Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en la eco 20??? Y les dio tiempo a mirarlo todo? Que velocidad madre mía
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! !
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay hoy le pregunte que queria decir eso de anterior! Y me dijo que la posicion en que esta colocada. Pero no tiene nada que ver con el bebe sexo ni demas. Es por cono se ha colocado. Yo tb la tengo anterior y es Iñigo jajajajaja
    • Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la placente no tiene q ver con el sexo, pero si debes de notar mas al bebe si la placente es posterior, o eso me han dicho.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener placenta anterior o posterior o previa no predice nada, solo dónde está situada. Lo que sí que se dice que si la tienes anterior (de cara al ombligo) a veces se tarda un poquito más en notar las pataditas desde fuera porque actúa como un colchón. Es a partir de la semana 16-20 desde cuando se puede decir dónde está situada la placenta (si es previa aún tiene mucho tiempo para recolocarse aún).


    Lo que creo que te refieres es a lo del método Ramzi, que en función de dónde se visualice la creación de la placenta en las ecos hechas entre la semana 6 y 9 se podría predecir el sexo del bebé (aunque con un margen de error), pero en esa etapa aún no se puede hablar de placenta previa o posterior.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Ests ds la hoja que me dio el dentista de la seguridad social.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son normales ambas, pero la mayoría suele tener anterior, pero no tiene que ver con el sexo. Yo la tengo anterior, niño! Lo que decían de la posición de la placenta para determinar sexo( que hay un método del que hablan) es si está a la izquierda o derecha pero nada más. Con tal de que no se tenga la placenta baja, que eso ya hay que tener más cuidadín y así, por el resto nada.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo posterior y es niño, pero tengo dos amigas q la tuvieron anterior y una tiene niño y otra niña, así que no creo que eso tenga mucho que ver.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he escuchado nunca. A ver qué dicen las demás chicas.


    Yo tengo placenta anterior y sé que es niña niña.
    • Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería preguntaros algo... El tema de la situación de la placenta (anterior - posterior) puede predecir el sexo del bebé?? Es por curiosidad ...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro! Yo sí que tengo. En Castellón (Com. Valenciana)
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah!! Pues conmigo se ha tirado media hora y explicandome todo super bien. Ahora vamos a ver esto, ahora lo otro, mira esto mira lo otro. Lo entiendes? Y yo sii pero super bien!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si por la seg social!! Encima le digo me vas a dsr alguna impresa pra que lo vea eñ papi y me dice te doy todas que van en el informe! Y me ha hecho dos copias una para mi y otra para la ginecologga. Asi que geniaaal
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja este me quiere nucho! Vive con mis padres pero es mio! Y nos da la vida!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo fui justo antesbdel confinamiento. Y me dieron una hoja de limpieza y cuidado de la boca en el embarazo. Luego os la paso
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si! .. conmigo fueron majos pero clsro... la situación hace q todo sea más raro y frio.. pero bueno. Mini daños colaterales de esta desgracia😌
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que decir que por el momento en Vigo el trato muy bueno, las chicas que me han tocado super bien, pero no sé, si que es verdad que te esperas la típica carpetita que todas las mamis tienen , informes etc y nanai. Yo cruzo los dedos con que el jueves que viene en la eco 20 me toquen majas/os porque ya bastante es tener que ir sola.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Andalucia si que dan cartilla de embarazada, y en cada exo informes y todo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... a mi en la eco me trataron bien y todo.. pero ni 6 minutos duro... me diji q era niño como quien dice aqui tiene un brazo... menos mal q ya lo sabia.. entiendo q la situación es super complicada pero para nosotras son momentos importantes también 😌. Y
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pensé cuando vi el informe! Aquí son cutrillos en cuanto a eso, a mi ya me dijeron cuando pregunté por la “ cartilla de embarazada” que eso ya no se hacía, que era todo por ordenador. Pero lo yo quiero tener físico😒
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way que haya quedado en susto!! Iñigo creciendo viento en popa!! Oye eso ha sido por la ssocial? Pk fliparia.. en galicia cero informe y fotos a la pantalla.😌
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitooooo!!!! Mi narita no me quiere jajaja solo quiere estar con su padre a veces se acuesta encima de la panza pero como que se asusta y se va
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos😍

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es! Ya le veo en el carro del bebe puesto en la bandeja de abajo! Jajajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué majico!!! Es que claro a él también le va a cambiar la vida será hermano mayor jeje
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja este me mira diferente y todoo! Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Jo yo tengo un bulldog francés y sienpre y a todas horas esta pegadito a mí y no he notado diferencia en su comportamiento. Eso sí es un perro muy celoso y miedo me da cuando venga el bebé jej
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual!!! Sobre todo los dientes delanteros! Y si me dijeron esa pasta que dice esther!!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉 lo probaré gracias esther
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo normal aunque molesto. Tienes que cepillarte igual por las zonas que no se te acumule suciedad que sino es peor. Prueba la pasta de dientes parodontax, el sabor es muy malo pero alivia mucho el sangrado.
    (Trabajé en una clínica dental) 🤣
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra duda, no sé a vosotras pero estoy de 22 semanas y tengo las encías un poquito inchadas, al lavarme los dientes sangran un montón y duermo por las noches con aparato para no morder y cuando me lo quito veo que también me sangran por las noches, sabríais como remediarlo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración