Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣yo duermo de todos los lados!! Ya no encuentro postura! Que royo!!! Malo boca arriba.. malo derechaaa!! Malo izquierda!! Tendre que probar de pie 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo de 360 esta way para meterlo!! Pero yo estaría hasta los 4 años a contra marcha 😊. El sistema isofix creo q todos traen la barra que dices. Pero ojo tienes que ver si tu coche admite isofix
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! A mi me cuesta pero a poco voy durmiendo..
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Que completo e interesante. Nosotros tenemos a la familia a una hora mínimo de casa así que tb necesito una buena silla. Mi hermana la tiene con base 360º y barra fija hasta los pies. Y está genial.
    Por cierto! No olvidéis el espejito para ver al bebé!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que en el último trimestre mejor evitar dormir boca arriba. Y el lado derecho es porque nos aplastamos nosotras los órganos y nos cuesta respirar. Yo duermo boca arriba de normal y lo estoy pasando regular intentando acostumbrarme a dormir de lado. Encima del izquierdo se me duerme un poco el culo-muslo! 😂 no sé si será ya por el peso... 😰 q rollo.. si me pasa ya... no quiero pensar en unos meses... 😩
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues la sillas de coche se pueden utilizar hasta mas mayores mientras que la del 3 piezas solo hasta una edad
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que es mejor sobre el lado izquierdo, pero por lo que yo he estado leyendo tampoco hay que ofuscarse y si eres incapaz de dormir así o por las noches te mueves que tampoco te comas la cabeza por ello. Boca arriba mientras no te marees tampoco pasa nada, pero si te empiezas a marear cambia de postura, no es mala para el bebé pero el útero presiona una vena (o arteria?) importante y por eso sí te mareas es que se está presionando demasiado. Lo importante es que duermas así que busca la que te encuentres cómoda y si es tirando al lado izquierdo mejor.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.bebesymas.com/embarazo/en-el-embarazo-mejor-dormir-sobre-el-lado-izquierdo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dos normativas que regulan las sillas de coche la R44/04 y la R129.
    Para q te hagas una idea la R44 es de los años 80 y la R129 pues mucho más reciente. La normativa R129 les exige q las sillas pasen un control mucho más riguroso respeto a las colisiones. Yo me decantaría por una silla q haya pasado esa normativa.
    Despues esta el plus test que es un control que hacen las marcas que quieran, no es obligatorio. Eso si los estandares de calidad de esas sillas son muy muu buenas. Lo que si os aconsejo es ir siempre a sentido de contramarcha hasta los 4 años.( Aunq la normativa permita circular al sentido de la marcha creo q a los 15 meses ) ir a contra marcha salva vidas. Hay veces que te entra 3 piezas con el carro.. lo que hay q ver si esa tercera pieza es un "quitamultas" o realmente protege al bebe.
    https://elultimokoala.com/blog/mejor-silla-coche-para-recien-nacido/
    Esta página lo explica bastante bien.. de hecho mi silla será una de esas.. no pk lo ponga la pagina.. ya las tenía visto de antes.
    Aunq parezca super caro... si te metes con un masicosi y después la silla no creo q sea muchísima la diferencia..Yo es q al estar tanto con coche será en lo q mas invierta.. pero si no quereis gastar tanto con la normativa r129 supongo q bien.Al.comprar fijaros que la.silla os encaje bien en el coche.. si solo tiene isofix.. fijaros que vuestro coche lo tenga.. una silla con cinturón tb es segura pero aseguraros en donde la compréis que esté bien instalada...
    No os rayo más. Jijiji

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio da igual el lado, pero cuando estemos de más semanas, se recomienda dormir del lado izquierdo. Boca arriba tengo entendido que es casi prohibidísimo porque aplastamos con los huesos de la pelvis/cadera al bebé (eso cuando será más grande). Nos tenemos que ir acostumbrando poco a poco...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo, la primera sillita que nos hace falta es la 0+ y es hasta un año más o menos, máximo 13kg. Es el peso que pone también en los de 3 piezas 🤷🏼‍♀️. Ya no sé en qué me tengo que fijar...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ir leyendo vuestros comentarios con marcas y opiniones porque ando suuuper perdida y quiero empezar ya a mirar aunque al menos el carro me gustaría verlo en persona, por tema altura, peso y si al doblarse nos va a caber en el maletero, a ver cómo va la cosa y el tema apertura de tiendas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el brazo izquierdo, es porque facilita la circulación aunque a mí la matrona (era otra diferente a la mía habitual) me dijo q es un falso mito. Yo de todas formas siempre me tumbo sobre el lado izquierdo aunque durante la noche me pongo sin darme cuenta boca arriba o sobre el lado derecho
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda esistencial!!!! Sobre que lado hay que dormir sobre el brazo izquierdo o sobre el brazo derecho. Esque a mi la matrona me dijo que sobre el lado izquierdo. Peor entiendo que mi peso ha de caer sobre el brazo izquierdo no???
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa vale. Ahora entiendo. Habrá que buscar otra sillita pues. Gracias!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de marcas por lo que leo también mirare Jane e inglesina, pero me espero a ver si podemos ir a tiendas físicas. Lo que tengo claro por comentarios que e leido que todos recomiendan 2 piezas porque la 3 que es la del coche enseguida se queda pequeña. Y sillita para el coche comprare una mejor🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te veo más experta en esto. Plus test??
    Los que van junto con el carrito y el capazo no están bien? Los de 3 piezas, me refiero.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos más perdidas en cuanto a vocabulario de ropa de bebé y estos trastos jajajaja
    Lo he tenido que buscar 😅. Sí me refiero al maxicosi. Eso depende del uso le que vayas a dar, si vas a ir en coche hace falta sí o sí. Nosotros vamos a ver a los padres casa 2 semanas, entonces to creo que sí lo usaremos.

    Vosotros optaréis por uno de las 2 piezas?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si en algo voy a invertir es en la silla del coche. Sobretodo que lo uso mucho. Cogere una que halla pasado el plus test. 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres al maxicosi?? Esk en casi todos los carritos te vienen 2 o 3 piezas y esa tercera es el maxicosi pero no lo veo nada practico xk los bebes no pueden estar mas de 2 horas allí, no sé creo que es un gasto innecesario pero me gustaría escuchar opiniones de pros y compras si podéis aclararme...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el kawai no lo he mirado, pero ya lo voy a cotillear 😁. Yo en persona no he visto ninguno por eso me gustaría esperarme.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hechado un vistazo a los modelos nombrados por aquí, la mayoría mencionáis la marca Jané y la Inglesina. A mí me gusta uno de Chicco, pero no tengo referencias ni sé si están bien. Tendré que esperar a que abran las tiendas para verlo y probarlo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuando miréis los carritos, fijaos también en el tipo de la base pare la sillita del coche. Algunos lo llevan incluida pero otros no, a parte cuseta entre 150-200e.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda dnd lo voy a encargar si me han dicho q sobre dos meses pero x ejemplo, si lo miras en el corte, si lo tienen en stock, t lo pueden mandar antes. El q nosotros queremos, en el corte me lo traerían a finales de mayo x ejemplo
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.todomaternidad.eu/sillas/carritos-de-bebe/cochecitos-jane/ aquí puedes ver la comparativa de carros jané. Yo me decanto más por el rider porque mi hermana lo tuvo para sus dos niños y está super contenta y eso que le ha dado mucho uso por campo, por ciudad, mucho viaje... Pero cualquiera de ellos tiene que estar bien, es depende del uso que le vayas a dar, yo vivo en un pueblo con calles empedradas y quiero unas buenas ruedas.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosita chicas no paro de leeros que los carros enenviarlos tardan hasta 2 meses es verdsd eso? Es para seguir esperando o ir ya mirsndo bien y pedirlo, porque no tengo muy claro cual comprar ya que como me lo compra mi madre no quiero abusar y cojer uno super caro mi idea es unos 500 euros o asi, ya que ella no es que tenga mucho dinero pero esta pessdita que lo quiere comprar ella jajajs
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta... yo también estoy interesada en el jané pero en el kawai que debe ser igual al mum pero mejorado es asi? Es que no lo hemos podido ver en persona tu? Las reviews lo ponen muy bien...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Yo lo único que te yo es esto, y es para dárselo a las abuelas cuando salga de la eco 20. En plan sorpresa. Porque es un niño muy muy deseado por ambas partes
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poned fotitos de la ropa por dios que me encantan jajajajaja asin me dais ideas
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, prefiero esperar a verlo en persona. Yo también le echado ojo al de jané muum, he vista que tiene buenas opiniones calidad/precio.
    Y de ropa solo tenemos un pijama, unos bodys y unos patucos q nos regalaron.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual voy a esperar a que abran espero que sea pronto se mano menos que quiero el jane mum pero quiero volver a verlo y que lo probemos bien
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual que tu!! Tampoco tengo nada aunque estoy mirando de todo y me den unas ganas terribles, pero prefiero ver en persona todo. Lo único que tengo son unos bodys y un pijamita que me llegaron ayer de kiabi, porque pedí unos pantalones premamá y no pude resistirme, jiji. Y llamadme tonta pero estuve como una hora mirandolos cayendome la baba imaginandome a mi pequeñin alli dentro en esa cosita tan pequeña..😍😍🤤🤤🥰.
    Yo estuve mirando y hasta creo que el carrito lo cogeremos de segunda mano, los hay en wallapop por 300 euros como nuevos y yo tenía pensado hacer principalmente porteo, asi que creo que no le voy a dar mucho uso al carrito...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración