Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. La clínica belén, pertenece a hospitales Madrid. Ahí fui a la eco de 12 y dejaron entrar a un acompañante. Yo tengo la de las 20 el 4 de mayo, y supongo q si dejarán.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Sois un sol de comunidad!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Acabo de volver de la eco de las 20sem, y todo perfecto que alivio, no han dejado pasar a mi marido tampoco. Otro chico para la lista, soy la 19, se llamara Daniel.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tuve ayer la eco de las 20 semanas, por lo privado, y ya me habían dicho que no le iban a dejar entrar, y de hecho, había un chico esperando en la sala de espera al que tampoco le dejaron... Eso sí, me saco fotos y me dejó grabar un vídeo!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de agosto (25 semanas) y he ido dejando pasar el tiempo pensando en que quería ir en persona a El Corte Inglés a comprar el Aptica que es el modelo que más me gusta (el capazo es lo más). Pero siendo honesta no pienso pisar una tienda hasta después del parto, así que al final lo he comprado por el El Corte Inglés de manera online y pone que llega a finales de junio o primera semana de julio. Menos mal que no he dejado pasar mucho más por si se adelantara la peque.


    El dúo más el bolso a juego nos ha salido por 859 euros. Sin el bolso son 99 euros menos. Hemos cogido el gris con los acabados de piel en marrón. Me encanta este carrito 😍
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ningun problema. con mi hijo mayor me los puse varias veces y esta semana lo mismo en mi embarazo actual. no pasa absolutamente nada y se puede repetir el ciclo una vez pasado los días y lps vuelvas a necesitar. tranquila. un abrazo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el lunes y cuando llamé me dijeron que podía ir pero cuando entramos en el edificio me pidieron la cita y le prohibieron la entrada eso si llevé un pen y me dio 2 videos por lo menos algo es algo pero me parece injusto porque jo el es el papi...¿ y si te dicen una mala noticia? Por suerte mi baby esta perfecto. ¡¡¡Chicas entramos en la mitad de embarazo!!! Ya no nos queda nada😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia entre el modelo dreams y el next2me a secas es que
    El dreams tiene 11 posiciones de subida y el otro 6. El dreams 4 ruedas el normal 2, y el dreams tiene modo balancín el otro no. El sistema de apertura del colecho tb varia.. el dreams es con mano y el otro de cremallera... el precio tb será a valorar
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! en lo público no pudo entrar ni pude grabar y las fotos que sacaron no se ve mucho. El 4 de mayo tengo la eco de las 20 semanas (estaré de 21+1), el lunes quiero llamar y preguntar si puedo ir con el mr. En la anterior rutinaria me dijeron que no pero luego había chicas que entraban con el...y otras solas como yo. si me dicen que si te aviso de la clínica
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q no leí lo de los 20 semanas, a esa voy la semana que viene a una clínica a la que me deriva ella y ya m han dicho que él no puede entrar....un rollo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros fuimos la semana pasada a revisión normal con mi gine privado y mi marido pudo entrar. Es en el hospital San Francisco de Asís, con la doctora Tabara. Está citando solo los jueves y los lunes x la mañana, espero que t sirva!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! las que os vais haciendo la eco de la 20... a alguna os han dejado que pase la pareja/marido? ¿si no, os dejan grabarlo? me da mucha pena que no pueda verlo...

    Tengo medico privado y estoy llamando a varios sitios en Madrid a ver si en alguno dejan pasar, si alguna sabe de alguna clinica/hospital os lo agradezco

    Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias feliz finde
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambieeeen!!! Esperando en el médico estoy! A ver qué me dicen...
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahiii dios!!! Por el bebé no te preocupes ( aunque es inevitable) si el médico te lo ha mandado esque tu bollito está sano y salvo 🥰🥰 ojalá se pase pronto el picor porque es de lo más incómodo que yo he sentido nunca
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía!!! Porque esque me pica AAA jiji
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nekane, si haré eso
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuuuuf! Yo tengo muchas veces de los antibioticos que me dan... y es dolorosisino e incomodosimo! Datelo puede ser peor si no te das. Ademas hasta donde yo se es externo todo. El lobulo queda en la vajina. Ademas el tapon mucoso esta ahi para que no le entre nada al bebe. De todas formas si te lo han mandado sera porque no le haras daño.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Póntelo!!! Eso no se quita solo hay que tratarlo y cuanto antes mejor!! Ya verás q no pasa nada
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas me han salido hongos!!! La matrona me ha mandado un óvulo de 500 mg y crema dura te 7 días para los labios y la zona de fuera. Y estoy aterrada de que me ponga el óvulo y le pase algo al bebé! Que hago!!! Esque me pica.. 😱
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas! De la minicuna Chicco next to me que modelo recomendáis de los 3 ? Gracias 😘😘
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A partir de la semana 20, lo que más miden son 3 cosas, el diametro biparietal, la circunferencia abdominal y la longitud del fémur, y con esas medidas estiman el peso del bebe ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 4 de mayo tengo la cita en el privado a ver si me lo dice... Pero vamos me dijeron que ya se guían por el peso ya que ya tan grande y que se dobla y se estira mucho es dificil medirlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la ss no me lo dijeron y en el privado me han dicho que mide 21 cm y pesa 400gr estoy de 20+5 pero lo de la medida no lo tenía ella muy claro y me he quedado un poco mosca
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me lo dijeron, le pregunté y me dijo que ya no se medía porque es muy dificil. Lo que me dijeron es el peso, 325gr.
    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo pregunte, en la eco no pone nada y en el informe tampoco. el mio va por 25 cm

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana la abrire... estoy esperando noticias de un familiar y estoy nerviosa
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana por fin voy a la eco de las 20 semanas, hoy hice mis 19 semanas a ver qué tal
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy así casi todos los días, me dijeron que era la tensión y que era normal. Nada más así que será eso, cuando me ducho me quedo sin fuerza ninguna y a veces al hacer de comer y demás también.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendras la tensión bajita?😌
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he abierto y sin tocar lo de dentro me desinfecte manos...y lo saque.. 🤣🤣🤣. Ansia viva..
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo la verdad pero del peso si 330 gr🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración