensando lo rápido que han pasado los meses, si hace unos meses me dijera a mi misma a volvería a repetir el embarazo me reiría de mi misma Smiley xd

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy como tú y ahora revisando veo que también me han programado para la semana 40..... Supongo serán monitores, ni idea, yo es que soy pequeña tampoco me gustaría que pasara de los 4 kilos, pero como bien tú dices en la ss no inducen antes de la 40. Bueno pues te deseo que te vaya muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja noooo no llego, me van a faltar estas dos semanas que me van a quitar 🤣🤣 me faltan los WC que creo que venian este finde y el sofa que venia a primeros de agosto pero va con retraso... Pero bueno, terminaremos de mudarnos con el bebé. Igual llegamos pero sin sofá si me ponen los baños esta semana
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo, tiene pinta de que eres la siguiente! Llegas con la casa? 😅
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, la verdad que tienes razón que este grupo anima mucho por lo menos saber que todas pasamos por los mismos nervios y aprender a relativizar. Ya os contaré la semana que viene cuando me vean, a ver si se me ha girado y si no pues nada, adelante y que todo vaya bien en la VCE.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el viernes os cuento a ver que me hacen. Es por lo privado, en la seguridad social no suelen hacerlo antes de la semana 40... De hecho yo tuve cita en la SS de 34 semanas o asi y la proxima la tengo a las 40 semanas... No se darian cuenta del tamaño hasta ultima hora.
    El privado me ve cada 10 dias y el bebe va creciendo muy rapido, va a pasar bastante los 4kg por eso no quieren dejarlo mucho mas.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu me vieras a mí con una almohada de 1'50 a cada lado parezco la princesa de la fortaleza ya verás que en nada estamos todas con nuestros peques
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que entre la fuerza que tiene y las manos pfff cuando me tiene k dar un masaje es más una paliza jajajajajaja cuando tenía contracciones intentaba aliviarme dándome en la espalda y sinceramente no sé qué dolía más jajajajajaja por lo menos me despistaba del dolor
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno de momento andar y a partir del día que hago 37 ya todo lo demás a saco jaja gracias! Ya verás al final llegaré a la 41 por ansias y ya estoy que no sé cómo dormir...5 cojines y nada, parezco la princesa y el guisante
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a lo mejor en la zona del ombligo lo que notas son los bracitos!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero con lo de que es un burro jajajaj el mío también da unos masajes que te dejan sin ganas de más
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí los dos ejercicios que me recomendo la matrona fueron a cuatro patas con las rodillas en el sofa y las manos en el suelo aguantar unos minutos y descansar. Y luego el otro a cuatro patas en el suelo pero en vez de con las manos con los antebrazos y la cabeza apoyada que estés cómoda ( yo lo hacia en la cama) tu marido coge un pañuelo grande o toalla y con movimientos fuertes de izquierda a derecha o viceversa te da un "masaje" ascendente desde el culo a los riñones. Esto me ha dejado la espalda hecha polvo porque el mío es un burro pero con este notaba cambios en su movilidad. Lo de andar a cuatro patas lo descarte estoy muy gorda y me dolian las rodillas al hacerlo.
    Yo Marta hoy iba sin expectativas de cambio y me he llevado una sorpresa... Pero sino pues nada la niña y yo estamos perfectas y encima cualquier cosa tienes un grupo como este en donde apoyarte a mí me ayuda mucho leeros a todas me da positividad y ver los avances. Lo dicho tú haz lo que puedas y no te desanimes
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por los consejos. Yo también estoy con los ejercicios a cuatro patas pero igual que tú tengo la espalda súper resentida, pero tienes razón lo importante es que al final las dos estamos bien. Qué ganas tengo ya de que llegue el jueves que viene que tengo la eco, se me está hacidndo eterno. Lo que comentas del fular creo que vi justo un video ayer, es eso que te apoyas en el sofá por ejemplo y por detrás te sujetan con el fular en la tripa haciendo pequeños círculos?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo me di cuenta que se había movido por el hipo, estuve buscando por internet maneras de saber cómo está colocado el bebé (belly màpping) y una de ellas es si sientes mucho su hipo localizar la parte del cuerpo que más vibra ahí es donde está la cabeza. No te obsesiones y ve tranquila y sobre todo a mi me ayudó los ejercicios que me recomendaron a cuatro patas, mi mr me ha estado ayudando dos semanas con el pañuelo que tengo los riñones hechos polvo y a mí se me ha desencajado de las caderas porque estaba de podalica y sentada y no había manera, la habremos molestado tanto que ha decidido moverse pobre. Aún está sin encajar pero cefálica. Mucho ánimo y positividad y sino como me dijeron a mi estáis las dos perfectas y eso es lo importante.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien María!!! Cuánto me alegro, y cuánto te entiendo porque yo tengo agobio también con el tema de la versión cefálica, y más de una lágrima me ha caído. ¿No le notaste al dar la vuelta? Yo ayer me dolía mucho sus movimientos en las costillas, y hoy noto los movimientos distintos, antes notaba la cabeza arri a y ya no, creo que lo que noto es algún pie pero en la zona del ombligo, tampoco es que esté muy arriba... Así que no sé, igual está en transversa. No me quiero ilusionar para no llevarme el chasco luego
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría 👏👏, el mío también estaba colocado en la última eco, solo espero que no se haya movido 🤞 . Que ejercicios hacéis?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está encajado el bebé y te dan vía libre mucho sexo andar y subir bajar escaleras y estimularte los pezones. Y luego lo típico de la pelota para el suelo pélvico... Fijo que se me olvida algo más pero tu no tengas prisa que tú estás muy bien!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tan pronto? A mí dicen que hasta la 40 no me lo provocarían, espero no llegar porque ya está grande ojalá, ánimo y ya irás contando
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuales son los ejercicios de estimulación por cierto? Porque me pongo con ellos en cuanto cumpla 37 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo en cefálica de 35+3 2700g y me han dado vía libre para dejar el reposo! Ya puedo pasear 👏🏻👏🏻👏🏻 vamos vamossss, en un mes ya habrá pasado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué alegría! Que se quede ya como está 👏👏👏 yo tambien estoy con los ejercicios para ponerme de parto porque tampoco quieren que llegue a las 40 semanas. En la semana 37 ya pesaba 3'500kg y van a intentar provocarmelo este finde...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha dado vuelta!! Por fin en la semana 37 y pesa 3190, no está encajada pero bueno yo soy positiva y hasta el final si puedo quiero tener un parto vaginal ojalá. Ya me han recomendado que empiece la estimulación y el ejercicio para intentar ponerme ya de parto porque sería mejor no llegar a las 40 semanas por medidas y peso del bebé. Aishh que descanso tenía una preocupación con lo de tener que hacerme la cefálica externa que hasta se me han salido las lágrimas. Estos bebés de septiembre no se quieren esperar jajajajajaja
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es normal sentirnos así, mi nena tendrá 21 meses cuando nazca su hermano, pero se que el amor no se divide, se multiplica, y la veo jugar con sus primos y es súper feliz, así que espero que disfruten como hermanos ❤️ por suerte somos dos en la baja y eso nos da más libertad para dedicar tiempo al hermano mayor.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Será complicado. Una maternidad totalmente diferente a la primera. Nada más de pensar que crecen juntas muero de amor, y se me van todos los miedos, pero es lógico que estén ahí.. Nos tendremos que acostumbrar los 4 a nuestra nueva vida. Que ganas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración