Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no, y en el papel del informe que me han dado hoy tampoco viene. Vienen otras medidas y el peso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a las que habéis tenido la eco de las 20 sem os han dicho cuanto mide el bb ?
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estais hoy? Yo llevo mareada desee esta mañana, no tengo fuerzas me levanto y siento que me caigo, me hice el azucsr ya que tengo diabetes gestacional y la tengo a 182, llame a mi medica que m lleva la diabetes y me dijo que esta alta pero no muyy alta para que me encuentte asin, es una sensación de flojera, me levanto y empiezo a ver como cosas negras y siento que me caigo al suelo mi novio dice que tengo mala cara los labios pálidos dice, tebgo la boca super seca, hoy no estoy fina
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esta!! Ya me ha llegado aunque no la he abuerto aun por lo mismo pra desinfectarla!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy a ver!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 pues si, tienes toda la !!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevábamos 6 años... Y nos apuntamos por la s.s pero va super lenta, y justo me quedé cuando nos llamaron para empezar el tratamiento.
    El año pasado también tuve un aborto, así que sí estos peques tienen que crecer fuertes y sanos...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dudo entre cybex priam y fox2.. no creo que este año cierren en agosto... este año en muchos sectores será atipico
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos quedamos después año y medio y empezamos a mover todo por ra... antes de hacer nada, cuando ya no teniamos esperanzas en que fuera natural, llegó nuestro milagrito!! 😍😍. Me encantan estas historias!! Es duro vivirlo pero una vez lo conseguimos es un chute!! 🥰🥰
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tema de ropita algo de manga corta si que tendre y pantalon corto. Soy de castellon(de un pueblo) y aqui hasta mediados de octubre hace mucho calor. Mas que nada tendre algo de mnga finito para dentro de casa como algunas tambien habeis dicho pero tenemos que pensar ( a mi siempre me lo han dicho todos) que si nosotras tenemos calor ellos tambien. No lo pondre en tirantes pero tampoco quiero achicharrarlo!🥰🥰
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia!! Me siento muy identificada contigo. Nosotros tambien lo intentamos unos dos años y nada, viendo amis amigas quedarse embarazadas sin problema y yo nada. El marzo pasado me quede y tube un aborto. Me recupere en mayo y mi padre se puso enfermo. En noviembre murio y empezamos a ir a clinicas de fecundacion. Este enero teniamos que empezar el tratamiento y justo en diciembre me quedo embarazada!!! Estoy de 20+4 y este peque que tambien es niño es nuestro rallito de luz🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Estrella, gracias por la lista, vaya curro!!

    Hoy he ido a una eco, y todo bien. Estoy de 17+4 y todo parece indicar que es niña, pero me confirmarán 100% en la 20. Se llamará Olivia. No he podido ir con mi Mr. pero me han dejado grabar la eco en vídeo Smiley smile

    Yo también tenía dudas con la ropa, sobre si comprar manga corta o larga. Creo que cogeré variado, porque en Madrid suele hacer bastante calor en septiembre aún, aunque yo salgo de cuentas a finales, así que no mucho y ya sobre la marcha si veo que necesito más ropa veraniega compraré más. No tengo nada comprado aún, veo que muchas vais muy adelantadas. Únicamente la hamaca que la cogí el otro día aprovechando la oferta y espero que me llegue hoy.

    Tengo mucho lío aún con el carrito.. tenemos un opel corsa y necesitamos que nos quepa bien en el maletero que es chiquitín... así que tengo algunos carros fichados (inglesina áptica, cybex priam, bugaboo fox...) pero tengo muchas ganas de salir y verlos en tienda, probarlos, ver si son cómodos y ligeros... No es lo mismo que por internet. Y con la sillita para el coche me pasa lo mismo, quiero ir y probarlas y además ahí estoy super perdida. Qué ganas de que todo vuelva a la normalidad y poder ir a ver cositas. A veces me agobio porque he leído que los carritos suelen tardar 2 meses, y me imagino que agosto las fábricas cerrarán... en fin, no nos queda otra que esperar que esto pase cuanto antes.


    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en el corte lo miré tmb jeje muchas gracias! Nosotros tmb lo cogeremos cuando vaya a la eco de las 20!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo vamos a comprar, el aptica xt porque nosotros tenemos familia en la playa y en la montaña y las ruedas las queremos para todos los terrenos por eso la versión “ xt” . Nosotros vamos a comprar todo pero la sillita del coche elegimos la de la normativa más reciente, son válidas ambas, pero preferimos la normativa reciente. Lo compraremos si todo va bien en cuanto haga la eco 20, por la web del corte inglés. Te pego la foto de como hicimos nosotros el pack del carro. El precio , si sumes las piezas pues es altito pero en esto no quisimos tampoco limitarnos. Finalmente mis suegros dicen que nos lo quieren regalar ellos asiq mejor jejeFuturas mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha llegado hoy. Tenemos el paquete sin abrir todavía porque le echamos a la caja el sanitol en spray para desinfectar😅.Por la noche abriremos y veremos jeje
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si pues veremos a ver lo de la ropa!!
    Eso me han dicho que comodidad y en el paritorio genial! Yo que estoy cagada con el parto....
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo de la ropa es un peligro! Y a lo que compres, añade lo que te regalen, a veces tienes que decir que mejor sea para otra temporada jaja
    También vamos por IMQ, y si todo va bien, que esperamos que si, en zorrozaurre ☺️ mi hija también nació allí y estuvimos genial, la comodidad de después no tiene precio...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo llame sin mucha esperanza pero si, la verdad es que estar acompañada es distinto!!
    Pero como cada hospital es un mundo...
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaay no sabia wue erss de Bilbao!!! Si alguno tengo de manga cortita. Y con la ropita de entretiempo pues yo creo que bien. De todas formas queda mucho y creeme que compraré maaaaaaas cosas! No ouedo parar jajajajajaja y mi ama tampoco!


    Y donde piensas dar a luz?? Yo en ppcio Zorrozaure! Voy por IMQ si no se adelanta
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me presento me llamo Leticia y tengo 33 años. Después de varios años intentándolo y justo de antes de que nos llamaran de reproducción llegó nuestro pequeño milagrito como yo le llamo.
    Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo bien! Mi peque pesa 342gr y me han confirmado que es niño. Aún no nos hemos decidido por el nombre.
    Mi Fpp sería el 10 de septiembre (justo hoy hago 20 semanas) aunq según la eco estaría de 20+2.
    Abrazos a todas
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también soy de Bilbao, y piensa que en septiembre todavía suele hacer buen tiempo, a veces mejor que en julio jejeje, igual por curarte en salud algún body de manga corta para cuando estéis dentro de casa y tenga también un pijamita. ☺️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Bilbao. Estamos cogiendo todos los bodys de manga larga. Y algun que otro pijama tb de manga larga. Y luego buzos de esos de borreguito o acolchadotos para que tenga de invierno.
    Tengo de entretiempo y gordos!


    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna tiene pensado comprar el inglesina aptica? Es x saber un poco que precios estáis encontrando, nosotros cogeremos la opción del duo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay que eres de vitoriA!! Te han dejado??? Llamare la semana wue viene a ver si al mio le dejan!!!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aun no me ha llegado!!! Vendra a la tarde espero!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Me uno a las felicitaciones por la lista, menudo curro!!!
    Hoy he ido a la eco de las 20 semanas pero la peque nos ha salido tímida. No se le ha podido ver del todo bien y nos han dado cita dentro de cuatro semanas otra vez, así la volvemos a ver!!! Pero nos han dicho que todo parece que está perfecto. Me quedo más tranquila. Por cierto han dejado entrar a mi marido!! Ayer llamé para ver si podía ir acompañada y me dijeron que si y así ha sido. Él supercontento porque no la había visto hasta ahora. Menos mal!!Yo tengo ropita de Irati que nació en agosto y es toda de verano, así que compraré de manga larga aunque sea finito y recuperaré la de verano por si acaso.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me agobio... NO SÉ NADA 😢
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea, supongo que de verano lo más pequeñito y si eso le pongo capas? Ni idea la verdad 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tuve a mi hijo en la misma fecha que ahora me toca y le puse manga larga en el hospital luego ya cuando salí manga corta y body hacía muchísimo calor yo vivo en alicante y más o menos es la misma temperatura yo voy a contar de las dos pero luego es según vallan viendo los primeros días en body fino de manga larga pero luego si hace mucho calor ellos lo notan igual
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le voy a coger cosas de manga larga finitas en general y algo de manga corta x si hace mucho calor y alguna chaquetita fina x si acaso...para poder tener opciones de jugar con la ropa en función del tiempo que hace xk aquí en Madrid nunca se sabe 😅
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los recién nacidos tienen que ir de manga larga al ppio. Y puesto que vamos para el invierno... yo de verano no creo que le coja. Yo vivo en Murcia que tb hace mucho calor pero algo fino y tal... supongo como mucho
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, vosotras que vais a comprar ropa de verano o manga larga..? Esque teniendo en cuenta que yo soy de Andalucía noseque hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración