Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ahora estoy de 18 +3
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    A mí la matrona me dijo también que a partir de la semana 20, pero a la 17 y poco ya la había notado. Tened en cuenta que aún es muy peque su cuerpo y no da patadas muy fuerte. Yo a lo largo del día no las noto mucho, pero sí por la mañana y por la noche en el sofá. Intentad concentraros por la mañana con las manos en la barriga, normalmente debajo del ombligo, tened paciencia. Yo me paso media hora más en la cama hasta que la noto, y luego ya me levanto🥰. Son pataditas, las burbujas fueron 2 veces muuuy al principio en la semanas 12-14. Ahora son diferentes. Ya me diréis 🤰🏼
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tranquilas, algun dia llegara el momento en que noteis el empujoncito desde dentro y os preguntareis: que ha sido eso?? Es un espasmo del musculo o de intestinos?? Pero poco a poco ireis notandolo cada dia y sabreis que es el bebe. Yo a la semana 18 ya lo notaba y soy primeriza por eso cada mujer somos diferente. Tranquilas a todas que ese dia os llegara!!🥰🥰😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 19 y nada tampoco. La gine m dijo que al ser primeriza era normal, q se empezaba a notar a partir de la 20..hay chicas que lo han notado antes, supongo q cada cuerpo es un mundo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco!! A veces me da la impresión que siento algo como una burbujita pero creo que son gases o los ácidos propios que hacen burbujillas😅 hoy cumplo 18 semanas. Mi matrona me dijo que no todas somos iguales y que la mayoría de las primerizas hasta la semana 20-22 no notan nada, las hay que sí y en este grupo hay mamis que ya han tenido esa mega suerte jeje.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2024 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy de 19 semanas y todavía no siento a mi bebe alguna más la pasa?
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés bien! Menudo susto! Cuídate mucho y ánimo que ya solo queda lo mismo que has pasado de tiempo pero cuenta atrás!😱
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton wapa!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Hola Celia! Este es el cartel del curso. X si quieres probar la clase gratuita. La da Nashira, es una chica q vive en Cambridge xo es en español x videoconferencia. Así cn esta clase pruebas y ves si t gusta o no. Si no t quieres gastar dinero hay vídeos en youtube.
    https://youtu.be/gwLFEMmoAOg

    https://youtu.be/WdXHZT29_DQ
    Estos x ej yo los uso bastante. Lo ideal es q hagas primero la meditación(el primero) y después las afirmaciones(el segundo) antes d dormir. Verás cm funciona!! Y si puedes hacer alg d ejercicio en casa tb ayuda. Sobretd yoga plates o bailar.. Lo q a ti t guste. Yo ejercicio nada, a ver si m ánimo, m estoy poniendo cm una bola. Es q no es fácil estar tranquila. No t pasa a ti sola, siempre tienes alg d incertidumbre y cn el primero mucho peor. Yo ya t digo q no disfrute nada dl primer embarazo y después m di cuenta d q fue un error!! Hay q disfrutar cada día el milagro q pasa dentro d nosotras😘😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo infusiones cuando me da la ansiedad, me dijo la matrona la semana pasada que como ando con ataques de andiedad puedo tomar sin abusar. De manzanilla tila hierba luisa melisa y flor de anis. Peri obviamente sin abusar. Asi que tomo cuando no puedo mas.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que susto! Pero me alegro que esteis bien los dos!
    A por el ecuador! Yo entro mañana en las 20 semanas y estoy genial, solo tengo ardores y nuestro familiar se recupera muy bien!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2019 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estaba poniendo mi ropa antes del confinamiento y ahora es imposible, menos mal que mi hermana me dio leggins y eso es lo que me estoy poniendo...Pero tampoco tengo mucho dónde elegir jajjajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2019 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que dicen que la manzanilla no es buena, yo le pregunté a mi médica y dice que si que lo había escuchado pero no sabría ni qué decirle jajaja y sobre la tila pues tengo muchas amigas que tomaban tilas, yo tomo menta poleo e infusiones de frutos rojos que son muy buenos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2019 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado muchas noches durmiendo regular no sabía cómo ponerme y me he comprado el cojín de lactancia y es lo mejor que he hecho, dejo el enlace del mío por si a alguien le interesa: https://www.amazon.es/Embarazada-Multifuncional-Lactancia-Poliéster-Corazones/dp/B07QNRNSB5/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=coj%C3%ADn+de+lactancia&qid=1587888903&sr=8-3
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo antes del confinamiento, una compañera delntrabajo me dejo unos pantalones nes y 3 cositas mas, lo que pasa q de cadera me quedan grandes, xq ella es mas grande, pr me apaño jejje. Sino un vestido con medias q me llegan bien altas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia pues ésta noche fue la peor🤣. Boca arriba fatal.. incomoda y de lado noto como una tensión q me presiona a ambos lados... a saber! 😌. Pero bueno supongo que me acostumbraré. Mañana toca ecografía .. que ganas!! A ver si me dejan grabae ya que el papi nanai!!!..
    Feliz domingo a todas chicas! Y a disfrutar todas del embarazo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me encontraba chunga y me tomé una manzanilla pero te no infusión
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré con mi hijo y ya te digo que si que las utilizamos las tres piezas porque para rayitos si es cómodo el huevo
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también. Paso de rallarme ahora, compro el tres piezas y cuando vayan pasando los meses ya se va viendo qué se necesita, sino esto es un caos (por lo menos así lo veo yo como primeriza...)m
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veo el momento de poder salir a pasear con mi marido por fin otra vez, pero casi no tengo ropa que me sirva!! Solo pijamas jaja que es estoooo
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le daría vueltas, ningún sanitario menciona a la embarazadas que las golosinas sean “como fumar”. Que no es lo ideal lo sabemos, pero creo que a veces los artículos se pasan de terroristas honestamente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2019 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He leído un artículo que comer snack (patatas fritas, golosinas...) y comida chatarra es como fumar. Yo me he dado mis caprichos y más en esta situación. No se que opináis y cómo lleváis las comidas, yo no he tenido náuseas en lo que llevo de embarazo, quizás algo de ardor... estoy en la semana 17 + 6... y toda la comida está rica jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Chicas ya estamos cumpliendo la mitad de embarazo!!! Tenemos que ser optimistas aunque algunas veces nos sintamos un poco plof os cuento mi experiencia para k veáis que a todas nos pasan cosas que nos nos asustan pero siempre hay que darle la vuelta a la situación. Justo el viernes que hice las 20 semanas sacando al perro me caí, me tropecé de la forma mas tonta de panza, cayéndome sobre el pecho, barriga, rodillas y palmas de las manos me hice hasta heridas en las rodillas... bueno un susto horrible, decidimos ir a urgencias con mi ataque de nervios, me hicieron una eco y todo estaba bien, placenta, bolsa, bebe... os cuento esto para dar ánimos a todas aquellas que os encontráis pochis, con miedo o cualquier situación que os preocupe. Tenemos que ser positivas y fuertes por nuestros babys mucho ánimo a todas😘

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La manzanilla si se puede tomar, lo que no se puede tomar es la tila! Me lo dijo la ginecóloga y la matrona
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje Ada, tienes toda la razón del mundo la verdad...la mente es muy poderosa y se que influye muchísimo. No estoy disfrutando como debería del embarazo, no te lo voy a negar, pero bueno tengo días y días. Mándame los datos que me has comentando del hipnoparto y lo miro. De nuevo muchas gracias por tus palabras, me las grabo y me más intentaré repetir para relajarme. Un abrazo.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo me preocupé muchiisimo por esos dolores. No pasaban para nada desapercibidos,yo los habría descrito más como "moderados" más que leves. A veces eran punzadas, sensaciones, en el bajo vientre, vagina y a veces incluso el ano. Además tuve un hematoma en la semana 11 y por culpa de eso no disfruté nada el embarazo y todo era normal, no me pasó nada, trabajé hasta el final, la niña perfecta... Las sensaciones duraron hasta el final, pero fueron más intensas en estas semanas.
    Yo te recomiendo q t relajes. La meditación ayuda muchiiisimo. Hay miles de videos en YouTube si buscas meditación embarazo y afirmaciones positivas embarazo. Yo acabo de hacer un curso de hipnoparto y me ha ayudado muchiiisimo a relajarme con todo esto del Covid. Si te interesa lo del curso te puedo dar los datos por privado, está muy bien y es online. La chica q lo da además es muy especial.
    Hay q confiar en q todo va a ir bien. Somos mujeres, estamos hechas para q nuestro cuerpo se adapte y de a luz una nueva vida. Es la vida. A mí también me ayudaba ese pensamiento, por eso te lo digo. Jeje lo más importante para el embarazo además de comer bien, cuidarse etc. es estar RELAJADA. Intenta disfrutar y si notas sensaciones, piensa q son buenas, q es el embarazo q va avanzando. Jeje a mí me ayudaron esos pensamientos. Hay q ser positivas aunq cn la situación q hay no sea fácil. Un abrazo muy fuerte a todas!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se puede. Pero ante la duda tómate una tila que eso seguro que si. Mis amigas preñis tomaban bastante para calmar nervios
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco me tomo ninguna. Por si caso las chicas dicen que no las nada. Pero yo leí que es abortiva y paso

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta sabeis si la manzanilla es mala en el embarazo ??no he tomado ninguna pero me apetece aver si me calmó un poco y me sienta bien pero leo en algunos sitios que no es muy buena sabéis algo de eso ?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si espero que mañana me Levante mejor y tu igual me he pegado una siesta de dos horas aver ahora lo que me cuesta dormir jajajqña
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura, seguro que no es nada malo y va todo bien. Dicen que hay mujeres que son más sensibles que otras y hay mujeres que sentimos más dolores o que tenemos más sensaciones...mañana me cuentas a ver qué tal, espero decirte que se me ha quitado
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa tmbn me duele un poco el lado izquierdo me dan punzadas y dolor de cabeza horrible tmbn nose porque será supongo porque se esta estirando el útero pero nose aver que tal estoy mañana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración