Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de un pueblo y nos pertenece valme, una amiga me llamó y me dijo que no dejaban entrar pero mi pareja me acompañó y ese día los estaban dejando. Una suerte la verdad, menos mal que vino si no me hubiera dado más rabia.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien, a mi me han mandado para la 20 al hospital Macarena y no dejaron pasar a mi pareja 😔
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social, en virgen de valme sevilla
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que guay!!! Ya lo botas todo el rato, yo lo noto todos los días pero no de continuo, hoy solo me dio 5 señales de vida en plan pum. De patadita peor me vale para saber que esta bien, aunque me gustaría que fuera a cada minuto. Yo estoy de 18+5
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social dices?? O en privada? A que centro u hospital fuistes?
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esta mañana fui a mi eco en sevilla y dejaron entrar a mi pareja. Se quedan abajo y tu lo llamas cuando te toca. Todo ha ido bien y estoy de 19+1 aunque siempre me sale que tengo 3 o 4 días más. Ahí van sus piececitos 😍Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual, no tengo nada, esperaré que abran las tiendas, espero que no tarden mucho, sino... Tendría que cambiar de opinión. Por carros me decanto por Jané o inglesina también, pero prefiero decidirme viéndolos in situ, de lo demás no tengo ni idea que coger, estoy un poco perdida la verdad. A ver que va pasando, espero que en mayo o junio nos dejen ir a las tiendas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura tomate el paracetamol no ha de ser mayor a 500mg.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi me dijo lo mismo el miércoles. Que en la semana 24 creo que me dijo, que me había lo del azúcar. Y en la 31 tosferina. Y ya tengo las citas para las clases, que empiezo en julio.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, además de beber agua , yo tomo mucha fruta, estos días tomo mucho melón . Yo ya padecía de migrañas pero claro, me chutaba uns pastilla fuerte y listo. Finalmente me he tenido que tomar paracetamol
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me lo he tomado porque no puedo más
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo chicas, soy de las que me voy a esperar a que abran las tiendas para comprar todo (no tengo nada). Pues por ej para los carros necesito cogerlos y ver la altura a la que se me queda...etc. Y de marcas, supongo que me decantaré por Jané o Inglesina que me gustan y en cuanto a calidad-precio no se suben tanto... porque tantas cosas a comprar... no puedo irme a uno súper caro 😅
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Tomate paracetamol sin remordimientos, no estes sufriendo sin tener porque. Es seguro en el embarazo. Yo cuando estuve con gripe me tomé unos cuantos en pocos días para bajar la fiebre
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebes suficiente agua?? Mira de hidratarte bien durante el embarazo.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a coger la silla de coche de cybex i size, el huevo y la silla con el soporte, para mi coche. Ademas eñ huevo encaja en el chasis del carro que tb sera el cybex priam, por si voy sola en el coche y tengo que llevarlo en el huevo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la privada me hago la analítica la semana que viene y en la ss hasta junio nada(ese día m hacen tmb la curva del azúcar) y la matrona de la ss me dijo x teléfono que si la cosa mejoraba en la próxima cita ya m hablaba de las clases de preparación al parto y me comentaba lo de la vacuna
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre en esa cita ya espero que todo bien porque me la han vuelto a dar ellos mismos, yo también me la hago en la privada y la tengo estando de 21+5. Por cierto cuando se hace la analítica del segundo trimestre y la analítica? Y otra pregunta os han dicho a alguna que os tenéis que vacunar de la tosferina? A mi no me lo han mencionado ni en s.s ni en privado pero tengo una amiga embarazada de algunas semanas menos y estando en la misma matrona las dos del seguro a ella se lo han dicho
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que pase nada. Mi gine me dijo q se hacían entre la 19 y la 21. De hecho, en la ss voy estando de 20+2 y en la privada estaré de 21+3
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea el porqué me dijeron eso entonces 🤷🏼‍♀️ cuando vaya estaría de 20+4
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún consejo para la migraña? Llevo 2 días fatal del dolor de la cabeza, me afecta hasta sentirme revuelta😓 he probado a estar oscuras, paños frios, el antifaz de gel...) no de que me da tomarme un paracetamol
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguramente cogeremos la Cybex GB pero aún tenemos que seguir mirando...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, si en realidad me alegro de volver a verlo prontito y también prefiero que me hagan la Eco cuando crean ellos que salen los resultados correctos, lo que me dio rabia es que parece que tenía yo la culpa 🤦🏼‍♀️ Mi niño se llamará Rafael 😍 y nada con la ropita pues si esperaré un poco pero veo algunas cositas que me dan ganas de comprar por lo monisimas que son y aún no sé qué talla escoger. Ya estamos mirando cunas y tal lo único que eso si nos gustaría verlo en tienda física. Habéis visto ya sillitas de coche? Yo ando perdida con ese tema
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Según la revista MiBebéYYo se puede hacer entre la semana 19 y 20.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Way! Esq hay sitios dd esta cybex priam con un 10xciento.. pero claro no me quiero arriesgar sin ver... y la verdad quería coger en el.corte por lo que dices...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre que tuve algún problema en el corte inglés nunca me pusieron pegas por nada. Es caro, pero si hacen como con todo, yo creo que por la garantía que te dan merece la pena comprar en el corte, siempre que no sea mucha diferencia de dinero claro 😅
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q ya lo he dicho entre cybez priam y foz2 😊. Sabéis si hay lista de nacimiento de el corte ingles!?. Escuche que en el corte la garantia es mejor.. sabéis algo al respeto?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he mirado nada pero espero respuestas 🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de mamás de octubre, aunque me han vuelto a cambiar la fecha de parto al 29 de septiembre jajjja. No sé si ya habéis mirado carritos o sabéis de alguno que vaya bien. He estado mirando los de bebecar pero dicen que pesan mucho y ocupan todo el maletero. ¿Habéis mirado ya algo? Gracias.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo te forma una duda, supo fin que estaré como todas.. Sentadas en el sofá, tumbada etc.. La cosa es que yo me paso las horas medio tumbada en el cheslonge y claro panza arriba, eso le hará mal al bebé? O tengo que estar tumbada de costado por completo.? Gracias
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Otro nene para la lista!
    La verdad es que es raro que te hayan mandado a casa pero será por protocolos, yo ya tuve de 19+3 y sin ningún problema, y tb puesta por ellos la fecha. Estuve leyendo y se puede hacer entre la 18 y la 22 aunque aconsejan alrededor de la 20.
    Pero bueno ellos preferirían por tema de medidas que hayas superado las 20 semanas, pero habiéndote puesto ellos la fecha ya es una faena tener que volver a ir. Ánimo y piensa que así le ves dos veces 😉
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena mandarte a casa! Mira el lado bueno, vas a verle dos veces seguidas y ya sabes que es chico!
    Respecto a la ropa, lo mejor es ir viendo en función de la información que te dan en las ecos... yo con mi primer hija tenía algún body de primer puesta que compre en el corte inglés (creo que son talla 00), en Zara la talla más pequeña es 0-1 y son para 56cm. A dos meses del embarazo, me dijeron que la niña venia pequeña (nació en la 37 y peso 2.300!), y tuve que comprar bodys en Primark (newborn que eran para menos de 3kg o por ahí).
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo que no escribo jeje pero os sigo leyendo a diario, me alegro que estéis todas bien!! Bueno quería deciros varias cosas de las que os he ido leyendo. No se si será igual en todas las comunidades pero entiendo que debería, ayer tenia cita para la Eco de las 20 semanas (Aunque estoy de 19+3) y nada más entrar me dijo que si sabía que no estaba de 20 y le dijo que claro que si, me comenta que esa Eco hay que hacerla o de 20 o más de 20 y yo le cuento que he acudido a la cita que me han dado según la fecha que en la anterior Eco ( la 12) me pusieron... me dice que me va a ver haber si estoy de algo más y no me hace ir de nuevo.. y nada estoy de lo que era y me han vuelto a citar el miércoles que viene, cuando me ve me comenta que aparentemente está todo bien aunque no me está haciendo la Doppler y me confirma que es un NIÑO! Así que nada me indigne un poco porque dada la situación no estoy saliendo para nada de casa y que me hagan volver a ir a un hospital, no me sienta nada bien siendo error de ellos.. os lo cuento por si podéis llamar Antes de tener que ir y que os manden a casa como a mi..
    Otra cosa, para la que esté decidída a comprarse un bugaboo camaleón están entre un 15% y un 13% de descuento en El Corte Inglés, yo lo he comprao porque tenía claro que lo quería y no me hace verlo físicamente, ya lo había visto☺️
    Yyyy otra cosita.. de qué talla podemos ir comprando ropita?? Porque no tengo ni idea y tampoco tengo claro si muy de verano o más abrigado (soy de sevilla) la comunidad influye jajaja un beso a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración