Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass una pregunta, sabéis la talla de los calcetines de recién nacido? La 14..15 estoy perdida de tallas
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo molestias ninguna!!
    Yo noto que esta ahi y se mueveee. No tan fisico pero algo hay.
    Esta perfecto y es lo que cuenta!!! Asi wue a seguir! En dos semanitas le vuelvo a ver por lo privadooo yujuu!!?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo del parto prematuro es algo que a mi me preocupa, tanto yo como mi hermano salimos prematuros, en mi caso con 7 meses, que no tiene que ver conmigo pero bueno siempre preocupa jeje. No tenías ningún tipo de molestia hasta ahora por estar tan abajo? Que bonitas son las ecos de las 20 semanas jeje.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no se veia porque el niño esta muy abajo. Y si si tiene que ver con riesgo de parto prematuro. Pero en la vaginal se ha visto que tengo 36mm asi que esta perfecto. Ha sido falsa alarma!
    Si super completo, ademas era el mismo ginecologo que el privado, que hace en la seg social y en privado. Casualidad asi que mejor porque ya me conoce y sabe como soy jejejeje.
    Yo a los dle quiste no le doy importancia porque el no le ha dado, pero mi señor marido ahora esta rallado jajajajajaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no se veía el cuello del útero? Por la posición? Eso no tiene que ver con riesgo de parto prematuro o que vayas a tener molestias no? .
    Qué eco más completa , la verdad, y que susto lo del quiste, pero cuando ellos dicen que no es nada, no hay nada de que preocuparse jeje.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de llegar de la eco de dos semanas.
    Me han tomado la temperatura antes de entrar, teniamos que ir solas y pone un cartel que no dejan acompañantes.
    En la ecografia hemos tenido dos sustos, han encontrado un quiste en el cerebro pero que es totalmennte normal, es por el desarrollo del cerebro (os pongo la info abajo por si alguna se lo dicen) y el otro susto es que no veia el cuelllo del utero en ecografia abdominal y me ha tenido que hacer vaginal para ver que era normal. Parece ser que el niño esta miy bajo y por eso no se veia. Pero que Iñigo esta perfecto! Ps dejo fotos.La gracia de la eco ha sido que justo cuando le estaban pirando el piruli y la vejiga se ha hecho pis y se ha visto! Jajajajajaja. Reafirmo que tiene manos grandes y el morrete es muy yo! 😊 pesa 322 gramitos!
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo perro! Y lo noto desde el principio, incluso antes de decirlo a los padres me olia la barriga. Y ahora le digo Lius donde esta Iñigo!? Y le señalo la barriga y me pega lametazos!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los otros dos que tengo nose si sera pprque son machos pero desdeque me quede ni caso me hacen jajajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo perritos , y una de ellas la cachorrit que tiene ahora9 meses se dio cuenta antes que yo! Dias antes de enterarme no paraba de darme besos en la tripa, la olia y se tumbaba en lo alto de ella ahora sigue haciendo lo mismo ❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje el mio es un azul ruso, se parece muchísimo al tuyo. Siempre ha sido muy cariñoso, parece un perro pero ahora más , entonces pienso que sí, que los animales perciben el embarazo.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii laura! Tenemos una gata , es un british blue y solo es cariñosa para comer😂. Donde vamos ella detrás pero ni quiere que la toques mucho. Pero si que e notado desde que estoy embarazada que siempre que me siento en el sofá ella viene y se acomoda encima de mis piernas, me tiene frita😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que creo que hasta el gato que estaba en mis piernas se percató de que algo ocurría jaja. Últimamente está súper mimoso conmigo, que ya lo era, pero es que no se separa de mi , igual es casualidad jeje. Por la foto, ¿tu tienes gato? Notó algo?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me daba la impresión de que era muy abajo jeje. Se pasó muchísimo rato pataleando, muy emocionante
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noto mas que nada por la izquierda, su cabecita esta en ese lado pero por derecha también noto algo😂😂, vamos por todo el bajo vientre! Yo creo que será boxeador!😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ya cada una o lo nota mas por la izquierda o por derecha, segun como este colocado el bebe!🥰🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. A mi tb es casi siempre a la derecha. Se ve que le gusta ese sitio a la peque. Pero mi marido aún no la nota. Solo yo desde dentro
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante!! Estoy sintiendo golpecitos justo donde tengo la mano, es el lado derecho del abdomen, justo esa zona, o al menos lo noto ahí. Yo creo que es...mi marido tiene la mano y nota golpecitos . La zona se corresponde? Futuras mamás Septiembre 2020 4

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala te dejen!!si no te dejan pen, diles q por lo menos si puedes sacarle foto a la pantalla, ellos sacan varias fotos donde miden parametros... igual suena la flauta😊. Esq a ellos les supone tan poco y para nosotras tanto. Yo hoy estaba de 20+6🥰. Seguro que tu piroliñas o pachochiñas es preciso@.😍😍
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa yo tp por eso para depilarme ya pasamos a otros metodos!
    Y las uñas y pues porque voy a hacermelos!
    Cuanto echo de menos al peluquero y a la esteticien aaaaay
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Yo también hace tiempo que no me veo el chichi 😂😂😂
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He nitado que ha crecido en estas dos ultimas semanas! Pero la semana pasada de una forma increible
    Para que te hagas u a idea. Hace dos senanas saque ropa del año pasado que me quedaba grande porque adelgace para la boda, pues ne valia una blusa bien. Me la puse el domingo y parecia un lomo embuchado.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mi en Lugo la otra vez ni hacerle una foto ni nada de nada, asi que ahora no va a ser menos..😢😢
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff si. Eso ya es otro tema jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines , pero ya tenéis tanta tripita? Yo todavía me puedo doblar y tocar la punta de los pies, no tengo mucha barriga la verdad, claro que estoy de 18 semanas...no veo crecimiento😓 solo molestias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Galicia, al menos en Vigo, no dan foto, lo que hacen es capturar una foto y al final de la eco te la ponen en la pantalla para que le saques la foto con el teléfono. La gine de la eco 12, súper simpática, me explico que ellos no dejaban hacer video nin pincho por seguridad y algo así como propiedad intelectual , ya sea por los equipos o lo que sea, al final es sanidad pública. Tiene su sentido...) pero bueno, al final cada CCAA es un mundo..
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjjaja bueno se hace lo que se puede!!
    A mi lo que me cuesta es ponerme los calcetines! Y alguna cosilla mas! Pero bueno me amoldo a mi nuevo cuerpo jjajaja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada de piroliñas!!😍😍😍🥰🥰.
    Yo tengo la eco el lunes que viene, de casi 21 semanas, supongo que en el hula tampoco dejarán pasar al papá 🥺. Voy a llevar un pen drive por si suena la flauta, pero son unos asquerosos, que ya en la de las 12 semanas ni foto me dieron 😭😭


    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda suerte!!!! Yo ya al final me he depilado como. Cuando tenía 15 años me he dejado más pelos... Jajajaj
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariaaa pues no sé si es acidez porque nunca antes la he sentido jajajaja entonces no se tenía entendido que se sentía calor en la garganta no frio
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca me he podido hacer la cera😅 porque tengo la piel tan sensible que siempre me daba reacción, ni con las más ecos, y quise hacerme la laser pero tengo poquito pelo y super rubio entonces me dijeron que no podían jaja, siempre con cuchilla, buenas y suavecitas pero no me queda otra. Ya le dije a mi marido que cuando yo no pueda que me ayude el jaja
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juaaaas! Yo tengo hecha la fotodepilacion pero para retoques uso cuchilla. Eso si para la parte de abajo me he cogido una maquina corta pelos y a ver que puedo hacer jajajajaja.


    Mañana tengo la eco de 20 semanas! En el hospital ne he hecho una super mascarilla por si acaso..... mañana os cuentooo 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay maja yo también.. Pero esque por ejemplo la zona de las inglés yo ya no me las veo... 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración