Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 esacto, que alegría!!!! Ahora solo pido que no llueva 😂
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Ada, la verdad es que tú comentario me ha ayudado mucho. Seguramente si fuese mi segundo embarazo estaría un poco más segura pero al ser primeriza y después del susto que me lleve cuando tuve un sangrado...pues me preocupo y mi cabeza empieza a darle vuelta una y otra vez y parece que mi cuerpo se centra solo en la punzada, porque además es la misma en el mismo sitio. Pero bueno, espero que mañana ya no me pase. Muchas gracias de nuevo!!!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece ser el día 2 podremos salor a pasear y esta semana no empeora. Son buenas noticias chicas, aunq salgamos vestidos como buzos, pr el cuerpo lo agradecerá
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia. Yo en mi anterior embarazo notaba todas esas cosas y estaba muy preocupada. Las notaba mucho. Y todo era normal!!
    En este lo noto pero mucho menos. Debe ser q ya tiene espacio.
    Así q si solo es eso y el dolor no es mucho, en principio no t preocupes. Pero cada mamá es única y si en algún momento estás realmente preocupada, igual podrías llamar a la matrona. Pero vamos, yo he sentido exactamente lo q sientes tú. Es importante q estés tranquila. Todo saldrá bien, son muchos cambios y el cuerpo tiene que ir adaptándose. Tu cuerpo sabe lo q hace, tranquila😊
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con la ropa de premama desde la segunda semana, y uso la misma talla xq de culo caderas no mea crecido simplemente la barriga. Yo usaba la s y de pantalón la 36 y mis compras de premamá han sido las mismas.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volviendo de nuevo a carritos, sigo mirando y no se si invertir más o comprar alguno de gama media porque mi intención es portear al máximo y el papi también es mucho de hacer excursiones así que tan pronto pueda ya también se lo llevará en mochilita. En caso de invertir en algo más caro yo creo que me decantaría por la uppababy vista, alguien ha estado también viéndola? El manillar se puede alargar mucho, que somos muy altos y además se puede hacer doble si vamos a por el hermanito en un futuro no tan lejano... Aún no tenemos nada decidido pero ahí andamos viendo...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tienes razón. Uff ya veremos pues. 😅
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la klippan kiss 2 es una sillaza, y de precio la mejor.. pero yo me decantare por alguna de las otras dos pk la klippan no gira, es estática y para poner al niño (puede ser mas incomodo) y lo pongo entre parentesis porque depende de la persona. El papa de enzo tiene una mano un poco mal entonces para facilitar🤣. Pero es muy bueba silla.. yo hice estudio super exhaustivo y te cuento: ( en en cuenta que todas valen desde recien)

    Kiss2: el reductor se bebe se puede retirar si el bebe duerme y así no tendras q sacarlo. Se coloca tanto si tu coche tiene isofix como si no, no dependes de q tu coche sea nuevo, tiene un sistema de reclinado muy bueno ( para q el bebe este en posición comoda) . Negativo.: para quien quiera que la silla gire para poder meterlo mas comodamente.. pues no lo tiene pero a favor gana que el respaldo es mas alto que otras y podrías estirar la silla unos meses más. Es bastante antiestetica para mi gusto.. pero la seguridad es lo importante! Precio sobre 500.

    Izi twist b isofix besafeSuper segurisima igual que la anterior. Tambien tiene test plus, tb buen reclinado del bebe para mi todo positivo de hecho el reductor de bebe es increible...estética bonita lo peor el precio.. desde 695 dependiendo del color.(la negra 695) Ojo solo con isofix no vale para cinturon) podeis entrar en las páginas de la silla y ver si tu coche es compatible, o mirad si vuestro coche tiene isofix
    Britax romer swingfix... más de lo mismo... plus test, buen reclinado, gira, estetica bonita... precio desde 660 creo recordar..
    Cualquier opcion es buenisima... despues está comodidad de giro y estetica.. que lo pagas. la kiss2 por precio esta muy bien ten en cuenta que vale hasta los 4 años( o menos si es percentil alto claro).Importante q la probéis en vuestro coche!! A veces hay sillas con test plus que a priori tienen poco reclinado pero que al ser el coche alto pasa a ser una muy buena opción.( el reclinado es importante en em sentido de que al bebe no le caiga la cabeza)
    Ojo no tengo ni idea de estas cosas, solo que me pase como 10 horas leyendo sobre el tema🤣. El confinamiento es lo que tiene. Espero haberte ayudado que pa eso estamos!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve, yo fui así y con un jersey más larguito. Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si alguna ha estado también en esta situación. Hoy no tengo un buen día, desde anoche con dolor de cabeza, al final me tuve que tomar un paracetamol y hoy aguantando para no tomármelo, a ver por la noche como se da. Pero hoy me tiene preocupada 2 cosas: tengo unas punzadas dolorosas leves (no es dolor dolor de muerte pero si duele un poco la verdad) en la parte baja en el lado izquierdo...y también estoy molesta en la vagina, como si tuviera molestias en los músculos de la vagina...pienso que es de lo típico que se dice del crecimiento de los ligamentos y eso pero me preocupa, alguien ha sentido lo mismo? Gracias chicas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy que comprar las tres piezas porque imagínate que voy un rato a alguna tienda o a hacer la compra y voy con el peque de casa al súper o algo de eso en caso que este todo mejor pues en vez de llevarme el capazo me llevo el macias cosi y lo pongo en el coche y luego en el carrito si es poco tiempo para hacer alguna compra o algún paseo cortito yo voy a cojer las 3
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía el mismo miedo de pedir sin probar. Los pedí en kiabi y tallan perfecto, como zara o asi. Me llegó super rapido, en dos días los tenia en casa!! Yyy unos pijamitas de bebé más monos..😍😍
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí en kiabi un par de ellos de la misma talla que uso y me van bien. La goma empieza muy abajo, osea que tienes que pedir una talla que te vaya bien de pierna, no por tener barriga pedir una talla más o asi. Yo me los pedí elasticos, ya contando que mis piernas no serán iguales ahora que en unos meses 😅. Y la goma da mucho de si, de momento queda holgada
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje es que el 7 de mayo tengo eco y salvo vestidos holgados ( que no es plan al ser eco abdominal) no tengo ni un solo pantalón que crea que para esa fecha me vaya bien, a mi me gusta siempre que me sobre pantalón en la tripita y siempre ir cómoda y ahora con 18 semanas que cumplo mañana me empiezan a apretar . En kiabi nunca he comprado nada entonces no tengo ni idea de tallas, supongo que la 38( mi talla) en kiabi talla bien no? Porque en massimo dutti la 38 es grande y en zara a veces enana😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ti me esperaría, de hecho me espero, hasta que abran las tiendas. Para estar en casa sí que me he comprado leggins de hym y pantalones cómodos de kiabi, ambos de premamá. Si te compras de premamá, mejor tu talla, si hay algo q te gusta pero no es premamá, puedes comprarte un par de tallas más. Pero lo dicho, cuando salgamos a saber cómo de grande tendremos la barriga, por lo tanto, de momento nada de pantalones vaqueros.
    Aún así, si no tienes paciencia, puedes comprarlo y devolverlo luego en los 100 días q dejan, pero tampoco te llegarán enseguida, tardarán mínimo 2 semanas. En 2 semanas espero salir yaaa, no?))
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esto soy experta Laura!! Jajajajajaja
    Veamos de normal uso talla 46 en vestidos de la linea normal... y 48-50 en la linea de tallas grandes asi que por esa cuestion dije vale.. en premama la mas grande! Error! La XXL en premama es grande asi que la L en leggings y en sujes de premama la L o la M. Conclusion cogete una talla menos de lo normal. A ver si aciertas!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el comentario citado más abajo. Hemos leído la info del enlace y nosotros optaremos por el de 2 piezas. La 3a pieza es hasta los 13 kg, q suele ser hasta el año o año y medio. En cambio la silla para el coche es de 0 a 3-4 años. Mejor invertir un poco más en una silla desde el principio, ya q la 3a pieza queda pequeña enseguida.


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    No tenía ni idea. Ahora definitivamente no compraremos el de 3 piezas sino el de 2 y luego la sillita aparte.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudas tallas premamá hym! Usáis vuestra talla de siempre en las versiones premamá o comprarías una más? Es que voy a tener que plantearme comprar 1 vaquero para tener por si acaso que los míos empiezan a apretar bastante😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tengo entendido es k el maxicosi es para recién nacidos hasta los 6 meses o así porque luego se les hace peque y en cambio la sillita para el coche es desde que nacen hasta mucho tiempo después vamos del grupo 0 al 3 suelen ser no?? Buf tengo mucho lio con esto alguna que me pueda explicar y si merece la pena comprar las 3 piezas?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, yo voy al baño y a penas hago pipi porque voy constantemente pero me alivia una mijita...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii esta bastante duro, no se yo empece a rayarme porque le pase una foto de la barriga a mi prima que ella ya es mama y me dijo que me notaba esa zona muy hinchada...entre eso y la presión se me paso por la cabeza tener infección o algo jaja pero bueno me dejáis mas tranquila si os sentiis como yo, es algo incomodo, no doloroso y yo también pienso y me digo sera el bebe que esta ya ahí mas incomodo y se tiene q ir para arriba?Smiley xd

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien explicado! Muchas gracias!
    Si que son caros, pero yo creo que es en estas cosas donde merece la pena hacer las grandes inversiones, lo primero es la seguridad! Has comparado las que pone en esa página? Habia oido hablar de la Klippan Kiss 2, que es de las mejores, pero no tengo ni idea de nada 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te pasa que si tocas así con los dedos la zona parece que está como súper duro? Es raro, yo ( en plan “chiste”) digo, es como si tocase al bebé.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, dolor no es, pero una presión constante, se alivia un poquito al hacer pis, pero en 5 minutos vuelta a empezar 😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me dejas mas tranquila...por que ya me estaba viendo hasta esa zona como mas inflada de lo normal jaja y es cierto cuando noto que me hago pipi la molestia se acentúa mas, sobre todo por las noches cuando me despierto y noto esa presion digo ea ya me tengo que levantar. Como voy a ir el miercoles a eco se lo preguntare pero me digo a mi misma, si esto es ahora cuando estemos de mas tiempo que sera de nosotras Smiley atonished

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes!! Le damos demasiadas vueltas a todo. Yo ahora mismo estoy como decís, ya no encuentro postura en la cama y cada vez que me doy la vuelta durmiendo, me despierto de la incomodidad que me supone...no nos queda nada, otras 20 semanas solo 🙄🙄🙄😩😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi!! De hecho bebo mucha agua y claro hago pipi pero haciendo fuerza para vaciar. Pero esa presión la noto constante y se agudiza cuando tengo ganas de hacer pipi, a mi también me desconcierta
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta, sentiis constantemente o casi una presión que no es dolorosa es mas bien incomoda en el vientre? llevo varios días sintiéndola mas y me estoy preocupando... es sobre todo cuando estoy de pie, sentada o tumbada no. Antes lo notaba pero ahora quizás es mas constante,,,intento hacer pipi mas a menudo aunque no sienta ganas pero hago poco y sigue esa presión

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mi matrona me dijo....” si haces caso a todo entonces duermes sentada en una silla”😅. Yo esto lo hablé con amigas que han sido mama hace poquito , con el ginecólogo y con la matrona y todos me han respondido igual. Por el momento duerme como quieras, y duerme cuando quieras todo el embarazo. El cuerpo es inteligente y sabe que postura le es mejor, seguramente con 8 meses no podamos dormir boca arriba , pero no por el bebe, sino porque nos costará a nosotras respirar y así. Yo creo que a veces le damos demasiadas vueltas a todo. Lo de la vena cava que es más hacia adelante , ya el cuerpo nuestro nos guía y si el bebe está incómodo ya nos lo hará notar. En esto creo que le damos demasiada importancia. Ya echaremos de menos más hacia adelante cuando ya no podramos dormir ni sentadas de lo que nos pese la barriga etc😅
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que bien!! yo tengo que ir el miercoles y no se ir sola porque la otra vez no lo dejaron...aunque como tu si lo dejaran luego me daria una rabia..

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa si cuanto más tiempo esté a contramarcha mejor. Pero piensa que luego las puernecitas le crecen y no es tan fácil llevarlo así. Pero si, estoy contigo que lo que más aguante así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración